+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: colocar pivote cristal puerta passat

  1. #1

    colocar pivote cristal puerta passat

    necesito por favor urgente averiguar como colocar el dichoso pivotito que sujeta el cristal de la puerta trasera de mi passat a la guia de plastico, el pivote en cuestion es como un cascillo doble de plastico o naylon que se mete uno dentro del otro pero no se como ponerlo y tengo el paño de puerta desmontado...


    Gracias y un saludo de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    uy, eso es jodidillo jejejje... yo lo que hago introduzco la puntita del casquillo pequeño en el grande y voy empujando del pequeño para introducirlo en el orificio de la guía con el cristal ya presentado, llega un momento que el casquillo grande queda fijo y presionando sobre el pequeño llega a introducirse del todo, es como el follar con el paso del tiempo se va mejorando ( o no). Lo que puedes hacer es cuando metas la puntita del casquillo pequeño en el grande, esto lo haces fuera del coche claro, lo metes en un destornillador fino y con el destornillador lo guias mas o menos a su sitio, despues con otro destornillador o un alicates le vas empujando sobre el pequeño, esto yo lo hago para que en caso de que no me entrara bien no me caiga dentro de la puerta y tenga que volver a desmontar el panel. Saludos.
    P.D. Con tanto hablar de introducir, la puntita, el orificio...Dios me pongo malo, jajajajaj.....
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #3
    muchisimas gracias joser 10 voy a volver a intentarlo mañana y ya te cuento como a ido la verdad es que lo veo chungo porque esta tarde lo he intentado de to los colores y siempre se me cuela. como soy montador de muebles estoy pensando en ponerle un tubillon de madera de haya que entre tan justo que se quede encajado y a ver que pasa.
    Como he dicho antes probare y ya os cuento

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Je, je, lo he estado haciendo el sabado pasado.

    Mete el pasador con el casquillo pequeño para adentro, hasta que haga tope. Ahora con un intrumento con el ancho del casquillo grande ( yo usé la punta de una lima, pero puedes usar un destornillador muy tocho o algo así), lo situas y lo das un martillazo, de forma que se introduce el casquillo pequeño en el grande, y ya está.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    muchisimas gracias a los dos ya he conseguido ponerlo y encima a la primera, despues de haberme llevado el dia anterior horas intentandolo.


    Es de admirar a la gente del foro como ayuda y lo rapido que lo hace y encima desinteresadamente gracias nuevamente y un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. como colocar apoyabrazos en passat 3c
    Por bles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 20/01/2009, 11:36
  2. COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2008, 18:14
  3. como se desmonta el cristal de la puerta
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/11/2006, 00:13
  4. COLOCAR DISCOS DE 312mm y 256mm en passat 3BG
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 24/03/2006, 14:55
  5. Cambiar el pivote del seguro de las puertas.
    Por zayas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2005, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado