+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: mechero/toma corriente

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/11/07
    Posts
    114

    mechero/toma corriente

    Hola, comento una chorradita que me pasa en mi coche:

    Cuando me dieron el coche hace tres años no detecté que el encendedor delantero no funcionaba -me refiero para encender un cigarro-, aunque sí funcionaba para cargar el móvi. Dejé estar el tema porque como no fumaba me daba igual.

    Hace un mes se quedó como atrancado el cargador de mi móvil, tiré para fuera y lo saqué. Pensé que todo quedaba ahí.

    Pero la siguiente vez que fui a cargar el móvil no cargaba, total que traté de conectar al encendedor de atrás (esto en marcha) y se me quedó el mechero metido para dentro. Llegué a mi casa y conseguí extraer el mechero con un alicate. Me puse a mirar todo bien y ví que en el de alante se había quedado la clavija del cargador. La saqué pero ahora ya no funciona esa toma, ni como encendedor ni como toma de alimentación. Pero además tampoco me funcionaba la de atrás ni incluso la toma de 12 del maletero.

    Pregunta ¿esto tiene fácil y económico arreglo? Lo único que me fastidia es porque a veces en viajes te viene bien el cargar el móvil en marcha. ¿será algún fusible por lo que no funcionan los de atrás? ¿se habrá roto el delantero por conectar un cargador de móvil Nokia?
    Passat Variant TDI 2.0 140 cv Advance

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Has comprobado los fusibles. Comentas q se te quedo una pieza del cargador metida. Eso puede haber hecho un cierre y petar un fusible. Lo de q no funcionara el mechero pero si tubiera corriente me suena mas raro. A ver si es el mechero en si el q esta tocao.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Estoy con lordzas seguramente sea un fusible y luego ya todo vaya correctamente. saludos
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. toma de corriente de 220 voltios
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2008, 23:05
  2. fusible toma corriente trasera
    Por merengue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2008, 23:37
  3. toma corriente 12v. trasera
    Por currikin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 03/06/2008, 21:52
  4. Fallo Toma de corriente Passat
    Por croma TD en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/07/2005, 11:11
  5. Toma de corriente en octavia II
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2005, 15:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado