+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Es compatible totalmente con el nuevo Passat EditionPlus el bluetooth Parrot CK3100?

  1. #1

    ¿Es compatible totalmente con el nuevo Passat EditionPlus el bluetooth Parrot CK3100?

    En el concesionario me van a instalar el bluetooth Parrot CK3100, cuando llegue mi Edition Plus TDI 110CV. El comercial me dice que para colgar y descolgar tendre que utilizar los botones del Parrot y como mucho con los mandos del volante solo podré subir y bajar el volumen. ¿Tiene razón el comercial?, o ¿Es posible que desde el nuevo volante que montan ahora (el del CC) si se pueda manejar totalmente "ese chisme"?. Si no es así, ¿existe algún bluetooth equivalente al Parrot (digo por precio, ya que el aparato me lo regala el concesionario) que sea más compatible que el Parrot?. Muchas gracias.....

    Por cierto, sigo esperando, sin noticias el coche..... que iva a venir para el 20 de septiembre (pedido la última semana de junio). Lo único que me dicen en el concesionario, es que todo va bien.... (vaya como en un parto...). No tenía ni idea que comprar un Passat tarda casi como un embarazo.... desde que te decides hasta que te lo traen........jajaja

  2. #2
    A mi me van a montar un módulo de la marca Fiscom y me han dicho que podre descolgar el teléfono desde el volante, además muestra la información en el salpicadero. Puedes hasta leer los SMS.

    Lo que pasa es que sale más caro que el parrot, solo el aparato sale por 350 Euros mas instalación más IVA.

    Me habían dicho que había un interfaz para el parrot que valía unos 150 Euros que permitía mayor compatibilidad con el volante. Pero al final te sale igual que el Fiscom este.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas instalacion Parrot CK3100 en cenicero Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 70
    Último post: 26/10/2016, 14:08
  2. Respuestas: 6
    Último post: 01/04/2012, 18:43
  3. Parrot compatible con volante multifunción
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 24/09/2009, 00:54
  4. Problema alimentación Parrot CK3100 en Passat 3b
    Por sergivaz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2009, 00:28
  5. Respuestas: 2
    Último post: 28/09/2007, 23:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado