+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: No me arranca el coche...

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    se te apaga todo el salpicadero cuando le das al contacto, el motor hace como si quisiera arrancar pero no hay forma, como si tuviese alarma y no le dejara arrancar, si es asi mete la llave en el contacto mueve la llave con energia, no girando sino meneandola dentro de su alojamietno, si arranca o da mejorias es el contactor que ahy detras del clausor, fallo bastante habitual, menos de 60 euretes y listo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #17
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Nito, lo estaba pensando... que fuera del clausor, pero es raro que le salgan esos fallos. No creo que el clausor genere esos fallos.
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    alguna vez va acompañado del digujito del inmovilizador si no me ekivoko se ke da parpadeando

    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    no es en si el clausor, es el contactor que hay detras del clausor, si las pistas estan jo...as no da bien la señal, ni reconoce el inmovilizador y hace como si fuera a arrancar pero no lo hace
    venga a ver que te dien que es
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #20
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los errores de vagcom indicarían error del inmo, o arranque bloqueado por inmo, salen muchos posibles cortos, yo pensaría en cables (incluídos los de la centralita q están a la intemperie) o batería aunque es un poco extraño q le de por mover el motor de arranque
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    pues dentro de poco saldremos de dudas, esta mañana he dejado el coche en herban motor. como estan hasta arriba me han dicho que hasta el jueves no me llaman para decirme que le pasa... :cabrones:

    gracias a todos por vuestros consejos!!

    eso si, estoy empezando a cansarme del coche y he mirado algun TT de 2ª mano...

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por Coti
    eso si, estoy empezando a cansarme del coche y he mirado algun TT de 2ª mano...
    Vas a salir de uno para meterte en otro exactamente igual (de 1.8T a 1.8T) distinta carroceria y tal pero vamos el musculo del coche es el mismo.
    No se ya puestos valoraria otras opciones.

    Un saludo Coti y espero que te den solucion ya a los problemas

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por Coti
    eso si, estoy empezando a cansarme del coche y he mirado algun TT de 2ª mano...
    ahi esta con dos co....nes, que te falla una cosilla de unos 60 euros, pues nada a la m... me compro otro, joer que suerte, te pareces a unos amigos que tenian un ibizilla y ya tenian ganas de cambiarselo, escusa que dieron cuando vinieron con el nuevo, que si le tocaba la revision, que si la ventanilla de atras iba dura, que como era rojo la pintura estaba apagadilla, en fin menudencias, ya que el coche iba de perlas, pero encontraron la excusa y cambiaron de coche,
    moraleja si la intencion era la de cambiar de coche ya has encontrado la excusa perfecta. para que quiero un coche sino lo puedo arrancar no? pues nada busco otro que arranque y punto
    venga que no sea nada y tengas suerte, nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues si te lo puedes permitir y te apetece, con dos co...nes. Iremos aumentando el sector de los quattro arillos.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    eso eso y si es fianciado mejor que mejor no a4
    venga a ver si nos vemos el sabado
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    Quote Originalmente publicado por nito
    ahi esta con dos co....nes, que te falla una cosilla de unos 60 euros, pues nada a la m... me compro otro, joer que suerte, te pareces a unos amigos que tenian un ibizilla y ya tenian ganas de cambiarselo, escusa que dieron cuando vinieron con el nuevo, que si le tocaba la revision, que si la ventanilla de atras iba dura, que como era rojo la pintura estaba apagadilla, en fin menudencias, ya que el coche iba de perlas, pero encontraron la excusa y cambiaron de coche,
    moraleja si la intencion era la de cambiar de coche ya has encontrado la excusa perfecta. para que quiero un coche sino lo puedo arrancar no? pues nada busco otro que arranque y punto
    venga que no sea nada y tengas suerte, nos vemos
    jeje no coño, no es que busque la excusa...pero cuando tienes algun problemilla que otro seguido te cansas del coche y le coges "mania", aunque el coche vaya de miedo.

    he estado mirando, no significa que lo vaya a hacer

    antes tenia un ibiza tdi 130 que lo compre nuevo y me duro 11 meses

+ Responder

Discusiones similares

  1. Purgar circuito del gasoil. No arranca el coche
    Por BoR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 15/11/2013, 10:24
  2. Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!
    Por miguelb1985 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 14/11/2007, 21:20
  3. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2005, 12:30
  4. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2005, 15:42
  5. No me arranca el coche!!!
    Por Jose Ivan 52 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 29/04/2005, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado