+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Radio CD en passat 2003

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102

    Radio CD en passat 2003

    Hola:
    Soy nuevo en este apasionante foro, por ello de inicio pido mis disculpas por los errores que pueda cometer.
    Quisiera saber:
    Dispongo de un passat del 2003 trendline 130cv. En su día traía un radiocassette que pone gamma, lo cambié por un sony con cd (mp3 wma) y en la actualidad me estoy pesando en volver a instalar el antiguo y añadirle en el hueco de la consola que queda (clima-radio-hueco) un cargador de cd que lea mp3. Agradecería vuestra ayuda y si alguien dispone de uno para venta o intercambio por el cd Sony o un dvd portatil de 8" nuevo.
    Un saludo y muchas gracias desde Asturias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bienvenido amigo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    No retrocedas en poner cd , por que cargador para el gamma que lea mp3, creo que no hay , metele un scarlink al gamma y tira millas.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por nicra Ver post
    No retrocedas en poner cd , por que cargador para el gamma que lea mp3, creo que no hay , metele un scarlink al gamma y tira millas.
    Hola nicra. Puedes especificar más, no entiendo lo que me dices. ¿Que es un scarlink, como se instala...?. Disculpa la ignorancia, y recibe un cordial saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Quote Originalmente publicado por Pasaave Ver post
    Hola nicra. Puedes especificar más, no entiendo lo que me dices. ¿Que es un scarlink, como se instala...?. Disculpa la ignorancia, y recibe un cordial saludo.
    Pues lo tienes en este link http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT , yo estoy esperando por uno. Esto se intercala en el conector que trae el gamma por la parte trasera para el cargador de cd, y asi puedes conectar a este aparato un pendrive ( memoria estraible ) ó una targeta SD entre otras posibilidades como IPOD etc, y asi escuchar y manejar el cambio de canciones etc desde el teclado de tu Gamma. Espero haberme esplicado.A por cierto el aparato y portes te sale por 108 € , pero asi tienes la opcion de reproducir mp3 en tu equipo, y el equipo lo metes en la guantera por ejem.
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Más claro imposible, me parece una buena solución. De todas maneras quería preguntar: Voy a instalar un parrot MK 6100 que tengo por casa, ¿es compatible con el scarlink?, ¿el montaje del primero utiliza algún puerto o conexión del scarlink anulando la posibilidad de conexionarlo?. Comentar que en estos momentos tengo instalado un Sony con cd, pero quiero quitarlo y poner el gamma original.
    Un saludo

    Edito para apuntar este enlace http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=158, está situada en Antonio Suárez, 10. A-112. 28802.Alcalá de Henares.Al menos está en España. Me he puesto en contacto con ellos y me han informado muy amablemente. Además me indican que es compatible con el parrot. Seguramente los más expertos del foro ya lo saben, pero es lo que tiene ser novatillo.
    Editado por Pasaave el 09/09/2009 a las 15:54

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Me imagino que no tendras problema con el parrot y si lo tienes mejor ( me refiero al parrot ) , por que para al scarlink 2 hay uno disponible para conectarse a el , lo veras en la web de ese vendedor.Con el que tu comentas no creo que tengas problema , pero por los foros se escucha hablar mas del scarlink 2 por eso yo me decante por su compra , nada mas que por eso .
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    ¿Donde va conexionado el scarlink?. En la trasera del gamma hay 3 conexiones, una de 8 pines que he conectado los altavoces, otra también de 8 pines que he conexionado el propio aparato y una tercera de más pines que es la que se encuentra vacía. Espero haberlo conexionado bien, al menos me funciona todo perfecto

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Pasaave Ver post
    Más claro imposible, me parece una buena solución. De todas maneras quería preguntar: Voy a instalar un parrot MK 6100 que tengo por casa, ¿es compatible con el scarlink?, ¿el montaje del primero utiliza algún puerto o conexión del scarlink anulando la posibilidad de conexionarlo?. Comentar que en estos momentos tengo instalado un Sony con cd, pero quiero quitarlo y poner el gamma original.
    Un saludo

    Edito para apuntar este enlace http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=158, está situada en Antonio Suárez, 10. A-112. 28802.Alcalá de Henares.Al menos está en España. Me he puesto en contacto con ellos y me han informado muy amablemente. Además me indican que es compatible con el parrot. Seguramente los más expertos del foro ya lo saben, pero es lo que tiene ser novatillo.
    pues cuando lo pruebes dices que tal suena ese aparato, ya que un amigo y yo ando buscando uno, saludos y un 10 por ese enlace.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Que opinais:
    ¿Mejor scarlink o dss?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    xcarlink el dss no se que es, pero vamos crei que ya lo habias pillado.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    xcarlink el dss no se que es, pero vamos crei que ya lo habias pillado.
    No aún no lo he pillado, pero estaba en duda de esas dos marcas. El scarlink lo venden por ebay alemania y el dss creo tienen almacen o distribuidor en Cataluña. De todas maneras, quizás me pille el del enlace pues me pareció bastante legal el vendedor, además si no lo veo claro simplemente como todas o la mayoría de las cosas, se puede devolver haciendo frente a los gastos de envio 6 euros según me indicó el vendedor. Además he buscado por ahí y creo que es el sitio más barato que he encontrado y los que he visto de dss dudo si tienen aparte del usb algún otro para sd (creo que si) y para otro aux.Ya te mantendré informado.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Pues hoy me ha llegado el aparato, y hoy lo he probado e instalado. Todo perfecto. Inicialmente cuando hice la prueba antes de la instalación, me quedé acojonadillo pues no sonaba, aunque comprobaba que estaba leyendo. ¿Cual era el problema? que no leía un pendrive de 4 gigas. Tras comprobarlo con uno de 1 giga, funciona perfecto (desconozco si con más funciona). Suena de maravilla. Hay que crear 5 carpetas con la designación CD02, CD03... , no se debe crear la carpeta CD01 pues esa es simplemente el directorio raiz del pendrive, para que me entandais la carpeta 1 es la de los archivos MP3 que están sueltos.
    Por lo tanto lo recomiendo por:
    1.- Se vende en Alcalá de Henares.
    2.- Trato de la persona que me atendió fabuloso.
    3.- Entrega en 24 horas MRW ó correos paquete azul 5 días . Posibilidad de entrega contrarreembolso con un pequeño incremento de correos
    4.-Precio 89.99 euros (el más barato que encontré).
    5.-Excelente calidad de sonido sin pérdida.
    6.- USB, SD, 2 Jack 2.5, 3.5.
    7.- Se puede conectar PC,MD,PSP,GPS, Telefono Móvil... .
    8.- Compatible con equipos Sony,Panasonic,Alpine,Pionner,Sanyo,Blaupunkt. Además de radios originales de coches. (Existen varios modelos para compatibilizarlo),. Para el Passat no necesita ningún accesorio extra. Creo se puede utiliar los mandos del volante.
    9.- Diseño bonito, este en concreto es de color carbono por lo que para mi Passat que no lleva madera y si carbono pues perfecto. De todas maneras y provisionalmente lo he instalado en la guantera.
    10.- Fácil instalación.
    11.- Dispone de un conmutardor entre la conexión a la radio y el termial de conexión del aparato, que permite según posición usar este aparato o el cargador de cd si lo tienes.
    12.-Lee MP3 y WMA
    13.- De momento no encuentro defectos.
    Saludos y gracias a todos, sobre todo a nicra, que fue quien me lo descubrió.

    Editado por Pasaave el 15/09/2009 a las 22:45

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Me alegro de que estes contento , un saludo.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Pasaave
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    Asturias
    Posts
    102
    Con una de 2 Gb también funciona.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ssp nav 1 vw passat 2003
    Por lolobas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 27/11/2008, 09:21
  2. Asientos Passat Avant 2003.
    Por ARCONES69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2008, 20:21
  3. Passat 1.8T 2003
    Por Clefrigh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 20:22
  4. CODIGOS CLIMATRONIC PASSAT 3BG (AÑO 2003)
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/12/2006, 17:41
  5. VW Passat TDI 130 - 2003 - Madrid
    Por topydai en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 19
    Último post: 08/06/2005, 21:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado