+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: El timo del plan 2000E

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332

    El timo del plan 2000E

    Como veo que hay hilos en los que la gente se encuentra algo exaltada con la posibilidad de que cuando les entreguen su coche ya no queden fondos del plan 2000E, he querido contar mis experiencias con este tema.

    En el fondo es un timo como la copa de un pino. Estos mese atrás estuve buscando coche. Yo no dispongo de un coche que pueda acogerse a famoso plan de ZP, sin embargo he podido ver y oir lo que me han comentado comerciales de distintas marcas. Yo necesitaba un coche más grande que mi Passat 3BG para poder llevar al perro sin que me llene de pelos todo el coche. Estuve en Honda y me hacían 6.000 € de descuento en un CRV, fue salir el plan 2.000E y acto seguido el descuento bajó a 4.500 € a los que si le sumabas los 1.500 € del gobierno se igualaba el descuento del mes anterior. Osea, timazo al canto porque supuestamente debería haberme ahorrado 7.500 € con la entrega de un coche. En Hyundai para un Santa Fe me ofreciero en plan rollo secreto hacerme el descuento estipulado y 1.500 € más ya que yo no podía dar coche de más de 10 años. Otro timo, dado que si pueden hacer el descuento, ¿porque no se lo hace también a los que entregan coche y así se ahorran más?.

    Al final encontré en VW un KM0 infinitamente más barato que con plan 2000E o con lo que sea y me decidí por el variant que me ofrecían.
    La cuestión es que este plan solo ha servido para que las marcas reduzcan sus descuento y te vendan que es una oportunidad única. Ya vereís como cuando acabe el plan 2000E sacan ofertas que lo igualan o superan.

    No se puede consentir que con dínero de todos los españoles se les de a las marcas la posibilidad de "jugar" con los descuentos. Los únicos que ganan son ellos que ya no tienen que hacer descuentos agresivos porque una parte de su descuento ya la pagamos entre todos. Y lo jodido es que ese dinero lo pone gente que no conduce, gente que no tienen coche o no puede comprarlo, etc...

    ¿Hay gente pasando hambre y nos dedicamos a darle el dinero a quien quiere un coche nuevo que no deja de ser un capricho?

    Lo dicho, una vergüenza.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    La industria del automovil tiene muchos puestos de trabajo directos y indirectos en españa. Y por eso se ayuda a este sector.
    Un coche es un capricho si y no todo depende de quien lo compre.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  3. #3
    Cualdo me compre mi coche me hicieron un descuento de 4000 euros. Y despues fue un colega a ver uno nuevo cual fue su sorpresa cuando solo le hacian 2000 mas los 2000 del plan E.
    Conclusion: Con el famoso plan la casa gana 2000 euros mas por coche que pagamos todos los españoles.

    Gracias ZP
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  4. #4
    Carlosfa tu deverdad te crees que los dueños de las marcas coches,ladrillos,Roca,etc...
    estan perdiendo dinero o estan ganando menos?
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por carlosfa Ver post
    La industria del automovil tiene muchos puestos de trabajo directos y indirectos en españa. Y por eso se ayuda a este sector.
    Un coche es un capricho si y no todo depende de quien lo compre.
    Si y la alimentación también produce muchos puestos de trabajo y no hay planes de ayuda. Y la industria textil y la tecnológica y la construcción......

    Que no nos engañen que ya somos mayorcitos.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  6. #6
    Di que si egacio son los pequeños comercios los que necesitan ayuda.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    Di que si egacio son los pequeños comercios los que necesitan ayuda.
    Efectivamente, que en este país asumen el grueso de las contrataciones de personal y son a quienes más exprime este gobierno que odia a todo lo que suene a empresario, emprendedor, etc...

    Aquí solo cuentan los inmigrantes y los caraduras. La mitad de los parados inmigrantes cobrando en B de trabajos chapuceros y mientras cobrando un paro que nunca han conseguido aportar al estado. Luego ayudamos a las marcas de coches para que no bajen sus beneficios. Y al tio de la tiendecita de ropa con 2 empleados que le den. Que cierra?. Pues que se joda y se compre un coche que le damos el plan 2000E.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  8. #8
    Bien dicho
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  9. #9
    Y mas no tendra tantas perdidas la volkswagen cuando compran Porsche
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    Y mas no tendra tantas perdidas la volkswagen cuando compran Porsche
    Que van a tener perdidas. Si este año han tenido otra vez unos beneficios brutales.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  11. #11
    Creo que nunca han tenido esta lista de espera
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Ni de coña. Esto es un chollo para ellos. Tu no te preocupes que perder dinero, no van a perder.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  13. #13
    Aver si se acuerdan de los pobres y nos hacen un prestamito
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  14. #14
    Esto son palabras dichas por Tacho9.

    Ahora mismo están trabajando 24 horas en fábrica desde la semana 31 que volvieron de vacaciones.

    Se refiere a la cadena de montje del passat
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    estan ganandi menos pero siguen ganando los conces.... si antes 5 duros ahora 13 duros .... zp a la p .. c...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Plan 2000e?
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2009, 12:45
  2. El DSG sale caro con el Plan 2000E
    Por inem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2009, 17:50
  3. plan 2000E
    Por maikhel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 20/05/2009, 12:02
  4. el timo del vag-com Gallego!!! [timo inside]
    Por Miguel Mac en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 13
    Último post: 24/04/2009, 23:25
  5. TIMO!!!!!!!!!!!!!
    Por passat2 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 18/02/2006, 10:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado