+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Hola amigos

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo también he ido varios años a pasar fines de semana unos cuantos amigos a una casa que hay yendo por un camino de tierra donde acabas al lado del rio. La casa creo que era de unas monjas y allí cuidaban a ancianos como si fuera una residencia. Muy tranquilote el sitio, muy tranquilote....y ¡unos botellones en el rio...!

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    una casa que hay yendo por un camino de tierra donde acabas al lado del rio.
    Esas referencias te pueden llevar a mi casa, pero caminos de tierra es lo que abunda.
    De lo de las monjas no tengo idea, pero llevo sólo 8 años en ese pueblo.
    PASSAT VARIANT 130CV AVF 6V - ASIENTOS CALEF. - FIS - NAV. MCD - TODO NEGRO Y POCO MÁS.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Oringo, es que ya no me acuerdo bien de como se iba. Hace un par de años que no voy y normalmente no conducía yo.

    Era, creo recordar, llegar casi al final del pueblo, donde había un bar y por la derecha del bar (no recuerdo el nombre) salía una calle (que hace unos cuantos años era de tierra y con bordillo) que a los pocos metros se iba estrechando casi hasta no pasar bien 2 coches en paralelo. Creo recordar que por ese camino había unos chalet muy grandes y lujosos. Y luego llegaba un punto en que la calle se convertía en camino de tierra e ibas por entre un bosquecillo de pinos. Por ahí también habia bastantes chalets individuales hasta que llegabas a una zona con una pendiente de cojones y llegabas a la casa. Esta casa estaba a unos 30 metros del rio.

    Me suena que algunos años veíamos a gente con motos de cross por la orilla contraria del rio.

    Si me acordara del nombre de la casa, a lo mejor sabías situarse, que con 8 años viviendo allí seguro que lo sabes. Yo he ido menos años allí.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    Pas-pas, algunas de las cosas que dices coinciden con la zona de mi casa y otras no me suenan mucho.
    Para empezar hay dos Sta. Ma. de la Alameda. Unas que es el pueblo, propiamente dicho, y otra que se le llama La Estación. Yo estoy en La Estación.
    ¿Te suena que la calle, la que se hacía de tierra, se llamase Camino de las Juntas?, porque si es así visitabas a un vecino mio. Otra referencia, es que esa calle tiene dos bares, uno a la izquierda que se llama El Paseo, y otro más adelante, cuando la calle ya esta a punto de terminarse, que es a mano derecha, ese creo que no tiene nombre pero es de una mujer que se llama Carmen, que tiene dos hijos de algo menos de 30 años.
    Es posible que nos viésemos pasar, pero en esa época yo no tenía un VAG, por eso no llamé tu atención, jeje.
    Saludos

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por oringo
    Pas-pas, algunas de las cosas que dices coinciden con la zona de mi casa y otras no me suenan mucho.
    Para empezar hay dos Sta. Ma. de la Alameda. Unas que es el pueblo, propiamente dicho, y otra que se le llama La Estación. Yo estoy en La Estación.
    ¿Te suena que la calle, la que se hacía de tierra, se llamase Camino de las Juntas?, porque si es así visitabas a un vecino mio. Otra referencia, es que esa calle tiene dos bares, uno a la izquierda que se llama El Paseo, y otro más adelante, cuando la calle ya esta a punto de terminarse, que es a mano derecha, ese creo que no tiene nombre pero es de una mujer que se llama Carmen, que tiene dos hijos de algo menos de 30 años.
    Es posible que nos viésemos pasar, pero en esa época yo no tenía un VAG, por eso no llamé tu atención, jeje.
    Saludos
    Ni yo tampoco, tenía un Daewoo Lanos, jejej.

    Y si, es Sta. Mª de la Alameda - La estación, porque la primera vez que fuimos allí sin conocer la existencia de los "2 pueblos" acabamos en el otro lado.

    Respecto a lo de los bares, creo recordar que era por el primero, que estaba casi encima de una semi-isleta para hacer cambios de sentido o algo así, y que el bar quedaba en frente pasando una calle por su izquierda (y creo que se llegabas hasta el otro bar que comentas y que era bastante grande y con terraza) y por otro lado, la calle que te digo yo que en su principio era de bajada suave y que a los 100m empezaba una subida y con curva hacia la derecha.

    Recuerdo que también cercar del bar había un Spar (creo) bastante pequeñito. Aunque claro, todo aquello está más bien cerca y entre el Spar y los 2 bares no habrá más de 50 metros.

    Si tuviera algunas fotos que hacíamos en el bar (parada, fonda, café y copita de pacharán para comenzar bien con el finde, jeje) te las pondría, pero yo no tengo ninguna de esas.

    También hay algunas de la casa, pero pasa lo mismo, yo no tengo ninguna. Si puedo, consigo alguna y la pego, jeje.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de oringo
    Registrado
    01/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    159
    No lo tengo muy claro, pas-pas. Dos bares y un supermercado creo que sólo los hay en la estación propiamente dicha. y de ahí sale una carretera que tiene bajada y subida muy pronunciada que va al Pimpollar. No lo sé. Puede que con el tiempo se aclare este enigma.
    Estamos en contacto
    Gabriel

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por oringo
    No lo tengo muy claro, pas-pas. Dos bares y un supermercado creo que sólo los hay en la estación propiamente dicha. y de ahí sale una carretera que tiene bajada y subida muy pronunciada que va al Pimpollar. No lo sé. Puede que con el tiempo se aclare este enigma.
    Estamos en contacto
    Gabriel
    Pues no sé. Ya te digo que hace mucho tiempo que no voy y puede que esté mezclando lugares, que soy muy dado a eso. Pero vamos, de carretera, nada, todo lo que te he dicho discurre por dentro de la población.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola Amigos desde MEXICO un jetta(bora)MK V
    Por Gerardsys en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 45
    Último post: 05/11/2011, 16:23
  2. hola amigos del volante la rueda y el piston
    Por morpheogti en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2008, 15:04
  3. Hola amigos,sigo aqui eh :)
    Por _Rutero_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/02/2008, 17:30
  4. hola amigos
    Por lunatico35 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/01/2008, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado