+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Consulta a los que teneis el anterior SUPERB

  1. #1

    Consulta a los que teneis el anterior SUPERB

    A ver si sé explicarme y me podeis ayudar. Yo compré mi SUPERB modelo reestiling 2007 de gerencia por lo que ha tenido un anterior dueño. Me he dado cuenta que la zona donde se une el parachoques delantero al lateral está bastante separada (+ ó - 3 mm) cosa que se acentúa debajo de los faros (+ ó - 5 mm). ¿Es normal en este modelo o quizás es que el anterior dueño se haya podido dar algún pequeño toque?
    Gracias por vuestra respuesta
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  2. #2
    Por favor ayuda. Por aquí no hay mas superb y no puedo comparar y ver si es normal está separación y si puedo quejarme al concesionario
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  3. #3

    no sé si podré ayudarte

    Bueno, yo tengo un superb del año 2008 y no sabría decirte si tiene o no esa separación....si cuelgas alguna foto sería más fácil poder responderte. De todas formas, si quieres salir de dudas acerca de si el coche ha tenido o no un golpe grande, ya sabes, súbelo a un elevador y explora bien el chasis por debajo. Espero haberte servido de alguna ayuda.

  4. #4
    Al mio le han cambiado hace 2 dias el kit de distribucion, para lo que han tenido ke desmontar el parachoches entero, faros, radiador, etc, desde ke le hicieron eso tengo la sensacion de que ha bajado un pelin la separacion entre el parachoches y el resto del coche, puede que sean paranoias mias.... no me fio nunca de como lo vayan a volver a montar en el taller. Pregunta al antiguo dueño si le toco cambiar el kit...
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Al mio le han cambiado hace 2 dias el kit de distribucion, para lo que han tenido ke desmontar el parachoches entero, faros, radiador, etc, desde ke le hicieron eso tengo la sensacion de que ha bajado un pelin la separacion entre el parachoches y el resto del coche, puede que sean paranoias mias.... no me fio nunca de como lo vayan a volver a montar en el taller. Pregunta al antiguo dueño si le toco cambiar el kit...
    El problema es que el anterior dueño era la propia Skoda España (VAESA). Como os digo entre el faro y el parachoques hay unos 7 mm.
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  6. #6
    Te pongo otras fotillos del mio para que te hagas una idea.





    Para que te hagas una idea de como es el destornillador... es ke no tengo ninguna regla a mano.





    Y ya ke estamos, stas son por encima del faro, podias mirar a ver si tu tienes tanta separacion como yo... me acabo de dar cuenta de ke hay mucha.




    Editado por STab el 14/09/2009 a las 16:44
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  7. #7
    Gracias por las fotos, eres un crack. Yo tengo el doble de separación por debajo. Por arriba no me suena que haya ese espacio mañana veré y te digo
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  8. #8
    La separación por arriba parece ser la misma mas o menos. No me parece demasiada. Perdona que no te ponga fotos pero yo y la tecnología no nos llevamos muy bien.
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  9. #9
    Ok, gracias, no importa ke no pongas fotos, la verdad es ke me parece demasiada separacion aunke sta todo en su sitio. si en el tuyo es asi tambien supongo ke sera asi en todos.
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  10. #10
    El sábado voy al concesionario, como tienen alguno de segunda mano miraré también esto.
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. que navegador teneis en superb?
    Por mikell en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 30/12/2008, 12:34
  2. consulta codificacion dvd de techo de superb
    Por maratonman en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/05/2008, 09:24
  3. consulta superb
    Por esjoal en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2008, 23:48
  4. Preguntas del passat anterior
    Por impreza en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2006, 21:29
  5. Passat version anterior
    Por Monti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/01/2006, 18:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado