+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Octavia modelo nuevo para taxi frente tour

  1. #1

    Octavia modelo nuevo para taxi frente tour

    Hola compañeros soy Javier y en mi periplo por la compra de vehiculo nuevo he estado mirando por varios conce respecto al O2 parece ser que ya no queda ninguno en Kmo o similar ahora mismo me ofrecen un Tour o en su defecto el nuevo Octavia que sacan version taxista ¿sabiais vosotros algo? os comento el equipamiento:

    4 Altavoces y equipo de sonido con mp3 integrado
    Control de Velocidad pero no ordenador de Abordo
    Climatizador Bizona
    4 Airbag
    ESP-ABS- y varios abecedarios mas(son los que tiene el tour)
    Elevalunas electricos en las puertas delanteras
    LLantas de Aleacion
    Limpia Trasero
    TDI 1.9 105 CV
    Los colores son Blanco o negro

    el precio me lo dejan 17500€

    Que os parece Frente al Tour 14000

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Alcorcón (Madrid)
    Posts
    74
    Yo tengo el Octavia II, de finales de Mayo 2008, y es ese modelo (él de taxista), lo único que no tiene respecto al equipamiento que indicas es el ESP, lleva ABS y control de tracción, las llantas (que lleva tapacubos) y el climatizador, (lleva AA) y por lo que recuerdo el Tour tampoco lleva al ESP.
    A mi me pedián por el 17500 y lo acabe sacando por algo menos de 17000, el Tour me lo llegaban a ofrecer por 15700.
    El Tour respecto al acabado del coche que te ofrecen no lleva apenas diferencia salvo el ordenador de abordo y los elevalunas traseros, para mi es mejor opción el nuevo, ten en cuenta que tienes algo más de maletero y la linea del coche es nueva la del Tour ya queda desfasada y más teniendo que hay 2 modelos más nuevos que la caja del Tour.
    Me quedaría con el nuevo Octavia sin pensarlo, pero a gustos colores.

    Saludos,
    Skoda Octavia II Negro 1.9 TDI 105, acabado Active + Antinieblas Delanteros, Radio CD/MP3 Stream y Mando del Cierre Centralizado

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    coje el nuevo, yo ya tengo el mio encargado.... me enamoro el frontal
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    El precio de ambos está bien. El nuevo te va a dar más seguridad en carretera y también en caso de golpe, pero el Tour también es un coche seguro en carretera y además muy robusto. El O2 nuevo también está saliendo muy bueno. No he tenido ningún problema con el climatizador ni con la radio, al contrario. Y el motor es muy bueno, económico, fiable y con muy buenas prestaciones.
    Al final supongo que todo dependerá de si puedes desprenderte de 3.500 euros más que cuesta el nuevo frente al Tour. Creo que merece la pena.
    Un saludo y suerte con la elección.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  5. #5
    El tour te lo dejan por 14000?Ya me diras como, a parte del plan 2000 tienen que haber algo mas porque si no a mi me han engañado , a mi me sale`por 15000 aqui en Zaragoza.Yo he encargado el tour creo que esta bastante completo por el precio.Y si es verdad esta desfasado pero a mi me da igual mas o menos.Un saludico a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pomo para octavia tour
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 12/11/2008, 22:24
  2. Soy Nuevo (octavia tour)
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 06/10/2007, 17:48
  3. Reposabrazos para Octavia Tour
    Por Octavio64 en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 30/07/2007, 23:37
  4. Ayuda para comprar un Octavia Tour
    Por Jose Ignacio en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 17/09/2006, 10:08
  5. vale el frente delantero del modelo del 2001 al del 99
    Por jardanay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2006, 23:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado