+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: UN principiante de las de verdad necesita mucha ayuda

  1. #1

    UN principiante de las de verdad necesita mucha ayuda

    Hola a todos los foreros del vagclub!!!
    bueno no se com empezar.
    Primero de todo, necesito saber como desactivar el airbag del pasajero en un vw polo dol 2004, acabo de tener una cria (hoy hace 2 semanas) y tengo q desactivarlo pq sino no la puedo llevar en el coche!!!!tengo un amigo q tiene un cable i el programa en el ordenador, con el cable que tiene hemos tocado algunas cosas del polete como lo de los pestillos, el ruido al abrir i cerrar las puertas...y alguna q otra tonteria...pero no se si tiene mucha idea.
    Lo peor de todo es q en la vw me piden casi 150e para desactivarlo...y la crisis es muuuuuu malaaaaaa!!!!
    alquiem me puede decir com hacerlo???dnd puedo descargar el programa??que accesorios necesito comprar???algun tutorial???

    Ahora viene otra duda, estoy pendiente de comprarme un leon fr del 2001 al 2004 ,me gustaria tmb q me digerais o me hicierais un tutorial para saber km reales del coche, mirar si tiene averias, etc. q vagcom me tendria q bajar o comprar para q me funcionara para estos dos coches.

    Vamos todo lo necesaria para poderme salir de esta!!!!

    La verdad es q os estaria super agradecido si alguien me puediera contestar a todo esto, y si q alguien me va a solucionar todos o parte de mis dudas.

    Muchisimas gracias de antemano!!!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    buenas con tu permiso te doy mi consejo el tema de airbag es muy delicado mas que nada por que es un sistema de seguridad muy importante yo para este tema iria a la vw piensa que si lo haces tu o alguien ajeno y por desgracia en cualquier instante el sistema tuviera que hacer sus funciones y fuera entonces cuando fallara por haberlo hecho mal solo tu serias el responsables, si te lo hacen en la vw que si es verdad que es caro pero la seguridad no tiene precio ademas si pasara algo los responsables serian ellos, bueno eso es un consejo si me permites claro

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    lo dicho todo esto casero si fallase y por desgracia tuvieras un accidente dejaria de funcionar todo el sistema de airbag lo suyo para eso y aunque sea caro es hacerlo en la vw que se responsabilicen ellos

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    Quote Originalmente publicado por lroman Ver post
    ¿Quen le dijo a usted que no va a funccionar "el sistema"??? Se conose que no suele trabajar mucho con los airbag...si esta bien hecho no hay motivos para precuparse.
    Unas cosas sobre los airbags, que poca gente lo saben.....(hablamos de grupo vag y alunas otras marcas tambien)) ..pregunta.....¿ si la luz de airbag esta encendido en el cuadro por fallo de algun elemento,(p.ej. esta desconectado,averiado..lo que quieremos) en caso de accidente saltaran otros airbag???? respuesta -SI 100% comprobado...O sea, en otras palabras, si simplemente desconectar algun elemento del sistema dejara de funccionar todo??? respuesta-NO... Hablamas de la resistencia de 3.0om simplemente para dejar el cuadro"presentable" sin "luzes agenos", simulando el airbag de acompañante(en este caso) Claro es que mejor i mas profisialmete- es descodificarlo con un equipo de diagnosis
    Tal como lo pinta vamos a llevar a los conces nuestros coche a ....:::" cambiar frenos,porque es "el sistema de seguridad activa", reparar ABS, hasta areglar pinchazis-" no vaya ser que esplota una rueda reparada..." i ztr.

    siento decirte que que vas equivocado si un airbag esta bien desconectado no provoca averia y el sistema de airbag esta en funcionamiento por lo contratio si tiene una averia la luz se encendera y el sistema de airbag queda totalmente anulado en caso de colision no saltaria ninguno por lo que es por eso que es muy delicado y lo tendria que hacer en un sitio como la vw no por que sean mas profesionales yo nunca he dicho eso sino por derivarles una responsabilidad muy grande cuando ellos lo desactiva pasan un comunicado a alemania y en caso de que fallase ellos estudiarian el caso (no es lo mismo desactivado y averiado). ademas la gente hace lo que quiere con su coche y yo solo he dado un consejo y los pinso seguir dando por lo que tengo informacion de primera mano,ademas es la primera vez que aconsejo que lo lleven a un conce. si tuviera un problema el ABS los frenos siguen funcionando y puedes frenar igual no esntiendo el por que tu respuesta tan hironica.

    PD: hace aproximadamente 9 años que trabajo con airbags
    Editado por tumismo el 13/09/2009 a las 17:51

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con el vag com 704 en su version vas sobrado para enredar... los de la vw siempre estan a robar...... si sabes hacerlo ok...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167
    ....y yo 11 años ...

    ...a mi me da igual.... el sistema de airbag cuando tiene averias queda totalmente anulado y no disparan, en el caso que tu me dices ese vehiculo tiene fallos y se tendria que mirar es un peligro. vuelvo a aconsejar que para desactivar airbags es mejor ir a un conce no porque sean mas profesionales sino para que alguien sea responsable de esa funcion

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/09
    Posts
    167

    Smile

    si no te digo que no te hubieran disparado de nuevo, a lo que me refiero que si te saltan de nuevo algun problema tiene el sistema de airbag por que no dispara nunca con la luz de airbag encendida. y bueno dejando este tema aparte que ha sido una discusion entre dos foreros de buen rollo que sino nos ayudamos entre nosotros quien nos ayudara?

+ Responder

Discusiones similares

  1. se necesita ayuda para interpretar errores
    Por jostonin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 15/08/2009, 08:08
  2. ayuda con el vag-com [principiante]
    Por infolinux en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 25/05/2008, 18:22
  3. Ya He Dado Esa Ayuda Que Se Necesita
    Por Ortzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2008, 22:14
  4. ayuda al principiante
    Por jesusalvador en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/02/2008, 09:22
  5. Un polo necesita ayuda
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2006, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado