+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fatal insonorizacion passat 170 cv Hightline

  1. #1

    Fatal insonorizacion passat 170 cv Hightline

    Me acabo de comprar el passat 170cv Hightline automatico y acabo de llegar del taller pues el coche llevaba una semana para que me resolvieran un problema de enorme ruido dentro del habitaculo debido al rozamiento del aire exterior contra la carroceria del coche que nos obliga a hablar los ocupantes casi a voces. Sabeis cual ha sido la respuesta? Pues que esta dentro de la normalidad el ruido del que me quejo. Alguien le ha pasado este problema en algun Passat?

    Os agradeceria que me ayudeis y las decisiones a tomar para que me hagan caso.

    Gracias a todos

  2. #2
    Peatón Avatar de --Juan--
    Registrado
    05/05/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    88
    bueno en un passat no, pero mi vecino tiene un TT y hace escasos unos meses le sucedio algo parecido, tenia un ruido insoportable, lo llevo al conce porque obiamente estaba en garantia y se lo quedaron un tiempecito, le cambiaron todas las gomas de las puertas y no se si algo mas y con eso quedo todo solucionado. Insiste y da la plasta hasta que te lo solucionen.

    Suerte!!

    Un saludo
    Volkswagen Passat 3BG TDI Edition 130cv/// Volkswagen Passat 3C TDI Highline 140cv
    Seat Leon TDI Stella 110cv///Saab 9-3 2.0T 154cv

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Miralo bien pq mi 170 DSG es una tumba de silencio, menos el motor, claro...
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por Emerito Ver post
    Me acabo de comprar el passat 170cv Hightline automatico y acabo de llegar del taller pues el coche llevaba una semana para que me resolvieran un problema de enorme ruido dentro del habitaculo debido al rozamiento del aire exterior contra la carroceria del coche que nos obliga a hablar los ocupantes casi a voces. Sabeis cual ha sido la respuesta? Pues que esta dentro de la normalidad el ruido del que me quejo. Alguien le ha pasado este problema en algun Passat?

    Os agradeceria que me ayudeis y las decisiones a tomar para que me hagan caso.

    Gracias a todos

    ¿Porque no intentas en otro conce? Alguno en donde sean más amables.
    Passat Variant TDI 2.0 170 CV DSG.
    Mercedes Benz SLK 350 272 CV 7g Tronic

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    si esta en garantis que te cambiem las juntas de estanquecidad de las puertas de las lunas... lo que haga falta o puro que les metria yo.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Emerito Ver post
    Me acabo de comprar el passat 170cv Hightline automatico y acabo de llegar del taller pues el coche llevaba una semana para que me resolvieran un problema de enorme ruido dentro del habitaculo debido al rozamiento del aire exterior contra la carroceria del coche que nos obliga a hablar los ocupantes casi a voces. Sabeis cual ha sido la respuesta? Pues que esta dentro de la normalidad el ruido del que me quejo. Alguien le ha pasado este problema en algun Passat?

    Os agradeceria que me ayudeis y las decisiones a tomar para que me hagan caso.

    Gracias a todos
    Yo tengo este coche y silencioso si que es mirate en otro concesionario por que esto de normal no tiene nada.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    a mi passat lehan cambiado en garantía el espejo retrovisor izquierdo por que al pasar de km/h hacia un ruido de narices.saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Está claro, ves a otro conce. En mi coche puedes hablar tranquilamente sin levantar la voz a 120km/h.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo tengo el mismo coche y sinceramente, es supersilencioso.




    (Bueno, menos cuando voy con mi mujer que no para de hablar)
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

+ Responder

Discusiones similares

  1. fatal de potencia tdi
    Por JOSE FERNANDO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 23/07/2009, 16:22
  2. velerin . Vw Passat TDI 130 Cv Hightline
    Por velerin en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 06/12/2007, 00:09
  3. alguien con passat 3c HIGHTLINE de los primeros?
    Por bermejo1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 20/06/2007, 17:38
  4. Insonorizacion motor
    Por xixu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 20
    Último post: 06/07/2006, 19:11
  5. Duda fatal
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/03/2006, 13:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado