+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Duda reparación altea XL 1.9TDI REFER

  1. #1

    Unhappy Duda reparación altea XL 1.9TDI REFER

    Hola .Soy nueva en este foro espero me podáis ayudar.Tengo un Seat Altea XL 1.9 TDI 105cv, tiene 2 años y medio , y lleva solo 18000 kilometros hechos. El coche en frio arranca de maravilla,cuando lleva recorriendo algunos km lo paramos y cuando lo volvemos arrancar en caliente se produce una gran vibración que se mueve todo el coche y sobre todo el cambio de marchas. Lo llevamos a la Seat servicio oficial y nos dicen que es el motor de arranque , lo arreglan en total 457.18 euros ,pedimos la pieza y nos dicen que no la dan porque se la llevan para arreglarla y usarla en otros coches es decir que si la quería nueva eran 600 euros ,entonces sin decirlo me han colocado una pieza arreglada de otro coche. Bueno el siguiente problema es que el coche aún sigue vibrando pero con menos intensidad y a veces estando parado en un semáforo tiembla y otra cosa que antes no ocurría es que el coche por la parte del salpicadero se oye un ruido como si soplara el viento dentro del coche.
    Por favor me gustaría que me aconsejareis si debo volver al taller, si os suena esta avería como que era el motor de arranque u otra cosa. Estoy bastante preocupada pues tengo que hacer un viaje bastante largo de aquí en una semana ,espero pronto vuestros consejos. GRACIAS

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por lecubar Ver post
    Hola .Soy nueva en este foro espero me podáis ayudar.Tengo un Seat Altea XL 1.9 TDI 105cv, tiene 2 años y medio , y lleva solo 18000 kilometros hechos. El coche en frio arranca de maravilla,cuando lleva recorriendo algunos km lo paramos y cuando lo volvemos arrancar en caliente se produce una gran vibración que se mueve todo el coche y sobre todo el cambio de marchas. Lo llevamos a la Seat servicio oficial y nos dicen que es el motor de arranque , lo arreglan en total 457.18 euros ,pedimos la pieza y nos dicen que no la dan porque se la llevan para arreglarla y usarla en otros coches es decir que si la quería nueva eran 600 euros ,entonces sin decirlo me han colocado una pieza arreglada de otro coche. Bueno el siguiente problema es que el coche aún sigue vibrando pero con menos intensidad y a veces estando parado en un semáforo tiembla y otra cosa que antes no ocurría es que el coche por la parte del salpicadero se oye un ruido como si soplara el viento dentro del coche.
    Por favor me gustaría que me aconsejareis si debo volver al taller, si os suena esta avería como que era el motor de arranque u otra cosa. Estoy bastante preocupada pues tengo que hacer un viaje bastante largo de aquí en una semana ,espero pronto vuestros consejos. GRACIAS

    uf esta historia me suena ya que aun compañero de trabajo que tenia digo tenia porque acabo hasta las pelotas...y no se lo solucionaron un leon 1 tdi de 130 cv....
    el caso es que si te bibra todo y te arranaca mal el caliente pude ser por que lo mismo es porque tiene mal el timing..... de la bomba del gasoil... en cuanto ala lo del las bibraciones pues como no te desmonten todo el salìcadero....... y aun asi nadie te garantiza que sea de ello ... que el tema es que bibra la caja de cambios...... pude ser del bolante bimasa.... aun que al relenti al pisasr ell embrague te tiembla¿?¿?¿?-- rascan marchas.......¿??¿¿??¿¿?
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    potr cirtop bienvenida al for....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Hola de nuevo. ¿No hay nadie con problemas parecidos al de mi Seat Altea Xl ? Si es así me siento bastante mal pues me parece que he tenido mala suerte comprandome este coche .

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, con tan pocos kilómetros es de suponer que poco ha pisado el taller para hacer revisiones, con lo cúal la actualización de software que tienen en el concesionario para solucionar ese problema no te la habrán cargado.
    Es muy raro que se estropee un arranque con tan pocos kilómetros.
    El taller/Seat deberían tener un detalle comercial y asumir la mitad de la avería .
    ¿No has hablado con atención al cliente de Seat?
    Te han cobrado por algo que no han terminado de solucionar,la reparación tiene tres meses de garantía, no cedas y habla con atención al cliente.
    Los presupuestos SIEMPRE por adelantado y por escrito.
    Saludos.

  6. #6
    GRACIAS por vuestros consejos.Ya os contaré como se ha portado el coche en el viaje. Hasta pronto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda altea con dsg
    Por manolete_1 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2009, 01:49
  2. Respuestas: 2
    Último post: 08/04/2009, 07:23
  3. Motor 1.9TDI AXR con Turbo del Cupra1.9TDI 160cv?
    Por Josueh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/06/2008, 14:08
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  5. Duda sobre reparación de un pinchazo ¿me han vacilado?
    Por inkywinky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 26/10/2006, 20:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado