+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Puerta trasera derecha Passat 09 reparada con ruido

  1. #1

    Puerta trasera derecha Passat 09 reparada con ruido

    Hola, acabo de recoger mi Passat Variant 2009 al que le han cambiado la puerta derecha trasera. Tenía un golpe leve a la altura de la moldura cromada y el taller decidió cambiar la puerta entera porque se supone que es menos costoso que arreglar el golpe (a pesar de que no es un golpe aparatoso)

    Mi sorpresa al llegar a casa y abrir y cerrar varias veces la puerta nueva es que suena diferente, más metálico. Cuando golpeas la puerta con los nudillos suena a chapa, hueco, diferente sonido a todas las demás.

    Me preocupa que me hayan hecho una chapuza ya que es el lado donde se sienta mi hija de un año. Supogo que la puerta por dentro será igual que la original y tendrá barras de protección y eso. ¿A que se puede deber esto? ¿Como podría manifestar mi descontento en el taller sin que parezca demasiado quisquilloso? Es dificil de contrastar pues no me voy a poner a desmontar la puerta

  2. #2
    Increible pero cierto. Me acaban de comunicar que se les olvidó montar el aislante. Esto es una vergüenza para un taller de carrocería. Vamos, estos impresentables no tenían intención de llamarme, querían entregarme el coche a toda castaña porque llevaban un retraso cojonudo (habían roto un cromado de la ventana al montarlo y me tuve que traer el coche sin él hasta que les llegue el próximo)
    Les acabo de poner una reclamación de esas de consumo, y ahora voy a poner otra en volkswagen

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puerta trasera derecha Passat reparada con ruido
    Por age007 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 16/09/2009, 15:39
  2. puerta trasera derecha bloqueada
    Por bellotita en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 21/08/2009, 21:39
  3. Ruido ventana trasera derecha
    Por jandrolitas en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2008, 16:41
  4. Ruido en la rueda trasera derecha
    Por david_GC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/01/2008, 17:01
  5. Respuestas: 8
    Último post: 02/01/2008, 23:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado