+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Hola a todos

  1. #1

    Hola a todos

    Hola a todos,

    no sé si es esta la sección de presentaciones pero por si acaso el saludo queda hecho.

    He estado leyendo un buen rato en posts antiguos y veo que el nuevo Passat está dando bastantes problemas (al menos las primeras unidades).

    El motivo de estar aquí es porque voy a comprarme un Passat del modelo anterior. Es del año 2001, un 1.9 TDI 130 Highline con 124.000 kilómetros.

    He quedado para verlo en unos días (el dueño quiere pasarlo por chapa primero) y aunque tengo buenas vibraciones (único dueño, revisiones en VW, etc) tengo cierto temor por aquellas averías típicas de caudalímetro y demás......

    Quería pediros el favor de que me aconsejárais sobre que facturas de taller le tengo que pedir (si las tiene) para comprobar que todo lo que puede fallar ya está cambiado......y si 6.000 euros os parecen excesivos o correctos (a falta de ver el estado y poder contar más en detalle como está)....

    Decir también que mi primera opción fue mirar un Golf IV pero viendo los precios tan exagerados en comparación a los Passat, y como siempre me gustó el Passat, pues voy a por él.


    muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bienvenido a este foro sobre el passat 3BG en mi caso solo te puedo hablar bueno puesto que en casa tenemos otro igual y desde el 2002 no hemos tenido problemas.Una cosa asegurate que son sus kilometros reales hay un hilo en este foro de un amigo en tu situacion que fue estafado con muchos kilometros de diferencia.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Gracias,

    si, tengo una amiga que trabaja en un concesionario de VW,

    voy a llamarla para preguntarle que datos le tengo que facilitar (chasis, matricula....) para que me miren en la base de datos del taller si los kms son reales y que averias-reparaciones ha tenido....si es que eso sale ahí......

    me voy a comprar este coche pensando en que es para hacerle más de 200.000 kms sin problemas (cuidándole bien)....espero no equivocarme.....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Hombre yo te puedo decir que este tiene ya 150.000 y sin problemas importantes solo se cambio un manguito y limpiarle la epr por lo demas todo va perfecto y sus 130cv estan muy sanos todavia.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Run67 Ver post
    Hola a todos,

    no sé si es esta la sección de presentaciones pero por si acaso el saludo queda hecho.

    He estado leyendo un buen rato en posts antiguos y veo que el nuevo Passat está dando bastantes problemas (al menos las primeras unidades).

    El motivo de estar aquí es porque voy a comprarme un Passat del modelo anterior. Es del año 2001, un 1.9 TDI 130 Highline con 124.000 kilómetros.

    He quedado para verlo en unos días (el dueño quiere pasarlo por chapa primero) y aunque tengo buenas vibraciones (único dueño, revisiones en VW, etc) tengo cierto temor por aquellas averías típicas de caudalímetro y demás......

    Quería pediros el favor de que me aconsejárais sobre que facturas de taller le tengo que pedir (si las tiene) para comprobar que todo lo que puede fallar ya está cambiado......y si 6.000 euros os parecen excesivos o correctos (a falta de ver el estado y poder contar más en detalle como está)....

    Decir también que mi primera opción fue mirar un Golf IV pero viendo los precios tan exagerados en comparación a los Passat, y como siempre me gustó el Passat, pues voy a por él.


    muchas gracias a todos.

    Al precio le sobran unos 1500 euros......

    Muy caro para la fecha de matriculación y tal y como está el panorama.

    Que te baje precio o bien sigue buscando, es muy caro.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Hola y bienvenido. Tambien a mi se me antoja un pelín caro, mira a ver si le puedes bajar un poco. En cuanto al coche es un gran coche si esta en buenas condiciones. Intenta asegurarte de lo km.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Pues si el coches esta perfecto de chapa y mecanica y las revisiones al dia yo 6.000 lo veo un buen precio, ademas es un Highline. A partir de allí todo es ir restando.

    Encontrar un 2001 como ese en excelentes condiciones por 4.500? O tienes suerte o nada!!
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Solo decirte que por ese precio ese vehiculo sin aver tenido golpes ni nada raro que se pueda averiguar,fijate en el pomo desgaste de pedales alfombrillas, las revis kon los km sellados etc......... si todo es normal es un muy buen precio
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  9. #9
    Hola de nuevo, este sábado voy a verlo (Passat TDI High 01)....resulta que el pájaro se lo iba a vender a otro tipo que llamó despues....yo alucino, llamo primero y le hablo de quedar a verlo, me dice que no que lo tiene que meter a chapa.....le digo que vale que cuando el me diga. LLamé ayer para ver como iba el tema (me dijo que quedabamos este sabado) y me encuentro con esta película

    ...que se lo va a llevar un plasta de Huesca que le insiste en que se lo lleva tal y como esta y que este viernes se viene de huesca a recogerlo ....etc.....le digo que de que va?....que yo estoy primero y tal....me pide perdón....en fin....muy raro....además cabreado le digo que yo tambien me lo llevo y lo arreglo de chapa.......y lo mas raro de todo.....me lo deja en 5.500 (me baja 500)...........

    creo que algo huele a estafa....voy a ir a verlo pero no lo voy a comprar....

    me espero al de un amigo (en una semana) uno del 2003, TDI 130 High 4Motion por 7000 y con 100.000 kms.......ya os contaré como acaba todo....cada vez entiendo menos como funciona el cerebro de la gente....
    Editado por Run67 el 17/09/2009 a las 15:10

  10. #10
    Bueno, finalmente he visto el coche y no me ha gustado nada......lleno de arañazos y golpes, el volante y el pomo desgastados y el tipo mintiendo sin parar....

    Además, yo pensaba que los Highline tenían en los paragolpes una moldura cromada y no una tira de goma negra como este......en fin, a esperar una semana para el 4Motion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos
    Por lenciaso en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 11/06/2008, 23:25
  2. Hola A Todos!
    Por RUBENBCN77 en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 10/04/2008, 01:55
  3. Hola a todos
    Por ipastor en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2007, 19:26
  4. Hola a todos!!
    Por imported_Jose_Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 27/07/2006, 12:43
  5. Hola a todos!
    Por fran en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 21/04/2005, 09:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado