+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Vibraciones al ralenti en skoda octavia 2.o tdi 140 cv

  1. #1
    Peatón Avatar de ectopicfan
    Registrado
    13/09/09
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    10

    Vibraciones al ralenti en skoda octavia 2.o tdi 140 cv

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que es impresionante; mi coche? Skoda Octavia 2.0 TDI 140cv Elegance 130.000km diciembre 04. Necesito de la ayuda de todos antes de que el concesinario me robe hasta el alma¡¡¡¡. El problema es que el coche al ralentí de manera aleatoria vibra, pero vibra todo el coche¡¡¡¡¡¡, no una vibracion en el pedal o en la palanca de cambios, noooooo¡¡¡¡¡ vibra todo el coche¡¡¡¡, la aguja del cuentarevoluciones no se mueve para nada cuando vibra lo que me lleva a pensar que no puede ser de inyeccion y el consumo instantaneo en el ordenador tampoco varia cuando vibra el coche. Todo esto lo hace entre las 800 y 1500 rpm. Cuando voy reduciendo y frenando el coche parece que va dando saltitos y vibra tambien, pero luego en carretera no se nota nada ni hace nada raro, el consumo normal, aceleracion normal.
    Lo he llevado al concesionario y me han dicho que no saben de que puede ser, que se lo deje uno dias y probaran con un reglaje de valvulas y sino con los inyectores.
    ¿Alguien me puede ayudar?

  2. #2
    prueba y le echas al deposito de gasoil un bote de los pequeños de aceite de 2 tiempos y cuando acabes el deposito de gasoil me cuentas

  3. #3
    Peatón Avatar de ectopicfan
    Registrado
    13/09/09
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por carlosvalen Ver post
    prueba y le echas al deposito de gasoil un bote de los pequeños de aceite de 2 tiempos y cuando acabes el deposito de gasoil me cuentas
    Explicame cual es el objetivo, o que es lo que hace, porque así sin mas hecharle un bote de aceite al gas-oil ¿.....?

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    No será el volante bimasa?
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    a ciencia cierta no se porque funciona , pero lo que si es cierto que el aceite lubrica mas la bomba ,quizas sea por eso que lubrique partes que esten falta de engrase.
    Malo no es , asi que poco pierdes , yo lo he echo hace dos semanas y manos de santo
    y el mio lo hacia mucho , era un poquitin incomodo y lo curioso era que en caliente lo hacia mas , hazme caso y por favor di resultados aqui para que todos vean que es cierto
    saludos

  6. #6
    hola compañero,yo tengo el superb 115cv,y al relentin me vibra un poquito pero solo en frio y me han dicho el concep que es el volante motor que esta frio y hasta que no se calienta el motor no se contrapesa,la verdad es que cuando coge un poco de temperatura sele quita,y deja de vibrar,espero que lo tuyo no sea nada,un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Con 125000 km y casi 6 años mi Octavia TDI 140 CV tambien ha empezado a vibrar bastante en frio.
    Pero también vibra en caliente si dejo engranada la segunda y quito el pie del acelerador. Va a 20 km/h aprox y vibra un poquito.
    ¿puede ir esto a más?
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones en 2.0 Tdi al ralentí
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/06/2013, 03:12
  2. Vibraciones al ralenti en skoda octavia 2.o tdi 140 cv
    Por ectopicfan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/09/2009, 15:59
  3. Vibraciones a ralentí y tirones en 5ª
    Por Tomás_j en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/03/2009, 18:19
  4. Tengo acorraladas a las vibraciones a ralentí (a ver q dice M0nch0)
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2008, 11:41
  5. Encendido en frio y vibraciones ralenti con repro
    Por txesin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 16:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado