+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Filtro Anti Particulas y AGR

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Nuestros coches tambien lo llevan? Pensaba que el unico motor del grupo vag que lleva el adblue era el v12 tdi
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  2. #17
    te dijeron cuales eran los dos fallos que tenia registrados? te cuento , ami me paso una cosa parecida con la luz de calentadores, y que era?... pues los putos bombillos de luz de freno, aunque se encendian el coche los detectaba como fundidos. se le cambiaron y adios fallo

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por JOSEALMUWEB Ver post
    Llevalo al servicio oficial, eso es que te has quedado sin el aditivo del filtro de partículas. Rellenarlo son 240 € aproximadamente. A mi me ocurrio en el servicio oficial que desconocian que tu coche y el mio llevasen ese aditivo, de hecho aqui en el foro lo comente y se me avalanzaron como fieras diciendo que el filtro de particulas no lleva aditivo. Pues si lleva, 4 litros nada más y nada menos, en un depósito que esta colocado donde la rueda de repuesto.

    Voy a buscar el deposito ese a ver ke descubro, de todas formas lo diré en el conce, me han dado cita para el lunes. Gracias x la informacion.
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por chony Ver post
    te dijeron cuales eran los dos fallos que tenia registrados? te cuento , ami me paso una cosa parecida con la luz de calentadores, y que era?... pues los putos bombillos de luz de freno, aunque se encendian el coche los detectaba como fundidos. se le cambiaron y adios fallo
    No me los dijeron, solo ke los borraron. Me dieron el diagnostico imprimido:

    Sistema de inyeccion directa 0 averias
    Abs,Eds,ASr,Esp 0 averias
    Climatronic 0 averias
    airbag 0 averias
    Bloqueo arranque, cuadro de instrumentos sin pantalla dot 0 averias
    Sistema confort TSG adelante y atras 0 averias

    Operaciones relizadas:
    Diagnostico inicio
    Identificacion del vehiculo
    Comprobar sistema del vehiculo
    Test del sistema del vehiculo

    Deberian haber hecho algo mas?
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por JOSEALMUWEB Ver post
    Llevalo al servicio oficial, eso es que te has quedado sin el aditivo del filtro de partículas. Rellenarlo son 240 € aproximadamente. A mi me ocurrio en el servicio oficial que desconocian que tu coche y el mio llevasen ese aditivo, de hecho aqui en el foro lo comente y se me avalanzaron como fieras diciendo que el filtro de particulas no lleva aditivo. Pues si lleva, 4 litros nada más y nada menos, en un depósito que esta colocado donde la rueda de repuesto.
    Hola, es a este depósito al que te refieres? es eso ke dices tu o es el deposito del gasoil...
    ç



    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    Yo te puedo hablar del passat, pero el indicador del filtro DPF es otro indicador diferente al de los calentadores.
    Cuando en el passat se enciende el indicador correspondiente, que no el de calentadores, tienes que poner el coche a 80 en cuarta durante 15 minutos y a correr, eso si. Si no se soluciona........entonces averia y a cambiar el DPF.

    No tengo constancia de que el passat tenga un deposito con un liquido especial, es más, cuando lo compre, lo pregunté expresamente en el concesionario porque sabia que los peugeot habia que rellenarlos cada 60000 u 80000km. dejandote tirado sin avisar cuando se acababa.

    El indicaor de calentadores puede significar un numero indeterminado de fallos diferentes, pero ese no. Por lo menos en el Passat.
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por jagg Ver post
    Yo te puedo hablar del passat, pero el indicador del filtro DPF es otro indicador diferente al de los calentadores.
    Cuando en el passat se enciende el indicador correspondiente, que no el de calentadores, tienes que poner el coche a 80 en cuarta durante 15 minutos y a correr, eso si. Si no se soluciona........entonces averia y a cambiar el DPF.

    No tengo constancia de que el passat tenga un deposito con un liquido especial, es más, cuando lo compre, lo pregunté expresamente en el concesionario porque sabia que los peugeot habia que rellenarlos cada 60000 u 80000km. dejandote tirado sin avisar cuando se acababa.

    El indicaor de calentadores puede significar un numero indeterminado de fallos diferentes, pero ese no. Por lo menos en el Passat.
    Ya, el mio tambien lo tiene, se enciende con todos los chivatos al girar el contacto antes de arrancar, es como un tubo de escape con puntitos por dentro. Como dicen en mi pueblo, "jo mio, es lo ke'man dicho". El lunes lo comentare en el sat oficial... aunke no me fio demasiado. Prefiero la experiencia de los que ya han sufrido estos fallos...
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Hola, es a este depósito al que te refieres? es eso ke dices tu o es el deposito del gasoil...
    ç



    No es ese, es justo donde va colocada la rueda de repuesto, tiene dos tapas del color de la carrocería que tienes que quitar, no se puede quitar nada más y además hace falta un útil especial para poder rellenarlo que se conecta en los dos agujeros que has dejado al descubierto al quitar las tapas.
    Editado por JOSEALMUWEB el 19/09/2009 a las 13:59
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  9. #24
    De todos modos al hacer el test sale ese error diciéndote que el depósito del aditivo esta vacio, en el servicio oficial no daban crédito a lo que veían, me dijeron que era la primera vez que les pasaba. A mi me paso a los 120.000 km y ya les dije que se fuesen preparando porque todos los coches que les llegasen con esos Km les iba a pasar lo mismo.
    Editado por JOSEALMUWEB el 25/09/2009 a las 10:00
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  10. #25
    Pero dentro del hueco de la rueda de repuesto? he mirado y no he visto nada. La unica tapa que hay en el maletero es esa que he descubierto. Es del mismo color que el suelo del maletero, tiene 3 tornillos y debajo esta ese especie de deposito.
    Si no sale en la diagnosis no tengo ke preocuparme? deberia decirlo en el sat?.
    Editado por STab el 19/09/2009 a las 16:00
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  11. #26
    Hola a todos, lleve el coche al taller oficial, no dije nada del aditivo.. (x si no era eso o lo descubrian ellos solos). Me han cambiado un sensor, no se cual, no me lo han dicho, solo me lo han enseñado... me lo dieron ayer y hoy se me ha vuelto a encender la lucecita de los cojones...a falta de probar de nuevo creo ke a partir de que se encendiera la luz el consumo ha aumentado... puede ser esto verdad?

    Lo he notado xke llevaba puesto la info del consumo y bajando por una cuesta sin acelerar en vez de disminuir o quedarse quietos los L/km han empezado a subir una barbaridad... como si acelerara en una rampa hacia arriba, le ha pasado esto a alguien mas??
    Antes de llevarlo a la casa aunque tuviera el chivato encendido el consumo no subia.
    Editado por STab el 25/09/2009 a las 02:31
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Hola a todos, lleve el coche al taller oficial, no dije nada del aditivo.. (x si no era eso o lo descubrian ellos solos). Me han cambiado un sensor, no se cual, no me lo han dicho, solo me lo han enseñado... me lo dieron ayer y hoy se me ha vuelto a encender la lucecita de los cojones...a falta de probar de nuevo creo ke a partir de que se encendiera la luz el consumo ha aumentado... puede ser esto verdad?

    Lo he notado xke llevaba puesto la info del consumo y bajando por una cuesta sin acelerar en vez de disminuir o quedarse quietos los L/km han empezado a subir una barbaridad... como si acelerara en una rampa hacia arriba, le ha pasado esto a alguien mas??
    Antes de llevarlo a la casa aunque tuviera el chivato encendido el consumo no subia.
    Eso ocurre cada vez que se inicia la regeneración del filtro. Verás que a ralentí las revoluciones suben hasta 1000 rpm y el consumo instantaneo se vuelve loco y se dispara.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  13. #28
    Y si sta en modo regeneracion y no tiene aditivo que puede pasar? Es por eso por lo que se enciende la luz?
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Y si sta en modo regeneracion y no tiene aditivo que puede pasar? Es por eso por lo que se enciende la luz?
    En mi modesta opinión sí, de todos modos llévalo al Servicio Oficial y que te lo miren, coméntales que te miren precisamente eso, el nivel del aditivo para el DPF. Si te dicen que tu coche no tiene ningún aditivo que lo miren en el ELSAWIN y verás la cara que se les queda.
    Suerte.
    AUDI A6 (C7) 2.0 TDI 177 CV, AÑO 2011.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    hola buenas, yo monto un supresor de catalizador y monto electronica de vagspeed, me salta el error de motor detectando k no lo tiene o esta estropeado, en teoria el coche me va muy bien, tb se me enciende la luz del calentador se queda parpadeando, en el conce la maquinita decia sonda de temperatura de gases de escape - corto circuito positivo, pues nada la cambie 124€ ke costo y la luz no se apaga, el coche camina mucho mas se noto desde que la cambie la verdad, pero la luz no se apaga y me comenta el mismo error, que raro no¿?, podra ser como eh leido algun problemas en las luces traseras pk hay veces ke me dicen los colegas ke llevo algun bombillo de freno fundido y veces ke se ven todos encendidos, raro raro

    perdon por el tocho
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro de particulas.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 09/04/2009, 18:35
  2. DPF (filtro de partículas)
    Por navegax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/02/2009, 17:53
  3. filtro de particulas en un eos 2.0 tdi
    Por ivanmarinsegura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2008, 07:35
  4. filtro anti polen
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 01/07/2007, 15:46
  5. filtro de particulas
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado