+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Llantas 18 en passat

  1. #1

    Question Llantas 18 en passat

    Ciao, la pregunta es:
    ¿Alguien le a puesto llantas de 18" a agun passat higline sin tocar la suspension?

    ¿Rozan en alguna parte?

    Y si se puede poner alguna fotico mucho mejor.
    Muchas gracias
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  2. #2
    Peatón Avatar de fz6
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    valladolid
    Posts
    53

    Thumbs up

    hola, yo las tengo puestas las chicago en 18 replica 235-40-18 y no me roza en ningun sitio siempre que respetes las medidas yo llevaba si no me equivoco un perfil de 55 en las adelaide 16 y ahora 40 para que quede igual de diametro,creo que es asi si no me equivoco.(y no he tocadao nada)
    passat 2.0 tdi 170 cv higline negro efecto perla, lunas traseras semitintadas,bixenon direccional,techo solar,sensores de aparcamiento,rcd 500 mp3,volante multifuncion,paquete luz y vision 2,parrot ck3100 y chapita eos.(entregado marzo de 2007)

  3. #3
    Peatón Avatar de fz6
    Registrado
    25/11/06
    Lugar
    valladolid
    Posts
    53

    Thumbs up

    hola, yo las tengo puestas las chicago en 18 replica 235-40-18 y no me roza en ningun sitio siempre que respetes las medidas yo llevaba si no me equivoco un perfil de 55 en las adelaide 16 y ahora 40 para que quede igual de diametro,creo que es asi si no me equivoco.(y no he tocadao nada)
    passat 2.0 tdi 170 cv higline negro efecto perla, lunas traseras semitintadas,bixenon direccional,techo solar,sensores de aparcamiento,rcd 500 mp3,volante multifuncion,paquete luz y vision 2,parrot ck3100 y chapita eos.(entregado marzo de 2007)

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Si yo no hiciera tantos kms le meteria unas 18, para el Passat la medida perfecta por su volumen.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  5. #5
    hola,yo tengo unas tsw y unas gomas 225-40-18 y no me toca en ningun sitio,eso si se nota bastante pasar de 205 -60-15 a llanta 18 ,se sacrifica bastante esa potencia de recuperacion ,pero se gana en estetica ya k le quedan de cine

  6. #6
    Ahora llevo una 215/55/16 y creo que poniendole una 225/40/18 no perdere mucha potencia.

    Aver esas foticos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Y yo que estaba en poner unas 19''.......



    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Perdón duplique Post.....
    Editado por callmebaby el 15/09/2009 a las 23:02
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  9. #9
    Peatón Avatar de jota1904
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    81
    callmebaby, se me cae la baba con esas llantas. Bestiales

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474

    Smile

    Quote Originalmente publicado por fz6 Ver post
    hola, yo las tengo puestas las chicago en 18 replica 235-40-18 y no me roza en ningun sitio siempre que respetes las medidas yo llevaba si no me equivoco un perfil de 55 en las adelaide 16 y ahora 40 para que quede igual de diametro,creo que es asi si no me equivoco.(y no he tocadao nada)


    Me salgo del hilo, pero buen avatar tienes
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  11. #11
    Callmebaby tan grandes no me gustan y ademas se meten mucho dentro del paso de rueda y luego todo son roces
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por cucci Ver post
    Callmebaby tan grandes no me gustan y ademas se meten mucho dentro del paso de rueda y luego todo son roces
    Hombre los de las fotos tiene rebajada la suspensión............
    Si al Passat no se le toca no quedaría así el paso de rueda.
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Pues será que me estoy haciendo mayor, pero el Audi con las llantas tan grandes me parece una macarrada. Es como ponerle alerones al coche del presidente del gobierno. El coche pierde toda su elegancia. No digo yo que unas 17" o como mucho 18" no puedan quedar bien (aunque yo no pasaría de unas discretas 17" por elegancia), pero esas de 19 son una horterada para un coche como el Audi. Otra cosa es que estuvieramos hablando de un modelo corto deportivo con sus faldones a juego, etc.
    Evidentemente, antes de que me maten, tengo que aclarar que esto es mi opinión (como si no estuviera claro que lo es), y que cada uno es libre de tener el coche como quiera.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pues será que me estoy haciendo mayor, pero el Audi con las llantas tan grandes me parece una macarrada. Es como ponerle alerones al coche del presidente del gobierno. El coche pierde toda su elegancia. No digo yo que unas 17" o como mucho 18" no puedan quedar bien (aunque yo no pasaría de unas discretas 17" por elegancia), pero esas de 19 son una horterada para un coche como el Audi. Otra cosa es que estuvieramos hablando de un modelo corto deportivo con sus faldones a juego, etc.
    Evidentemente, antes de que me maten, tengo que aclarar que esto es mi opinión (como si no estuviera claro que lo es), y que cada uno es libre de tener el coche como quiera.
    Admitidos........de hay que entre otras cosas sea un foro

    A mi esas llantas ,me parecen elegantes en un A8.............macarradas serian otras cosas
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  15. #15
    Ni una 19 ni la 17.
    Para mi gusto la 17 en un audi apartir del A6 parecen de jugete.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 3C con llantas New RS4
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 22/06/2007, 19:57
  2. llantas passat.
    Por pailas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 25/05/2006, 19:36
  3. LLANTAS 17 EN PASSAT 3B
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 30/01/2006, 14:24
  4. Llantas Passat
    Por kanzoo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 01/06/2005, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado