+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Duda sobre seat leon 170 diesel

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Murcia nacion
    Posts
    6

    Duda sobre seat leon 170 diesel

    Hola amigos y sobre todo amigas soy nuevo en este foro y tengo dos preguntas una es por que el seat 170 en prestaciones es mas bajo que el audi y el vw si tiene el mismo motor y el mismo chasis y menor peso el seat.
    Pues las fichas tecnicas dicen que corre menos que acelera menos y consume mas y yo digo como?yo creo que es una falsa o se lo achaco a las ruedas pues el seat lleva la llanta y la rueda mas grande que los otros por lo tanto se agarra mas pero corre y acelera menos pero si eso es asi por que el eseo corre mas si es mas grande.Bueno es una paranolla este tema por que no entiendo nada espero que alguien pueda explicarme algo y que no sea es que es un seat.
    Bueno yo tengo un seat leon sport 110 cv y esta pregunta la hago por mi hermano que le he aconsejado un tdi.
    A la otra pregunta es que tengo un amigo que dice que el carioco (es ironico)es mejor que el seat leon engeneral hablamos de cupras yo le e dicho que no pero el dice que si yo le escupo a el pero el me escupe a mi.buenome gustari saber vuestra version de que coche es mejor.
    bueno disculpar mi otografia
    bueno lleva un dia entero mi post y no me contesta nadie no se si es por que no lo sabe nadie o pasan de mi bueno saludos para todos el que me conteste y a los demas nada seguir asi que sois lo mas grandes.
    Editado por godofredo el 15/09/2009 a las 23:15 Razón: no me contestan

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de naujme
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    256
    Quote Originalmente publicado por godofredo Ver post
    Hola amigos y sobre todo amigas soy nuevo en este foro y tengo dos preguntas una es por que el seat 170 en prestaciones es mas bajo que el audi y el vw si tiene el mismo motor y el mismo chasis y menor peso el seat.
    Pues las fichas tecnicas dicen que corre menos que acelera menos y consume mas y yo digo como?yo creo que es una falsa o se lo achaco a las ruedas pues el seat lleva la llanta y la rueda mas grande que los otros por lo tanto se agarra mas pero corre y acelera menos pero si eso es asi por que el eseo corre mas si es mas grande.Bueno es una paranolla este tema por que no entiendo nada espero que alguien pueda explicarme algo y que no sea es que es un seat.
    Bueno yo tengo un seat leon sport 110 cv y esta pregunta la hago por mi hermano que le he aconsejado un tdi.
    A la otra pregunta es que tengo un amigo que dice que el carioco (es ironico)es mejor que el seat leon engeneral hablamos de cupras yo le e dicho que no pero el dice que si yo le escupo a el pero el me escupe a mi.buenome gustari saber vuestra version de que coche es mejor.
    bueno disculpar mi otografia
    bueno lleva un dia entero mi post y no me contesta nadie no se si es por que no lo sabe nadie o pasan de mi bueno saludos para todos el que me conteste y a los demas nada seguir asi que sois lo mas grandes.
    No entiendo muy bien tu post....pero sobre el TDI 170 es un motor que a mi me encanta y eso que no me gustan los diesel,un amigo tiene el leon FR1 con el motor tdi 170 y yo tengo un leon cupra 2.0 TFSI y bueno....a bajas vueltas ese coche la verdad que le mete un poquito el morro pero si el tdi va en 4 velocidad yo mantengo el mio en 3 y sin apretar,una vez que apreto ya sabes lo que pasa....pero te tengo que decir una cosa si cambiara mi cupra lo cambiaria sin duda por algun coche con el motor TDI 170,sobre que acelera menos y gasta mas...pues por lo que me comentas puede ser por el tamaño de las llantas que supongo que sera de 18" con neumatico de 225 no????y explicame un poco tu post

  3. #3
    No te contesta nadie ,por que no se entiende muy bien tus dudas.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    El seat leon tiene peores prestaciones por su aerodinamica. El mio tambien es un tdi 170 BI (Bomba Inyector) y en el 0-100 el leon me saca unos metros ( por el peso y xk calzo 19" ) pero a partir de ahi el skoda se escapa por una menor resistencia al aire, y eso es aplicable a los golfs, exeos...Lo de las ruedas no tiene que ver, porque todo el grupo vag calza lo mismo
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    hola sigo yo tambien sin entender el post pero afirmo lo mismo que ivan rs las ruedas no tienen nada que ver yo llevo 235/45/18 supongo que es la aerodinamica ya que por ejemplo el mio pesa bastante mas que el tuyo y las prestaciones son mayores y lo de tu hermano es que no lo he entendido no querras decir comparar el leon con el scirocco?
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Murcia nacion
    Posts
    6
    Quote Originalmente publicado por godofredo Ver post
    Hola amigos y sobre todo amigas soy nuevo en este foro y tengo dos preguntas una es por que el seat 170 en prestaciones es mas bajo que el audi y el vw si tiene el mismo motor y el mismo chasis y menor peso el seat.
    Pues las fichas tecnicas dicen que corre menos que acelera menos y consume mas y yo digo como?yo creo que es una falsa o se lo achaco a las ruedas pues el seat lleva la llanta y la rueda mas grande que los otros por lo tanto se agarra mas pero corre y acelera menos pero si eso es asi por que el eseo corre mas si es mas grande.Bueno es una paranolla este tema por que no entiendo nada espero que alguien pueda explicarme algo y que no sea es que es un seat.
    Bueno yo tengo un seat leon sport 110 cv y esta pregunta la hago por mi hermano que le he aconsejado un tdi.
    A la otra pregunta es que tengo un amigo que dice que el carioco (es ironico)es mejor que el seat leon engeneral hablamos de cupras yo le e dicho que no pero el dice que si yo le escupo a el pero el me escupe a mi.buenome gustari saber vuestra version de que coche es mejor.
    bueno disculpar mi otografia
    bueno lleva un dia entero mi post y no me contesta nadie no se si es por que no lo sabe nadie o pasan de mi bueno saludos para todos el que me conteste y a los demas nada seguir asi que sois lo mas grandes.
    Bueno lo esplicare mejor estuve viendo coches en distintos concesionarios y comprobe que los datos del seat leon 170 eran identicos al audi o vw pero en prestaciones los que no eran seat eran mejores por ejemplo en velocidad,aceleracion y consumo yo pense que era devido a que la ficha tecnica del seat ponia que salia el coche con una llanta superior una 17 pulgadas para ser mas exactos y una rueda superior tambien en diametro y la del audi y vw eran una 16 y una rueda inferior de diametro estos datos podreis comprobarlos en internet en la pajina km77.
    Yo he comprobado que una llanta y una rueda de diametro mallor hace que se agarre mejor pero tambien que consuma mas y acelere menos por mayor rozacion y aveces puede que llanee menos en velocidad punta.
    He leido que la aerodinamica bueno yo creo que su forma es idone por que el audi por ejemplo tiene un morro impresionante el cual tiene que hacer de pared contra el viento y el vw es casi identico a un leon.
    He pesado que podria ser por la caja de cambios que sea distinta o que en seat no saben hacer rodajes a los coches.Estoy pensando en ir seriamente yo a hacerles yo el rodaje.
    gracias por cotestar a se me olvidava lo del sirocco le gusta a un colega mio y yo le dije que era una mierdad para picarlo y lo compare con el seat leon cupra y le dije que si queria un coche de verdad se comprara el leon.
    Lo de mi hermano es que estuve viendo coches para el y aconsejandolo en lo que podia y sabia,ya que adoro este arte (automovilismo).

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Buenas Godofredo:
    no entiendo lo que quieres decir con,"He pesado que podria ser por la caja de cambios que sea distinta o que en seat no saben hacer rodajes a los coches.Estoy pensando en ir seriamente yo a hacerles yo el rodaje".
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    Buenas Godofredo:
    no entiendo lo que quieres decir con,"He pesado que podria ser por la caja de cambios que sea distinta o que en seat no saben hacer rodajes a los coches.Estoy pensando en ir seriamente yo a hacerles yo el rodaje".
    Un saludo.
    que raro
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    que raro
    buena aportacion.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pregunta sobre el Radio/MP3 del Seat Leon 2
    Por Diskover en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 02/02/2021, 19:07
  2. soy nuevo.saludo a todos duda seat leon fr
    Por mikel1982 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 14/10/2008, 09:01
  3. duda sobre seat leon
    Por fonsi en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2008, 10:59
  4. sobre el navegador mfd1 en seat leon
    Por lolo27 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2008, 08:33
  5. Duda salpicadero seat leon 2
    Por golgitool en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 10/04/2008, 13:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado