+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Testigo motor encendido fijo

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Ritximan Ver post
    Una cosa juanravillaca. ¿a que te refieres con "tienes chapita en la erg"? mierda?, se lo comentaré al mecánico a ver que me cuenta. Gracias por tu aporte. Un Saludo
    Chapita me refiero a taparla con una chapa de hierro, en este caso ya veo que no la tienes, de todas maneras si el coche va bien tiraria por la erg , algun tubo de vacio de la N18(valvula que regula la erg). Estoy seguro que por ahi anda la cosa
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Chapita me refiero a taparla con una chapa de hierro, en este caso ya veo que no la tienes, de todas maneras si el coche va bien tiraria por la erg , algun tubo de vacio de la N18(valvula que regula la erg). Estoy seguro que por ahi anda la cosa
    Yo de esto apenas entiendo, no sabrás algún tutorial que haya por ahí para hacer la limpieza de la egr y de la n18? Un Saludo y gracias

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por Ritximan Ver post
    Yo de esto apenas entiendo, no sabrás algún tutorial que haya por ahí para hacer la limpieza de la egr y de la n18? Un Saludo y gracias
    Hola, hoy he tenedio un huequecillo y he desmontado la EGR y la he dejado impoluta. se nota bastante en el tiron que pegaba entre las 2000 y 3000 rpm que ahora no lo pega. El coche va como si fuera nuevo. Estoy a la espera de ir al taller a que me quiten la avería y a ver si puede ser que desaparezca el dichoso testigo. Un Saludo

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Chapita me refiero a taparla con una chapa de hierro, en este caso ya veo que no la tienes, de todas maneras si el coche va bien tiraria por la erg , algun tubo de vacio de la N18(valvula que regula la erg). Estoy seguro que por ahi anda la cosa
    Hola otra vez!! Esta mañana quité la avería después de haber limpiado la egr y la fiera permaneció con el testigo apagado hasta la hora que le fui a echar gasoil... SE VOLVIO A ENCENDER!!! Las 3 veces se me ha encendido posteriormente a echarle gasoil. Alguna solución?? un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz testigo freno fijo en el salpicadero
    Por CORPIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 18/04/2009, 18:52
  2. FALLO testigo cinturones se queda fijo
    Por elenanoo86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/12/2008, 14:50
  3. abs testigo encendido
    Por joechin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 12:17
  4. testigo de averia motor encendido
    Por PERY en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 12/10/2008, 16:44
  5. encendido testigo fallo motor
    Por alfil_gti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2007, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado