+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Falla Electrica - Urgente - Seat Toledo 2004

  1. #1

    Exclamation Falla Electrica - Urgente - Seat Toledo 2004

    Hola nuevamente, como verán a mi carro todo le está pasando últimamente como el ruido en la suspensión, en realidad ahora lo que más me preocupa es una falla eléctrica que se ha presentado, desafortunadamente la falla no es constante, les platico un poco del problema: Cuando el carro está en marcha circulando se me apaga el radio y se vuelve a prender, en ocasiones se prende el testigo del ABS y el TCS y emite un bip por 3 ocasiones, como indicando alguna falla. El carro este problema lo hace en ocasiones ya sea al pisar el freno, subir un elevador, poner las luces altas, realmente lo hace cuando al carro se le exige un consumo de energia extra o algo más curioso, si apago el carro y saco la llave al prenderse la luz interna esta lo hace a un nivel más bajo, no al nivel de carga completa. Al carro ya le cambié alternador y batería pensando que ese podria ser el problema y de acuerdo a un "pseudo eléctrico" que me indicó que esto era y solo me hizo perder más dinero, la verdad es que requiero MUCHO de su ayuda y experiencia ya que no se de donde empezar y no se a que se deba esa falla, ya que el carro no me había fallado y de repente me empezó a fallar el carro al hacer como un corte de corriente y quererse apagar el carro. En la agencia lo han escaneado y le salieron muchas fallas como el radio, los abs traseros, etc., creo yo a consecuencia del mismo problema.

    Disculpen si escribo demasiado, por favor si alguien pudiera ayudarme se los agradecería. Gracias
    Editado por Herman el 16/09/2009 a las 10:33

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por Herman Ver post
    Hola nuevamente, como verán a mi carro todo le está pasando últimamente como el ruido en la suspensión, en realidad ahora lo que más me preocupa es una falla eléctrica que se ha presentado, desafortunadamente la falla no es constante, les platico un poco del problema: Cuando el carro está en marcha circulando se me apaga el radio y se vuelve a prender, en ocasiones se prende el testigo del ABS y el TCS y emite un bip por 3 ocasiones, como indicando alguna falla. El carro este problema lo hace en ocasiones ya sea al pisar el freno, subir un elevador, poner las luces altas, realmente lo hace cuando al carro se le exige un consumo de energia extra o algo más curioso, si apago el carro y saco la llave al prenderse la luz interna esta lo hace a un nivel más bajo, no al nivel de carga completa. Al carro ya le cambié alternador y batería pensando que ese podria ser el problema y de acuerdo a un "pseudo eléctrico" que me indicó que esto era y solo me hizo perder más dinero, la verdad es que requiero MUCHO de su ayuda y experiencia ya que no se de donde empezar y no se a que se deba esa falla, ya que el carro no me había fallado y de repente me empezó a fallar el carro al hacer como un corte de corriente y quererse apagar el carro. En la agencia lo han escaneado y le salieron muchas fallas como el radio, los abs traseros, etc., creo yo a consecuencia del mismo problema.

    Disculpen si escribo demasiado, por favor si alguien pudiera ayudarme se los agradecería. Gracias
    Por los sintomas que comentas, además de haber sustituido ya la bateria y el alternador, lo más probable es que falle un conector o un mal contacto en alguno de sus pines.
    También tienes que tener en cuenta que podria fallar algún contacto en un cable de retorno a masa, pero necesitas saber donde se encuentran localizados dichos puntos en tu coche.

    La averia lo más probable es que no tenga que ver con algun sistema de costosa sustitución, pero si de dificil localización agrabada por ser una averia intermitente.
    Te aconsejo observar las circunstancias en las que lo hace y que pueden tener en comun entre ellas para poder eliminar las que no procedan, incluido si pasa algún mazo de cables por la zona donde se haya podido manipular ultimamente como la zona del amortiguador que comentas te fallaba.

    Los avisos de averia, lo más probable es que sea debido a lo mismo como bien dices, no lo tengas en cuenta, este tipo de falsos fallos son normales en este tipo de averias.

    Siento no poder ser de más ayuda, pero por intentarlo que no quede.

    Suerte y un saludo.
    Editado por jagg el 16/09/2009 a las 20:26

  3. #3
    Gracias jagg, pues te comento que he comenzado a revisar los cables, fusibles, etc., los fusibles se observan todos ok, las terminales de las baterias sin problema, están bien apretados los tornillos, etc., observé algo que quizá haya originado el problema. El primer punto es que en el compartimiento arriba del acelerador, freno y clutch, guardaba los manuales del carro y pues un dia meti una póliza y no observé que esta se arrugó y estaba topando con unos cables y presionándolos, parece que los cables tienen que ver con el freno o algo así, he quitado desde luego los papeles y he observado el carro. El segundo punto es que al revisar la suspensión del auto, quité la tolva que cubre el filtro de aceite y no se que otra cosa , al parecer tiene mangueras del filtro de aire y conectores, no se honestamente para que sirva, pues resulta que esta es sujetada por tres tornillos que estan cubiertos de hule (estilo soporte) y una tuerca, dos de ellos están rotos y por ende esa pieza viene casi suelta y moviendose con cualquier vibración, he pegado los hules mientras trato de conseguirlos nuevos y pues hasta el momento no me ha vuelto a hacer la falla, espero que cualquiera de estos dos casos haya sido el problema. Ya te mantendré al tanto, seguiré buscando y comprobando todos los conectores para estar seguro que el problema se corrigio. Gracias y seguimos en contacto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable para conseguir codigos inmo seat toledo 2004
    Por zwartin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 02/07/2009, 09:36
  2. escape duplex para seat toledo 2004
    Por chou_magaz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 14:12
  3. Calefaccion !!urgente!! Seat toledo año 1991
    Por pepeluvsp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/10/2008, 23:46
  4. averia electrica en seat toledo 1.9 TDi
    Por zocotroco en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2008, 01:14
  5. Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2007, 00:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado