+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Falla Electrica - Urgente - Toledo 2004

  1. #1

    Exclamation Falla Electrica - Urgente - Toledo 2004

    Hola nuevamente, como verán a mi carro todo le está pasando últimamente como el ruido en la suspensión, en realidad ahora lo que más me preocupa es una falla eléctrica que se ha presentado, desafortunadamente la falla no es constante, les platico un poco del problema: Cuando el carro está en marcha circulando se me apaga el radio y se vuelve a prender, en ocasiones se prende el testigo del ABS y el TCS y emite un bip por 3 ocasiones, como indicando alguna falla. El carro este problema lo hace en ocasiones ya sea al pisar el freno, subir un elevador, poner las luces altas, realmente lo hace cuando al carro se le exige un consumo de energia extra o algo más curioso, si apago el carro y saco la llave al prenderse la luz interna esta lo hace a un nivel más bajo, no al nivel de carga completa. Al carro ya le cambié alternador y batería pensando que ese podria ser el problema y de acuerdo a un "pseudo eléctrico" que me indicó que esto era y solo me hizo perder más dinero, la verdad es que requiero MUCHO de su ayuda y experiencia ya que no se de donde empezar y no se a que se deba esa falla, ya que el carro no me había fallado y de repente me empezó a fallar el carro al hacer como un corte de corriente y quererse apagar el carro. En la agencia lo han escaneado y le salieron muchas fallas como el radio, los abs traseros, etc., creo yo a consecuencia del mismo problema.

    Disculpen si escribo demasiado, por favor si alguien pudiera ayudarme se los agradecería. Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    mira el cable de corriente que va del alternador a la bateria te puede estar tocando en alguna chapa del coche y perder por ahí la corriente.

  3. #3

    Lo revisaré ..

    Gracias, voy a revisar lo que me comentas y más tarde te diré si encontré algún problema con esto ... gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Los bornes de bateria sulfatados, algun punto de masa suelto o en mal estado, las conexiones del positivo en el arranque o el alternador, reles de carga. Hay muchos puntos que revisar

  5. #5

    Thumbs up

    Gracias, se revisaron dos puntos en especial y hasta ahora no se ha vuelto a presentar el problema:

    1. Los soportes de la bomba de aire secundaria estaban rotos y esta vibraba en cada momento pudiendo ocasionar que los contactos se movieran.
    2. Abajo del volante esta un pequeño compartimiento para guardar el manual e información del vehiculo, existia un folleto atorado y al meter el manual este folleto presionaba 3 cables que al parecer son del freno, quizá por ello al pisar el freno ocasionaba un corte de corriente.

    Por consiguiente, puedo comentarles que tan importante es checar el vehiculo para ver partes que han sufrido desgaste o ser cuidadosos al guardar papeles, ya que por un descuido podemos tensar un cable

    Gracias por sus respuestas.

    Seguimos en contacto!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falla Electrica - Urgente - Seat Toledo 2004
    Por Herman en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 17/09/2009, 04:47
  2. Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 15:02
  3. Toledo falla motor
    Por vifero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 08/03/2008, 20:46
  4. averia electrica en seat toledo 1.9 TDi
    Por zocotroco en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/02/2008, 01:14
  5. Problema urgente isnstalacion tempomat passat 2004
    Por soulfly en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 16/03/2006, 23:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado