+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Que tal una kdada de SDI

  1. #1

    Que tal una kdada de SDI

    Hola amigos,estaba planteandome que ya que los SDI en las quedadas parecemos extraños porque no concentrarnos solamente SDI?asi no habria ningun tipo de pique ni na deso.sugerencias porfavor...

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Por mi si la fecha me viene bien no habria problema por pasarme y ver vuestros carros

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Dado que este es un club de todos los VAG no sería muy ético hacer una KDD sólo para los miembros que tengan un VAG con motor SDI.

    Pasó algo parecido con el boom del Octavia y también se pensó en hacer una solo de Octavias, pero al final se vio que este club lo formamos, antetodo, personas y no sólo coches. Y el hecho de restringir el "acceso" a una KDD por no tener un coche que no encaja en la KDD hace que se rechace, a su vez, a la persona que lleva ese coche.

    De hecho, en más de una KDD han ido otros coches que no eran VAG y han sido admitidos como uno más, por eso mismo, por ser una persona. Hay foreros que no tienen un VAG y si coches de otras marcas y no por ello les echamos del foro. Hay que ser comprensivos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ante todo perdon si he ofendido a alguien, la intención no era apartar a nadie ni reprochar que coche tiene uno y que coche tiene otro, simplemente aqui se ha propuesto esto pero no creo k nadie tenga malas intenciones, ni de excluir a nadie ni nada por el estilo.

    Lo suyo es aclarar las cosas, por mi parte, si hay una kedada, cuantos más mejor, en fin saludos a todos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    ante todo perdon si he ofendido a alguien, la intención no era apartar a nadie ni reprochar que coche tiene uno y que coche tiene otro [...]
    Por esto mismo he puesto lo que he puesto, para que no haya malentendidos, malos rollos,...

    Y si en una KDD el 90% de los coches son SDI pues genial. Eso indica que no es ni mucho menos obsoleto el motor. Yo he estado en una cuantas KDD donde mi coche era el único de Skoda que había frente a 10-12 Golf y también algún Passat.

    Y te diría más, casi me gusta que haya coches de las otras marcas del grupo (o ajenos a VAG) porque así puedo ver equipamientos, soluciones estéticas y tecnológicas para una misma concepción, posibles ñapas y adecuación de cosillas de unos coches a otros (ya sabes que el grupo VAG en cuanto a piezas es como el LEGO que casi todo vale para todos)

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    sin ofencer a nadie hacer una kdd de un solo motor me parece absurdo y fuera de la idea de este club.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    sin ofencer a nadie hacer una kdd de un solo motor me parece absurdo y fuera de la idea de este club.
    pienso lo mismo que tu no tiene porque haber un solo motor pueden haber varios...

    y porque dices que no pueden haber pikes con sdi...

    te digo una cosa antes de tener el leon tuve una berlingo y ganaba zx´s diesel y a alguno mas...

    poque? pos porque no solo depende del coche sino que ta,bien del lo maneja

    salu2

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo veo una tonteria hacer una kdd solo de SDi, joseenrique8292 olvidalo un kdd de SDi por que yo no voy a ir ni de coña, yo quiero estar con todos los cluberos posibles. Cuantos mas mejor, no? Lo siento si he ofendido a alguien. Salu2.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Espero que nadie se lo tome a mal, ha sido una propuesta sin malas intenciones, nada más; espero que no os lo tomeis a mal. Y cuanto más unidad halla en el foro mejor, un saludo

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Y que estas diciendo de piques? Menuda tonteria, yo no me pique con nadie en Zaragoza, es más disfrute viendo esas maquinazas y soñando en que algun día yo tambien tendré la mia. Me dieron envidia sana solamente. Haz el favor de olvidarlo, por que por esta tonteria se van a enfadar todos los cluberos con nosotros y yo ya he solucionado mis pequeños piques con los cluberos. Pido disculpas a todos los cluberos que se han sentido ofendidos con esta idea absurda.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Tal vez la idea de joseenrique8292 no halla sido muy acertada, sea un poco avariciosa con el resto de foreros pero todos cometemos errores asik no creo k deba pasar a mayores. que halla paz y unidad entre nosotros, saludos a todos

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No ha sido nada acertada. Salu2 a t2.

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, no le deis más vueltas, no hay ningún problema porque lo dijera, simplemente se ha comentado que lo suyo si quieren verse estos SDI, en una qdada de vagclub y ya está
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno si la haceis e invitais al resto de foreros no hay ningun problema, o acaso sdi te da miedo de encontrar a otro sdi que sea otra bala plateada mejor que el tuyo.
    venga buen rollito y nos vemos pronto
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    A ver, que me parece que no es para tanto; no creo que sea para decirle a nadie que dice tonterías. A él le ha parecido bien y lo ha propuesto; cada uno que opine lo que quiera y ya está, pero no nos pasemos de ahí.

    Personalmente, no me gusta mucho la idea. Otra cosa es que queden ellos para comentar temas espefícicos de su motor o lo que les de la gana. Pero como "KDD de VAGClub" no me parece buena idea.

    saludos y haya paz
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

+ Responder

Discusiones similares

  1. KDADA en Valencia
    Por Siel en el foro Eventos
    Respuestas: 88
    Último post: 24/06/2008, 11:42
  2. kdada
    Por tripon6 en el foro Eventos
    Respuestas: 2
    Último post: 18/06/2008, 23:44
  3. Kdada presentacion de mi coche. 27-08-2005
    Por vampirnet en el foro Eventos
    Respuestas: 29
    Último post: 30/08/2005, 08:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado