+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: AUDI A4 TDI 130 CV 2 AÑOS ANTIGUEDAD

  1. #1

    AUDI A4 TDI 130 CV 2 AÑOS ANTIGUEDAD

    Hola de nuevo, os escribo este mensaje para ver si me podeis ayudar de nuevo.
    tengo un amigo que a comprado ese coche en alemania con una antiguedad de 2 años y algo más, el problema esta e que no encuentra el dvd necesario para hacer que funcione su gps ( este modelo lleva el gps en el salpicadero, delante del volante y es en modo de lineas o como se quiera decir, y esta en color naranja es decir es monocroimo.
    Por favor podeis decirme donde conseguir una copia de el dvd necesario para ese gps? Y que hable en Español el gps ok?
    Otra cuestion, es posible que lo que ahora le sale de as funciones y alarmas etc etc en aleman, ahora le salga todo en español?, si fuera posible os rogaria me comentarais como se ha de hacer.Dispongo del cable serial kk/L y del vagcom.Gracias por la ayuda.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Sobre el disco, yo creo que es un CD y no un DVD. Mira en teleatlas

    Sobre lo deponerlo en castellano, a ver si aparece Berto y te explica como hacerlo. De todas maneras en el conce te lo hacen en 2 seg...

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, tu hablas del sistema de navegación que es simplemente a base de FIS (la pantallita) y tiene como una tirilla de mandos entre los asientos, no recuerdo su nombre comercial..

    si buscas como un mulo puede que encuentres barato un CD de teleatlas adecuado de España en español..

    lo del idioma del cuadro no te preocupes que se puede cambiar, en los VW lo tengo más que trillado, y es nada más cambiar el valor de un canal con VAGCOM o equivalente, cada valor es un idioma/país, pero en Audi suelen varíar la estructura y no se como será, pero sería cuestión de buscarlo sobre el propio cuadro conectado, si tiene un poco de confianza con un concesionario de Audi se lo pueden hacer en un momento gratis, pq los coches vienen de la fábrica precisamente en alemán y ellos son los que lo ponen en español... sino, siempre se lo pueden hacer pagando, seguro, yo q sé 0,10 horas?

    yo sólo conozco de estos cuadros modernos q puedes configurar cosas como q esté la luz del cuadro apagada al no ser q des las luces, q sólo se qden encendidas siempre las agujas, q se quede todo encendido, etc..

    por cierto, de donde sois?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4

    PARA BERTO

    Yo soy de Castellón y mi vhiculo es un skoda Octavia TDI 110 Cv del 99.
    Estoy empezando en esto y me gustaria aprender sobre el uso del vag-com pero la lastima es que no exista aun ningun manual en español de su uso, pero bueno poco a poco .
    Saludos

  5. #5
    Tengo exactamente el mismo problema que tu :Me dieron el cd en aleman por loque me dirigí a audi para ver si me lo podian cambiar ,osi me vendian otro en español.Me cobraron 140 euros por el dichoso cd,y ahora resulta que no funciona,lo volvi a dejar en el conce y me dijeron que ya me llamarán cuando resuelvan el problema, y aqui estoy esperando.
    Tb he comprado los dos libretos de instrucciones que me tardarán 1 mes y medio.
    Audi A4 2.5TDI quattro (V6 180cv),VW passat del 88 (el abuelete)

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    Volvo V50 2.0D

    Ex-Audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro

    Opel Kadett GSI Cabrio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Exposición 75 años de Audi
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 11:59
  2. Audi Tradition celebra los 100 años de DKW
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 14/06/2007, 21:25
  3. 30 AÑOS DE AUDI QUATTRO
    Por JaviGti en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2007, 21:13
  4. Respuestas: 4
    Último post: 30/07/2006, 19:00
  5. AUDI A4 TDI 130 CV 2 AÑOS ANTIGUEDAD
    Por proyecto37 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 17/11/2004, 18:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado