+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Los fallos de mi passat 3c.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Los fallos de mi passat 3c.

    1-Pulsador de freno electrico.
    2-Direccion asistida.
    3-Motor de arranque despues de varios intentos de engrases y gilipolleces.
    4-Bomba electrica de combustible alojada en el deposito.
    5-Faros antiniebla delanteros.(Despues de una lluvia estaban llenos de agua por dentro.
    6-Luz del parasol del copiloto no enciende.
    7-Asiento del copiloto descosido.
    8-Sensor gases de escape.
    9-Sensor de sonda lamdba.
    10-Fallo airbag conductor y acompañante.
    11-Averia AFS
    12-Inyector bomba nº1 mas cableado de inyectores.Gracias a este ultimo fallo estoy sin coche en este momento.
    Matriculado en mayo del 2007 con 92.000km.
    Continuara...........
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Pues sinceramente creo que son demasiados problemas para los km que tiene..... No son de importancia, pero me imagino que tus transtornos te habran creado...

    Buffff, que miedito me da con el mio que no me han entregado todavia...

    En otro post he puesto mi opinon al respecto de la fiabilidad, pero bueno todas la marcas son iguales, siempre esta el dicho español de "mal de muchos consuelo de tontos" o "en todos lo sitios se cuecen habas".

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56864


    Bueno, !!!animo estos dias que estas sin coche!!

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    Frantastico, me acojonas tio, tengo exactamente el mismo coche que tu de diciembre de 2007 con 45000 kms aunque no tengo ni de lejos el hsitorial tuyo.

    1) Cuadro de instrumentos porque no marcaba combustible.
    2) Silbido de una salida del A/A, quepor lo visto una trampilla se quedaba pillada.

    Ahora, antes de que acabe la garantia lo llevaré para lo siguiente:

    1) Cambiar la junta del maletero, que se me rajó por un fallo mío
    2) Revisar depósito del limpiaparabrisas, ya que cuando me lo llenan el coche "se mea" hasta que baja mas o menos a la mitad (me da que debe perder por algún lado).

    Por lo demas por ahora perfecto, pero desde luego acojona tu historial, dan ganas de cuando llegue el momento devolverlo por aquello de no sufrir lo que tu has sufrido

    Suerte compañero.

    Un saludo.
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    No tienes por que tener la misma suerte que yo lo mio no es muy normal que digamos en fin vamos a ver cuanto aguanto con el.Lo que si que tengo claro es que no volvere a comprar volskwagen.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    El mio es de junio de 2007, y 'solo' me ha fallado el RCD500 y el AFS. Tengo 115.000 kms y toco madera.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  6. #6
    Yo tengo un passat sportline tdi 140 cv de junio de 2005 a los 52000 km el turbo, a los 60000 sensor de revoluciones arbol de levas, a los 76000 rotura cadena de bomba de aceite con el consiguiente agujero en el carter lateral derecho,y por fin a los 87000 bloque motor agrietado con la consiguiente perdida de aceite y cambio en atencion comercial del bloque motor.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Passat tdi 140 cv de junio de 2007 y 46.000 kms.
    Hasta ahora no había tenido ningun problema, pero un par de meses despues de terminar la garantía, me ha aparecido un ruido en la dirección cuando giro a la izquierda.
    Solo me lo hace en parado y la verdad que es bastante leve,pero visto lo visto ya me empiezan a entrar los miedos.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Passat tdi 140 cv de junio de 2007 y 46.000 kms.
    Hasta ahora no había tenido ningun problema, pero un par de meses despues de terminar la garantía, me ha aparecido un ruido en la dirección cuando giro a la izquierda.
    Solo me lo hace en parado y la verdad que es bastante leve,pero visto lo visto ya me empiezan a entrar los miedos.
    Prepara la cartera qque tienes la averia detras de la puerta.Suerte.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno ayer noche otra vez la pesadilla AVERIA DE MOTOR y el puto mulle amarillo el coche se paro si avisar bla bla bla la misma de siempre.Que ruina impotencia y que ganas de estrellarles el coche contra el concesionario.
    Bueno por lo menos no fue en la autopista espero a meterlo en el garage con 122.000km y la revision de los 120.000 recien pasada.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/11/07
    Posts
    111
    La madre que me parió, cada vez que veo un post tuyo frantastico me acojono, tengo que decidir ahora en Diciembre si me quedo con el coche o lo devuelvo, y es que por ahora a mi el coche me va de coña pero no hago mas que leer últimamente petadas de inyectores en motores de 170cv; ya hasta dudo; por ahí dicen que una retirada a tiempo es una victoria...

    Si no te importa mantennos informados, a mi al menos me interesa saber qué le pasa a tu máquina.

    Suerte

    Un saludo
    Passat Highline 170cv DSG, Gris plata, aluminio, Passat Tech, Safety plus y a punto de tintar las lunas.....

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Bueno ayer noche otra vez la pesadilla AVERIA DE MOTOR y el puto mulle amarillo el coche se paro si avisar bla bla bla la misma de siempre.Que ruina impotencia y que ganas de estrellarles el coche contra el concesionario.
    Bueno por lo menos no fue en la autopista espero a meterlo en el garage con 122.000km y la revision de los 120.000 recien pasada.
    Lo siento. Tienes la negra con el coche. Mira si te compensa deshacerte de él, porque no tiene pinta de parar. No ya por el dinero que te vayan a dar por él, sino por el dinero que te ahorrarás en reparaciones.
    Un saludo y espero que no sea otro inyector, aunque bien no pinta.
    Buena suerte
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno esto es para reirse esta mañana bajo al garaje con el portatil y el cable de vagcom le doy a buscar fallos y veo que tiene un fallo de motor y dos electricos los electricos me dicen que son esporadicos es decir se pueden quitar pero el de motor no.Me da un codigo de averia que ni miro por que imagino que es el inyector sigo intentando quitar el error y nada entonces intento ponerlo en marcha y despues de insistir lo consigo el motor suena bien acelera bien no hay vibraciones estrañas entonces lo paro y con vagcom me daja quitar el fallo de motor lo pongo en marcha y sigue bien lo saco del garaje y cambio el filtro de gasoil y veo que otra vez el gasoil que hay junto al filtro esta negro casi como el aceite (estoy pensando en colocar un prefiltro) y con el deposito lleno le pongo un bote de wind para limpiar inyectores. Lo estoy probando y parece que esta bien pero no me fio ni un pelo me estraña seguro que hizo cortocircuito y funciona de casualidad lo mirare con lupa por si falla otra vez.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por ermanzan Ver post
    La madre que me parió, cada vez que veo un post tuyo frantastico me acojono, tengo que decidir ahora en Diciembre si me quedo con el coche o lo devuelvo, y es que por ahora a mi el coche me va de coña pero no hago mas que leer últimamente petadas de inyectores en motores de 170cv; ya hasta dudo; por ahí dicen que una retirada a tiempo es una victoria...

    Si no te importa mantennos informados, a mi al menos me interesa saber qué le pasa a tu máquina.

    Suerte

    Un saludo
    No se cual es su caso el mio ya lo ve es como una pesadilla pero le digo una cosa me encanta este coche su linea la potencia que tiene pero estoy indignado con la marca por seguir diciendo no hay tantos casos como para pensar que es un fallo de fabricacion.
    Si su coche es uno de los BI es decir fabricado entre los años 2005 y 2007 quiere decir que montara inyectores siemens y no hay posivilidad de montar bosch por que hay cambiar la centralita o eso creo asi que usted mismo si fuera yo buscaria un CR que parece que no hay cosas importantes.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Bueno esto es para reirse esta mañana bajo al garaje con el portatil y el cable de vagcom le doy a buscar fallos y veo que tiene un fallo de motor y dos electricos los electricos me dicen que son esporadicos es decir se pueden quitar pero el de motor no.Me da un codigo de averia que ni miro por que imagino que es el inyector sigo intentando quitar el error y nada entonces intento ponerlo en marcha y despues de insistir lo consigo el motor suena bien acelera bien no hay vibraciones estrañas entonces lo paro y con vagcom me daja quitar el fallo de motor lo pongo en marcha y sigue bien lo saco del garaje y cambio el filtro de gasoil y veo que otra vez el gasoil que hay junto al filtro esta negro casi como el aceite (estoy pensando en colocar un prefiltro) y con el deposito lleno le pongo un bote de wind para limpiar inyectores. Lo estoy probando y parece que esta bien pero no me fio ni un pelo me estraña seguro que hizo cortocircuito y funciona de casualidad lo mirare con lupa por si falla otra vez.
    Saludos.
    Sospechoso lo del filtro de gasoil , yo despues de mi ultima cascada de inyectores (2) , decidi cambiarle el filtro porque aunque solo tenia 5000 km. lo vi normal despues de cambiar 2 inyectores y tambien salio negrisimo. No soy de los que apuran mucho el deposito , pero ese color no era normal.
    Voy a consultar en el conce si es perjudicial poner otro filtro . Me refiero si es malo para el normal funcionamiento de las bombas , al forzar un poco mas la aspiracion del gasoil.
    Hasta pronto.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Saludos.
    Sospechoso lo del filtro de gasoil , yo despues de mi ultima cascada de inyectores (2) , decidi cambiarle el filtro porque aunque solo tenia 5000 km. lo vi normal despues de cambiar 2 inyectores y tambien salio negrisimo. No soy de los que apuran mucho el deposito , pero ese color no era normal.
    Voy a consultar en el conce si es perjudicial poner otro filtro . Me refiero si es malo para el normal funcionamiento de las bombas , al forzar un poco mas la aspiracion del gasoil.
    Hasta pronto.
    Teniendo en cuenta la grandiosa calidad de la bomba-aforador, como le metas otro filtro, no le haces al coche ni 100 Km.
    En mi caso, cambié el filtro con 12000 Km en Julio y no estaba especialmente negro. Me pregunto si será porque con este filtro he usado sólo gasoil del caro en España (y del barato en Francia).
    Mi coche se está acercando peligrosamente al límite fatídico de los 100000 Km, que pasaré en tres semanas cuando viaje a España. He decidido no acojonarme (mucho) y solucionar los problemas cuando lleguen. A unas malas, si se pone la cosa jodida, lo doy al conce como parte del pago de otro coche. Como ya le dije a Frantastico, a veces no se gana sólo en lo que te dan por el coche, sino en lo que no te gastas en averías.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 23:14
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 10:11
  3. FALLOS TIPICOS EN EL PASSAT 130CV TDI (AWX)
    Por Tintao en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 17/11/2008, 20:11
  4. Problemas con Passat 3b. Informe de fallos. Ayudaa!!!
    Por loner1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/10/2008, 19:12
  5. Fallos detectados en 410.000 Volkswagen Passat
    Por PacoCO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/06/2008, 23:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado