+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: Los fallos de mi passat 3c.

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno pues despues del aviso que me dio el coche sigue bien sin fallos en distancias cortas pero bueno es tonteria hacerse ilusiones la averia tiene que salir el coche no se cura solo.Este fin de semana le dare un poco de autovia aver que tal le sienta.Casi me olvido a los de atencion al cliente de volkswagen que los follen por lo bien que hacen su trabajo.Despues de una operacion de apendicitis aguda y una semana en el hospital no me falta nada mas que los ca.bro.nes estos esten tomandome por tonto.Perdon por las palabras pero esque los tocan de pantalones.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno pues ayer paso lo que me temia tenia la confianza de que despues de cambiar el filtro de gasoil y quitar las averias con el vagcom solucionaria lo que en un principio parecia un aviso del segundo de mis inyectores.Ater a las 3.00 de la madrugada circulando por la autovia del mediterraneo direccion Murcia desde Almeria aprecio de nuevo circulando a unos 140km/h el muelle amarillo se para el motor y poco a poco veo como mi coche me deja tirado otra vez increible gracias a que a esa hora no hay mucha circulacion me aparque en el arcen con la inercia del coche.La verdad es que mientras que me ponia el chaleco me sentia avergonzado y con rabia al ver que otra vez el coche de seis millones de pesetas me dejaba tirado en la carretera poniendo en peligro mi vida y la de mi familia por que todos savemos que si esta averia te pasa en una carretera con doble sentido de circulacion con una pendiente ascendente y adelantando a un camion no quiero ni pensarlo.Esto ya no es solo una averia es un peligro de seguridad para nosotros y para los demas conductores y hay que buscar la forma de que todo el mundo se entere de lo que nosotros estamos pasando.Mñana me acercare al taller para ver que inyector y preparar la cartera hasta que los dos que me faltan digan de dejar de funcionar o cambiar el coche por otro aunque no andamos en buenos tiempos para cambios pero como dice macmel hay veces en los que hay que hacer cuentas para ver si estas pagando el coche por dos veces.Tengo que decir en favor de linea directa que la grua la mandaron en unos minutos y el taxi tb todo a cuenta de la aseguradora sin preguntas y sin esperas.
    Ya contare por cuanto me sale la fiesta del passat 3c BI 170cv BMR hitline.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/07
    Lugar
    pegando al norte de africa
    Posts
    138
    si tienes que ir a taller, no vayas a surponiente.... el jefe de taller, ademas de ser un inepto, no tiene ni idea....
    ve mejor a roquetas, aunque tambien pertenece al mismo dueño, pero bueno, es otro jefe de taller...
    Si yo te contara lo que me hicieron el año pasado en surponiente te quedarias con la boca abierta... los del seguro se quedaron flipaos
    saludines
    Passat 3c highline dsg 06

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por karine Ver post
    si tienes que ir a taller, no vayas a surponiente.... el jefe de taller, ademas de ser un inepto, no tiene ni idea....
    ve mejor a roquetas, aunque tambien pertenece al mismo dueño, pero bueno, es otro jefe de taller...
    Si yo te contara lo que me hicieron el año pasado en surponiente te quedarias con la boca abierta... los del seguro se quedaron flipaos
    saludines
    Sur poniente dices? ni de coña ya me la hicieron una vez y gorda y lo unico que consegui fue una disculpa del departamento de atencion al cliente.Mi passat solo lo tocan en cuevas de almanzora que es mi taller de confianza desde que cambie la cosa esta algo mejor ademas ya pertenece a volkswagen.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Bueno sobre mi pesadilla con los inyectores hoy me llama el jefe de taller y me dice que no es un inyector lo que esta averiado si no dos el nº3 y nº4 tiene cojones con estos dos ya son 3 en menos de 3 años pero bueno por otro lado me dice que volkwagen mando hace bien poco un comunicado con una lista de bastidores que se podrian beneficiar de un descuento de entre un 50 y un 70% del coste de esta reparacion ademas insiste en que estos inyectores no correran la misma suerte asi que espero estar dentro de estos afortunados.De todas formas no me creo nada ni de lo primero ni de lo segundo aunque ya es el segundo sitio donde me dicen sobre la modificacion de estos inyectores.Ya contare por que si esto es asi tendremos que pensar en que volkswagen se encarge de su averia que nos esta rompiendo la cabeza.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de OSCARMOM
    Registrado
    13/01/08
    Posts
    310
    joder q putadon frantastico,ya siento lo q te esta pasando con el coche,espero q se te solucione pronto y bien de unaa vez.
    la verdad q yo no podriaa tener tanto aguante como tu,y estoy acojonado con mi passat,me encanta pero con las averias q da....de momento,e tenido suerte,solo le e cambiado el boton de freno y tiene 77000,espero q siga igual.

  7. #22
    una retirada a tiempo a veces es una victoria, haz numeros de lo que te has dejado en reparaciones y cuenta con tu tiempo y tus cabreos ( todo suma)

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Gracias por el apollo pero no esta la cosa para muchos cambios y menos un coche que no tiene ni tres años y otra cosa aquien le vendo yo esto.El otro dia hice numeros para un coche nuevo y me dan 16.000 euros me niego a vender mi coche por ese dinero.

    En cuanto a lo de atencion al cliente por la averia de los dos inyectores dicen que por no seguir pasando la revisiones en la volkswagen (despues de los dos años de garantia ) no pagaran nada.Que verguenza como pasar por volkswagen si por cambiar un inyector el primero que cambie me pasaron presupuesto de 1200 euros y en el taller donde yo paso las revisiones que ya si pertenece a vokswagen me cambiaran los dos inyectores por 1300 euros.Me parece que la cosa esta clara son unos chorizos de guante blanco que te venden el coche y te roban de por vida.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/07
    Lugar
    pegando al norte de africa
    Posts
    138
    que se vayan a tomar por culo los de la VW.
    Si yo lo llego a saber, me compro un ibiza..
    Passat 3c highline dsg 06

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Joder , esto de los inyectores es para mear y no echar ni gota.

    Hoy me pedian consejo para comprar un golf, he conseguido disuadirle de dicha idea, y aunque no tenga nada que ver el resultado que le daria dicho modelo , le he explicado como funciona el servicio post venta y desatencion al cliente de nuestra marca.
    la verdad....me he sentido de Pili Mili haciendoles perder un cliente, ellos no se hacen cargo de sus cagadas, pues se quedaran sin clientes.

    Ya lo dice el refran: quien siembra tormentas recoge tempestades.

    Saludos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    Joder , esto de los inyectores es para mear y no echar ni gota.

    Hoy me pedian consejo para comprar un golf, he conseguido disuadirle de dicha idea, y aunque no tenga nada que ver el resultado que le daria dicho modelo , le he explicado como funciona el servicio post venta y desatencion al cliente de nuestra marca.
    la verdad....me he sentido de Pili Mili haciendoles perder un cliente, ellos no se hacen cargo de sus cagadas, pues se quedaran sin clientes.

    Ya lo dice el refran: quien siembra tormentas recoge tempestades.

    Saludos
    Es lo que nos queda.Yo nunca recomendaria esta marca a nadie asi mismo se lo dije al responsable de atencion al cliente ni de mi familia ni amigos y mire que tengo amigos gracias a internet por todo el mundo y no se olvide que por desgracia hay muchos en mi situacion y con mis pensamientos! Pero claro este es un pagado a este le suda la p.lla pero estamos nosotros los afectados si los BKP BMR passats fabricados entre el 2005 y 2007 que cuando vemos algun passat por la calle pensamos ¡pobre hombre como sera su suerte! nosotros si podemos hacer decir la verdad a todos nuestros amigos y disuadirlos de pensar en comprar un coche de esta marca quizas asi y con la crisis sus ventas caigan empicadas y alguna mente pensante de volkswagen quizas la misma que por reducir costes metio la pata con estos inyectores piense coño si fueramos pensado en los que jodimos no estariamos como estamos......Un sueño al menos para mi.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Lugar
    La Safor (Valencia)
    Posts
    29
    Hola a todos compañeros de desgracia de nuestros passats,la verdad que el indice de averias de nuestros passats es muy alto,corresponde a un coche tersermundista o incluso de una marca falsa,como esos gafas ¨¨armani¨que venden por las playas a15euros,que tienen buen aspecto,pero nada de calidad,me das mucha pena frantastico,no se como aguantas todo eso...pero bueno al tema,mi propuesta es que cuando hablemos de nuestras averias añadamos el tipo de motor BKP O BMP,explico porque:segun un mecanico de vw los passats nacionales todos son de tipo BKP doble arbol de levas 16v,i los de importacion-BMP un arbol-8v,os digo, porque yo compre uno de alemania-BMP,i un amigo mio compro uno nacional BKP i aparte es vecino mio,los dos son de seg.manoi del 2005 diciebbre y 2005 juluio,recpectivamentey son muy diferentes (solo motor)incluso a simple vista hasta la tapa de plastico del motor es diferente i el sonido cambia que te ca...porque los comparamos mucho los coches a i una cosa el mio tiene 161000 i el de el 170000- el mio ni una gota de aceite i otro es tragaaceites.bueno aci termino,espero buestras opiñones.

  13. #28
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    1-Pulsador de freno electrico.
    2-Direccion asistida.
    3-Motor de arranque despues de varios intentos de engrases y gilipolleces.
    4-Bomba electrica de combustible alojada en el deposito.
    5-Faros antiniebla delanteros.(Despues de una lluvia estaban llenos de agua por dentro.
    6-Luz del parasol del copiloto no enciende.
    7-Asiento del copiloto descosido.
    8-Sensor gases de escape.
    9-Sensor de sonda lamdba.
    10-Fallo airbag conductor y acompañante.
    11-Averia AFS
    12-Inyector bomba nº1 mas cableado de inyectores.Gracias a este ultimo fallo estoy sin coche en este momento.
    Matriculado en mayo del 2007 con 92.000km.
    Continuara...........



    ... dicen que por no seguir pasando la revisiones en la volkswagen (despues de los dos años de garantia ) no pagaran nada.Que verguenza como pasar por volkswagen si por cambiar un inyector el primero que cambie me pasaron presupuesto de 1200 euros y en el taller donde yo paso las revisiones que ya si pertenece a vokswagen me cambiaran los dos inyectores por 1300 euros.Me parece que la cosa esta clara son unos chorizos de guante blanco que te venden el coche y te roban de por vida.
    Tu historial asusta. Aunque pierdas dinero, vende el coche, en serio. ¿Cuánto te queda por pagar y padecer, y nunca estarás tranquilo con tu cohe en carretera?

    Lo de las revisiones y el hacerse cargo, por una vez e mi vida, no he mirado el dinero, y a día de hoy, con cinco años y nueve meses, sigue pisando exclusivamente el concesionario. Manda h... que yo sea uno de los afortunados que (aún) no han sufrido problemas con inyectores ni bomba, aunque comentando el tema con el jefe de taller, ya me avisó de que tarde o temprano me tocaría, pero que ellos (VW) responderían sin ningún problema. Eso sí, para ello, tenía que haber avería primero.

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    1-Pulsador de freno electrico.
    2-Direccion asistida.
    3-Motor de arranque despues de varios intentos de engrases y gilipolleces.
    4-Bomba electrica de combustible alojada en el deposito.
    5-Faros antiniebla delanteros.(Despues de una lluvia estaban llenos de agua por dentro.
    6-Luz del parasol del copiloto no enciende.
    7-Asiento del copiloto descosido.
    8-Sensor gases de escape.
    9-Sensor de sonda lamdba.
    10-Fallo airbag conductor y acompañante.
    11-Averia AFS
    12-Inyector bomba nº1 mas cableado de inyectores.Gracias a este ultimo fallo estoy sin coche en este momento.
    13-Inyectores nº3 y nº4 y otra vez sin coche.
    Matriculado en mayo del 2007 con 92.000km.BMR.
    Continuara...........
    Tengo que decir que en garantia me repararon todas las averia menos los inyectores.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Tengo que decir que en garantia me repararon todas las averia menos los inyectores.
    Dejaste de ir por el concesionario al acabar la garantía, ¿verdad?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 22:14
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 09:11
  3. FALLOS TIPICOS EN EL PASSAT 130CV TDI (AWX)
    Por Tintao en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 17/11/2008, 19:11
  4. Problemas con Passat 3b. Informe de fallos. Ayudaa!!!
    Por loner1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 02/10/2008, 18:12
  5. Fallos detectados en 410.000 Volkswagen Passat
    Por PacoCO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 02/06/2008, 22:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado