+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Me despido ( y me vendo el PASSAT TDI 140 )

  1. #1

    Me despido ( y me vendo el PASSAT TDI 140 )

    Este es el post que no quería escribir.

    Despues de varios fallos de mi PASSAT he decidido venderlo. No es nada fiable.
    El último la bomba TANDEM. Antes :

    -Fallo boya combustible ( indicador se quedaba a la mitad con el deposito lleno)
    -Reprogramación centralita por los famosos tirones a 1800rpm
    -Consumo elevado de aceite
    -Ruido aerodinamico ventanilla conductor
    -Fallo apertura maletero
    -Muy perezoso en bajos...
    -Columna dirección

    Y esto con sólo 55.000 km y 4 años.

    Soy consciente de que fuí de los incautos que compro uno de los primeros modelos que salieron y esto, a veces se paga. No volveré a repetir el error.

    Suerte a todos con vuestros PASSAT, un coche que cuando funciona es excelente.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI SPORTLINE negro efecto perla, tempomat, autohold, presión neumáticos, cortina trasera manual, cargador 6 cd 8 altavoces.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Te entiendo a la perfeccion yo tb tengo muchos problemas con el mio y no es de los primeros ahora mismo le estan cambiando el 1º de los 4 inyectores bomba y el cableado seguro que mas de 1000 euros y algunas cosas mas lo peor de todo lo que mas nos jode es que todo estaba anunciado es decir cuando compre mi coche y tube mi primera averia el dichoso pulsador de freno de mano entre en este foro donde descubri el hilo de los fallos de nuestros passats y segun miraba aquellos post decia "seguro que eso solo le pasa a los primeros" pero luego fuy teniendo los mismos fallos que comentaban uno por uno hasta que llegue a los 90.000km ahora empieza lo "bueno" inyectores bomba a unos 1000 euros cada uno.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por bauer Ver post
    Este es el post que no quería escribir.

    Despues de varios fallos de mi PASSAT he decidido venderlo. No es nada fiable.
    El último la bomba TANDEM. Antes :

    -Fallo boya combustible ( indicador se quedaba a la mitad con el deposito lleno)
    -Reprogramación centralita por los famosos tirones a 1800rpm
    -Consumo elevado de aceite
    -Ruido aerodinamico ventanilla conductor
    -Fallo apertura maletero
    -Muy perezoso en bajos...
    -Columna dirección

    Y esto con sólo 55.000 km y 4 años.

    Soy consciente de que fuí de los incautos que compro uno de los primeros modelos que salieron y esto, a veces se paga. No volveré a repetir el error.

    Suerte a todos con vuestros PASSAT, un coche que cuando funciona es excelente.
    Hombre, has tenido los fallos típicos del Passat inical, pero llevas un buen coche, si todos cambiaramos de coche por 4 o 5 fallos reventariamos el mercado de 2º mano. Pasado lo peor yo no lo cambiaría.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por bauer Ver post
    Este es el post que no quería escribir.

    Despues de varios fallos de mi PASSAT he decidido venderlo. No es nada fiable.
    El último la bomba TANDEM. Antes :

    -Fallo boya combustible ( indicador se quedaba a la mitad con el deposito lleno)
    -Reprogramación centralita por los famosos tirones a 1800rpm
    -Consumo elevado de aceite
    -Ruido aerodinamico ventanilla conductor
    -Fallo apertura maletero
    -Muy perezoso en bajos...
    -Columna dirección

    Y esto con sólo 55.000 km y 4 años.

    Soy consciente de que fuí de los incautos que compro uno de los primeros modelos que salieron y esto, a veces se paga. No volveré a repetir el error.

    Suerte a todos con vuestros PASSAT, un coche que cuando funciona es excelente.
    COMPRENSIBLE,.....

    Si no es mucha indiscrepción............... cual te has comprado?

    Bye, suerte
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de treitor
    Registrado
    31/07/09
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Hombre, has tenido los fallos típicos del Passat inical, pero llevas un buen coche, si todos cambiaramos de coche por 4 o 5 fallos reventariamos el mercado de 2º mano. Pasado lo peor yo no lo cambiaría.
    Hombre no es eso. Yo compro un coche para que me dure tiempo.
    El que tengo desde el 2002 con 90.000 km, un Daewoo Nubira 1.6 (Aguantaros la risa) solo me ha dado un fallo que solo han sido 400€ (en el conce me daban 1200€ de presupuesto) por lo demas estoy super contento con el y jamas me ha dado un susto y eso es lo que quiero de un coche, que no me deje vendido.

    Pd: Vendo el nubi en cuanto tenga el Passote, por si alguien le interesa.

    Un saludo.
    Passat Edition Plus 2.0 TDI CR DPF 140cv + CK3100 + Mandos Volante- C9C9. Luces de Giro, etc.... VAG912.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por bauer Ver post
    Este es el post que no quería escribir.

    Despues de varios fallos de mi PASSAT he decidido venderlo. No es nada fiable.
    El último la bomba TANDEM. Antes :

    -Fallo boya combustible ( indicador se quedaba a la mitad con el deposito lleno)
    -Reprogramación centralita por los famosos tirones a 1800rpm
    -Consumo elevado de aceite
    -Ruido aerodinamico ventanilla conductor
    -Fallo apertura maletero
    -Muy perezoso en bajos...
    -Columna dirección

    Y esto con sólo 55.000 km y 4 años.

    Soy consciente de que fuí de los incautos que compro uno de los primeros modelos que salieron y esto, a veces se paga. No volveré a repetir el error.

    Suerte a todos con vuestros PASSAT, un coche que cuando funciona es excelente.
    Pero los únicos fallos que has tenido son la columna de dirección y la bomba tandem. Lo demás no son fallos, son las peculiaridades del coche. No es que sea fanático de VW, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
    Lo de la reprogramación de la centralita por los tirones se hizo en garantía, supongo, y tampoco es que sea tan grave. Son ajustes de un coche que sale nuevo al mercado. A la mayoría a los que se lo han hecho, nunca más se preocuparon. Lo de perezoso en bajos, es una de las propiedades de este motor, que luego tiene una buena aceleración pasando de 2000 rpm. No es un problema del coche, es que es así y deberías haberte informado antes de comprarlo. Lo del fallo apertura de maletero, te referirás a los amotiguadores que lleva para empujar y que no funciona en invierno. Eso es física pura y poco más se puede hacer. Lleva un gas dentro del amortiguador cuyo volumen se reduce con la temperatura, como todos los gases.

    No te voy a decir que el coche te ha salido bueno porque no es verdad, pero no todos los fallos que ponen son problemas de fabricación. Lo del maletero, dudo mucho que esté resuelto, por ejemplo, pero a mi tampoco me molesta tanto levantar el maletero con la mano.
    Suerte con la venta y te recomiendo que te compres un japonés si vas buscando fiabilidad.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Hombre, has tenido los fallos típicos del Passat inical, pero llevas un buen coche, si todos cambiaramos de coche por 4 o 5 fallos reventariamos el mercado de 2º mano. Pasado lo peor yo no lo cambiaría.
    Y como sabes que ha pasado lo peor? Yo llevo oyendo esto mismo a gente que pone aquí sus fallos y luego siguen poniendo uno detrás de otro.
    Yo tengo una cosa muy clara con los coches: si tu coche empieza dando problemas cuando no debería, deshazte de él, que sólo es el principio.
    Si se te rompe un inyector con 190000 Km, pues entra dentro de lo razonable. Si se te rompe con 25000 Km sin explicación (no le has echado aceite de freir las sardinas al depósito de gasoil) algo huele a podrido en ese coche y hay que largarlo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por JokerR Ver post
    Hombre, has tenido los fallos típicos del Passat inical, pero llevas un buen coche, si todos cambiaramos de coche por 4 o 5 fallos reventariamos el mercado de 2º mano. Pasado lo peor yo no lo cambiaría.
    Creo que no he pasado lo peor todavía. Por lo que leo, me quedan injectores, cables y pulsador de freno.....

    Eso si, los que tienen un passat de los nuevos, creo que no han de preocuparse de nada.

    Los del 2005 fuimos los conejillos de indias.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI SPORTLINE negro efecto perla, tempomat, autohold, presión neumáticos, cortina trasera manual, cargador 6 cd 8 altavoces.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    COMPRENSIBLE,.....

    Si no es mucha indiscrepción............... cual te has comprado?

    Bye, suerte
    Todavía ninguno.

    Estoy mirando un Honda CRV. Pero si me sale un AUDI A4 TDI 143 bien de precio quizas lo mire también. He leido que este modelo no falla...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI SPORTLINE negro efecto perla, tempomat, autohold, presión neumáticos, cortina trasera manual, cargador 6 cd 8 altavoces.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Pero los únicos fallos que has tenido son la columna de dirección y la bomba tandem. Lo demás no son fallos, son las peculiaridades del coche. No es que sea fanático de VW, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
    Lo de la reprogramación de la centralita por los tirones se hizo en garantía, supongo, y tampoco es que sea tan grave. Son ajustes de un coche que sale nuevo al mercado. A la mayoría a los que se lo han hecho, nunca más se preocuparon. Lo de perezoso en bajos, es una de las propiedades de este motor, que luego tiene una buena aceleración pasando de 2000 rpm. No es un problema del coche, es que es así y deberías haberte informado antes de comprarlo. Lo del fallo apertura de maletero, te referirás a los amotiguadores que lleva para empujar y que no funciona en invierno. Eso es física pura y poco más se puede hacer. Lleva un gas dentro del amortiguador cuyo volumen se reduce con la temperatura, como todos los gases.

    No te voy a decir que el coche te ha salido bueno porque no es verdad, pero no todos los fallos que ponen son problemas de fabricación. Lo del maletero, dudo mucho que esté resuelto, por ejemplo, pero a mi tampoco me molesta tanto levantar el maletero con la mano.
    Suerte con la venta y te recomiendo que te compres un japonés si vas buscando fiabilidad.
    Estoy de acuerdo contigo. No son fallos gordos. Pero siempre estoy pendiente de que passara. Es un tema de fiabilidad. Tengo un SEAT TOLEDO del 2001 con 200.000 km y en no he tenido ningun problema. ( Solo CAUDALIMETRO ).

    El PASSAT solo 55.000 Km. no tengo garantias de que no pasara nada mas. Pero repito. En los PASSAT posteriores a 2006 no creo que passen estas cosas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Passat 2.0 TDI SPORTLINE negro efecto perla, tempomat, autohold, presión neumáticos, cortina trasera manual, cargador 6 cd 8 altavoces.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Yo estoy contento con mi Passat. Tiene 115.000 kms en 30 meses y va como la seda. Aparte de la radio, cambiada en garantía, solo me falla el faro izquierdo por la luz de curva.
    Los modelos nuevos suelen presentar fallos que se van corrigiendo, aunque es cierto que en el caso del Passat parece haber sido excesivo.
    En cuanto al A4, ha presentado y presentará los mismos fallos del Passat ya que el motor y gran parte de la mecánica son compartidas. Eso sí, el A4 salió bastente después con la mayoría de fallos resueltos.
    ¿No has pensado comprar otro Pasat?
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo la verdad que con el passat del 2002 estoy supercontento , yo creo k el mayor problema es la rapidez que quieren sacar un coche sin probarlo bien , el tiempo de fabricacion y su investigacion.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo la verdad que con el passat del 2002 estoy supercontento , yo creo k el mayor problema es la rapidez que quieren sacar un coche sin probarlo bien , el tiempo de fabricacion y su investigacion.
    Ahi les has dado, la competéncia fereoz entre marcas y lanzamiento de modelos hace que tengan que recortar los periódos de prueba, de ahi muchos de los problemas.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Yo estoy contento con mi Passat. Tiene 115.000 kms en 30 meses y va como la seda. Aparte de la radio, cambiada en garantía, solo me falla el faro izquierdo por la luz de curva.
    Los modelos nuevos suelen presentar fallos que se van corrigiendo, aunque es cierto que en el caso del Passat parece haber sido excesivo.
    En cuanto al A4, ha presentado y presentará los mismos fallos del Passat ya que el motor y gran parte de la mecánica son compartidas. Eso sí, el A4 salió bastente después con la mayoría de fallos resueltos.
    ¿No has pensado comprar otro Pasat?
    El A4 con el motor CR salio antes que el passat. Asi que los que tenemos ese motor estamos pendientes de lo que les pase a los A4.
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    59
    Desde luego el comprar un modelo "no nuevo" ayuda a mejorar la fiabilidad, pero no garantiza nada.

    El A4 que comentas es un coche estupendo y precioso. Probablemente lo consigas por buen precio tal y como están las cosas. Pero, como ya he comentado alguna vez, al final es cuestion de suerte. Por ejemplo te puedo hablar de un AUDI A4 TDI 143 que con 6 meses ahora mismo y un poco menos de 10000km ha tenido un problema de embrague. Menos mal que al tener menos de 10000Km entró en garantía. Con 10001 lo hubieran achacado a desgaste o conducción (que ni de coña).

    Por lo demás un cochazo (aunque todavía es muy nuevo). De todos modos el Honda no está nada mal y de fiabilidad ya sabemos que los japos andan muy bien.

    Un saludo y suerte
    Editado por gures el 17/09/2009 a las 12:40
    Passat CC 1.8 TSI - Julio 2009

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me despido de todos. Me voy del foro
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2008, 21:17
  2. Acuerdo de despido
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 33
    Último post: 23/02/2008, 18:53
  3. me despido
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2007, 13:43
  4. Pues me despido...
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 14/07/2006, 21:00
  5. Me despido
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2005, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado