+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Skoda octavia rs II white

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    que preciosidad,de pilarme uno asi que sea como el tuyoen serio.enorabuena

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Muchas gracias Asier. Ese golfo tuyo también tiene muy buena pinta. No has pensado en ponerle unos angel eyes oscurecidos? Le quedarían de vicio...
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    Hola a todos. Pensaba que tenia hecha la presentacion del skodita aqui, pero me di cuenta que la hice en otro foro, asi que aqui os lo dejo. No lleva muchas cosas pero hay que ahorrar para cuando vea un piso majete jeje.





    Luego desde casa subire mas fotillos, que aqui solo tenia estas.

    Tripon6, las llantas son las del preparador ABT, le da un toque diferente al coche, ya que aun no estan muy vistas y cuando las vi me encantaron jeje.
    De suspension, como viene en mi firma, esta bajado 5 cm,ya que la primera bajada de 3 cm me decepciono mucho, y ahora tengo en mente ponerle una kw2 y bajarle 6cm ( aunque ya tendria que tocar aletas ... )
    Luego desde casa subire fotos de lo que tengo de audio, que tampoco es mucho, pero suena mu mu mu biennn que es lo importante
    Pues me mola un huevo!!!!cuanto y donde te has pillado las llantas?????y el precio de bajarlo???si no te importa me lo dices y el coche impresionante,a mi me gustan los coches blancos y no me lo pille por lo todo el mundo,que parece untaxiojala lo pillara ahora pereo estoy muy contento con mi azulito

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    Talking re

    este coche lo he visto en persona y la verdad es que es precioso. tambien llevo leds en matricula y los compre en tempestatuning (tiene pagina web<)

  5. #20
    que et llevas en las llantas?

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    jeje muchas gracias por los piropos, se me va a poner colorado el octavia.
    Las llantas se las compre a un forero de zonatuning y bueno costaban como unas replica rs4 ( sin neumatico, esos los compre en J-Angel, en leon ) y la suspension me salio por una pasta, los amortiguadores y los juegos de muelles de -3cm -5cm en total unos 1600€ ( ahora la vendo por si alguien le interesa jeje ).
    Gubuntux el tuyo tambien tenia una pinta increible, y ahora con el look rs tiene que estarlo mas aun.
    Ivanvrs, el ET de las llantas es 32, si quieres darle un aspecto de "gordo" estan muy bien incluso algo escaso atras, sobresale muy poquito, casi queda a ras de aleta, alante si sobresale algo mas.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121


    Ultima modificacion jeje, luego pongo mas datos..
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    flipa con las llantas no joder esta guapisimo
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    enhoabuena es precioso
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

  10. #25
    Lo primero muy guapo el coche, tiene que ir de maravilla. Por cuanto te salio la suspensión, estoy mirando precios.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Quote Originalmente publicado por Pitbull Ver post
    Lo primero muy guapo el coche, tiene que ir de maravilla. Por cuanto te salio la suspensión, estoy mirando precios.
    Que suspension, la v-maxx, la koni... seguramente voy a cambiar de proyecto y voy a ir deshaciendome de las cosas que tengo por triplicado jeje asi que si quieres alguna de las que tengo dimelo y te mando un mp.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Esta muy guapo tu rs tio muy guapo.
    Un saludo

  13. #28
    Peatón Avatar de ivanpbr
    Registrado
    06/08/10
    Lugar
    Montcada i Reixac (BCN)
    Posts
    7
    Muy guapo el RS, el color perfecto y las llantas le quedan geniales.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Altea Black & White
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 06/04/2010, 23:10
  2. seat leon TFSI Cupra. (white demond)
    Por White Demond en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/09/2008, 11:54
  3. cupra (white demond)
    Por White Demond en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2008, 12:46
  4. RNS-E MMI en Skoda Octavia II
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/02/2008, 01:06
  5. [ILUMINACIÓN] PIAA Extreme White Plus
    Por Shadax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2007, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado