+ Responder
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 256 a 270 de 298

Discusión: Mejoras para nuestro edition plus

  1. #256
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por s41rga Ver post
    Hola buenas.

    He visto el último enlace de las tiras cromadas para la rejilla delantera, pero nunca he comprado por ebay y menos a alemania. Como lo hago??? tengo que escribirle en inglés??? o siemplemente pincho en el producto, hago el pago por paypal y paso mi dirección???

    Gracias.
    es muy facil, no tienes que contestar en ingles ni nada... con pagar por paypal te vale.... y en 3-4 dias lo tienes en tu casa...

    Por cierto, yo ya tengo los intermitentes y las tiras puestas... y queda muy chulas... gracais labman por tu ayuda...

  2. #257
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Estoy pensando en poner los cromado de la puertas y parachoques de detras... hace unos meses en la revista autobild explicaban que era muy sencillo... pero no consigo ver el que numero de revista lo explicaban... ¿alguien tiene el brico de como cambiarlos?, sin un poco de ayuda.. no me veo capaz... pero tampoco me hace pasar por caja del taller ...

    Gracias y saludos...

  3. #258
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    es muy facil, no tienes que contestar en ingles ni nada... con pagar por paypal te vale.... y en 3-4 dias lo tienes en tu casa...

    Por cierto, yo ya tengo los intermitentes y las tiras puestas... y queda muy chulas... gracais labman por tu ayuda...
    Gracias por la ayuda. A mi esto de comprar por internet me da un poco de yuyu y más a un sitio fuera de españa, pero si es lo que hay y además hablais tan bien, supongo que no habrá problemas.

  4. #259
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Pues ya tengo puestos los intermitentes, cromados parrilla y cortinillas, lo siguiente son los cromadados puertas-inferior y paragolpes traseros. ya tengo los códigos para pedirlos en la vw, ¿alguien sabe si es sencillo cambiarlos tu mismo??, no me apetece pagar los 60€/hora que me cobra vw....

    Gracias y saludos,

  5. #260
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Ya he instalado los tarjetero y quedan de puta madre.

    Es un puto coñazo quitar los embellmecedores:
    1. el del equipo de musica.
    2. el que hay que sustituis que cubre el pulsador.
    3. los de los lados de los cajones.
    4. el de encima del cajon.
    5. Luego hay que quitar los 2 tornillos de llave axterisco.
    6. quitar la tapa y quitar el pulsador de emergencia, si quereis utilizar este.
    7. volver a introducir el pulsador de emergencia en los cajones nuevos.
    8. Colocar los 2 cajones nuevos y atornillarlos.
    9. Colocar embellecedores izquierdo y derecho.
    10. Colocar embellecedor superior.
    11. Colocar resto de embellecedores: el de el pulsador y el de los cajones.

    Los embellecedores que desmontamos van a presion y cuesta un poco quitarlos, pero en cuando quitas el primero los demas salen sin problema, el que mas me ha costado es el pequeño que hay encima del pulsador.

    un saludo y animaros a ponerlos no cuesta tanto, y sobre todo porque te ahorras la mano de obra

  6. #261
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Voy a poner las molduras cromadas de puertas y paragolpestrasero, ¿alguien tiene los códigos para pedirlos en vw?, no tengo el etka para mirarlo.

    He encontrado este pequeño brico de como cambiarlos, parece facil, creo que me voy a animar:

    http://manualesmecanica.carandyou.co...r-horas-boxes/

    Muchas gracias y saludos,

  7. #262
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Esta muy bien lo que has puesto, pero hay algo que no me convence, es lo de utilizar la lijadora para quitar los restos del adesivo de doble cara, este resto se quita con gasolina sin ningun problema y no deja restos...

    Pero de todas formas se agradece.

    un saludo

  8. #263
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por Doublesr2009 Ver post
    Esta muy bien lo que has puesto, pero hay algo que no me convence, es lo de utilizar la lijadora para quitar los restos del adesivo de doble cara, este resto se quita con gasolina sin ningun problema y no deja restos...

    Pero de todas formas se agradece.

    un saludo
    si, pienso lo que tu, el tema del adesivo con gasolina sale, en la brico, al ser patrocinado por carandyou, tienen que poner alguna herramienta especial... de otro modo lo hacemos todo en casa.. :-)

  9. #264
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Imaginate a alguno de nosotros con una radial quitando los restos de adesivo, madre mia como iva a quedar el coche.... pero de todas formas si hay alguien que se anime a probar, que lo diga, yo tengo radial...

    un saludo

  10. #265
    Buenas,

    dentro de na....tendré otro EP 140cv "pelao" así q comenzaré por instalar el Media-In, por favor Labman, nos puedes aconsejar como hacerlo, o mediante un manual.....

    Muchas gracias todos

  11. #266
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Creo que ya puse como instalar el media-in en algun post anterior:

    1- Comprar media in. Si lo quereis poner en la guantera hay que comprar unas cuantas piezas ya que el habitaculo para el manual y el media-in no son iguales. Yo lo tengo oculto con un cable USB macho-hembra que sale por la guantera.

    2. Comprar cable para conectar el media-in a la radio del coche. Yo lo pillé en ebay plug and play, pero es caro. De otra manera hay que desmontar.

    3. Ver que tipo de Media-in necesitas. Yo me pille uno que solo tiene salida USB (seat) y así me quito comprar el cable especial (que vale una pastuza).

    En ebay esta todo.
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  12. #267
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    q cosillas habeis ido hciendo?

  13. #268
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    yo lo unico que le he puesto es los cristales tintados de solar-chec. la gama del medio, y le quedan muy bien.

    tambien me sumo a que demasiados cromados le quedan una horterada a este coche, a mi me gusta tal qual biene. un saludo

  14. #269
    Baneado
    Registrado
    27/04/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    Alguien sabe donde puedo encontrar las tiras cromadas de la parrilla que aparecen en la primera pagina del post?? es que por ebay no las encuentro...

    Gracias!

  15. #270
    Clase Polo SDI Avatar de jota_eme
    Registrado
    08/08/10
    Posts
    128
    Quote Originalmente publicado por Angel_1990 Ver post
    Alguien sabe donde puedo encontrar las tiras cromadas de la parrilla que aparecen en la primera pagina del post?? es que por ebay no las encuentro...

    Gracias!
    Hola Angel aqui te pongo el enlace de la pagina de ebay alemania donde lo puedes comprar http://cgi.ebay.de/VW-Passat-3C-Gril...item5ae04dd7df saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. mejoras para golf mk4
    Por mr.dani en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2008, 23:38
  2. Mejoras Para Golf Iv
    Por Mcars en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2008, 15:10
  3. Cachivache solar para nuestro jueguetitos
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2007, 20:12
  4. Un garaje móvil para nuestro coche!!!
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 13/01/2005, 13:29
  5. Hay algun mod como este para nuestro coches? :)
    Por dafer en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 25/10/2004, 17:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado