+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: por cuanto nos ha salido el octavia

  1. #1

    por cuanto nos ha salido el octavia

    Pues eso propongo un hilo para saber donde sale mejor comprar el coche y hasta cuanto se les puede atornillar a los vendedores.
    Yo he conseguido el octavia tour tdi de 101 caballos por 15000€(plan 2000 incluido)Le he sacado la barras del techo y la alfombrilla del maletero.esto es en Zaragoza.Un saludo a todos.

  2. #2
    Yo, he comprado el mismo coche en Vilafranca del Penedes por 15250, sin ningún regalo con plan SuperVive (financiación 0% intereses) en el marzo de 2009.
    Un Saludo!

  3. #3
    Yo un Octavia 2 Combi Elegance 2.0 TDI 140CV por 20.000€, 2000E incluido

  4. #4

    octavia tour

    El precio Final de mi octavia Tour 1.9 TDI Beige capuchino(me lo dan el dia 5 de Octubre mas menos), fueron 14400 con plan 2000 incluido y de regalo le saque las lunas tintadas, me instalan el Bluetooh y el radio CD (los pongo yo) una lata de aceite, y lo tipico de alfombrillas luces chaleco y esas tonterias. Lo he comprado en Valladolid (En Leon no se bajaban de la burra de 14500 pelado a 15000).
    Saludotes

  5. #5
    Por lo que veo que comentas lipatich, parece ser que lo han subido 2000€ para luego bajarlo 2000€ con el plan domil.No me asombro con el otro coche que me gustaba(citroen saara picasso)tambien vi que habian hecho eso.
    A eso en mi pueblo lo llaman engañar.Se supone que la ayuda era para beneficiar al comprador.Me da mucha rabia esto,tendría que haber una forma de controlar a esta gente.

  6. #6
    el otro dia , me dijeron que como han quitado el plan de los 2000 euros, que iban a revisar los precios, supongo que a la baja. . En ese mundillo del automovil no se puede fiar de nadie, no hay gente seria..... en skoda a modificar los precios, en audi, te prometen descuentazos y al final existen unas diferencias de precios entre unos y otros increibles...
    voy a comprarme coche, pero desde luego lo voy a hacer con lupa, y miraré 20 o 30 sitios ,

  7. #7
    Que yo sepa aun no lo han quitado, el plan dosmil, aunque debe de faltar poco.Desde luego que no te fies.Que sepas que yo les saque un coche viejo para el plan dosmil por 300 euros luego les saque una alfombrilla para el maletero muy buena y las barras de techo de la marca skoda.Eso es lo minimo que debeis de sacar.Un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto pido por mi Octavia
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 28/07/2008, 13:47
  2. cuanto vale mi skoda octavia rs tdi en este momento
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 07/07/2008, 23:12
  3. Cuanto Jugo se le podria sacar a un Octavia I?
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 19/02/2007, 21:11
  4. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 10:47
  5. Por cuanto os ha salido vuestro Passat??
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 10/04/2006, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado