+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: lampara airbag encendida audi a-4

  1. #1

    lampara airbag encendida audi a-4

    Hola, mi problema es que tengo un audi a-4, diesel del año 2003, y el otro dia al desembornar la bateria, se enciende a los 10 minutos en el cuadro de instrumento la luz del airbag. Si quito el contacto y vuelvo a arrancar a los 10 min. Aprox. Se vuelve a encender; el codigo de averia es el 00474 y el 01794 (que debo hacer). Alguien me puede ayudar?.

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Hola!! y BIENVENIDO ...no te preocupes...normalmente el fabricante ya recomienda desconectarlo todo cuando se cambia la bateria...es como con las radios de serie...una vez cambias de bateria..debes de introducir el codigo de desbloqueo..en este caso..deberas pasarle el vag com y apagar el testigo con la maquina..
    No es nada grave..
    Un saludo!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    tsmbien hay una opcion con la llave de contacto...para resetarlo..bien bien no se como es.

  4. #4
    Gracias Ruben de todas formas, el coche ya ha visitado el taller oficial de Audi en Sevilla, me cobraron en la factura 31 euros mas iva por comprobar el navegador y 44,02 mas iva por la localizacion guiada averias, cuando me lleve el coche del taller a los diez minutos volvio a encenderse la luz del airbag, volvi al taller argumentando que la averia persistia y ademas el navegador sigue sin funcionar, ahora me dicen que deben cambiar el cuadro de instrumentos ya que solo lee este los ultimos cinco numeros del bastidor y puede ser que tenga que cambiar la unidad de mando del motor y todas las llaves, todo por desembornar la bateria (codigo de averia 00474 y 01794)
    ¿Sera esto cierto despues de haber pagado una factura por reparaciones no realizadas?
    Se niegan a abonarme el importe cobrado hasta que no realize estas ultimas reaparaciones (solo el cuadro de instrumentos son 611,09 euros mas M. O. aproximadamente una hora y media).
    ¿Existe otra solucion? Cuidado al cambiar la bateria, te puede costar un ojo de la cara

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    A ver Juan ....que no te tomen el pelo...estamos en crisis no venden y quiere sacar tajada...llevatelo a un BOsch center car que le pasen la maquina y alli te diran...Para arreglar el cuadro de instrumentos en vez de poner uno nuevo hay una casa en madrid especializada en ello...

    http://menigar.com

    Te lo recomiendo..buscate un taller de confianza y pasa de talleres audi..

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz testigo del airbag encendida
    Por jaime bar en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 01/01/2016, 15:27
  2. Luz encendida del airbag..
    Por tetecr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/03/2009, 17:04
  3. Luz airbag encendida
    Por deivi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2008, 23:19
  4. Luz encendida de airbag y ASR. ¿Me fio?
    Por josesin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2008, 14:53
  5. airbag luz encendida
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado