+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Instalacion del Parrot

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194

    Instalacion del Parrot

    Hola a todos.
    Pues nada que hoy he recibido el Parrot 3000 Evo. Y el muy nervios de mi se ha bajado a las 22.00 a instalarlo.

    Segun indicaciones de vansio (muchas grcs de nuevo) procedo a quitar la radio, al no tener las piezas para extraerla cojo un cuchillo de los de untar mantequilla y veo que no entra por los laterales de la radio. Y me digo, lo mismo sale bien el embellecedor de madera, meto el cuchillo por la parte superior y hago un poquito de palanca y zas...me salta una muesca ...Caguentó.........aqui he recreado con el paint una foto para que os hagais una idea.



    Con lo cual ya me he cargado algo sin empezar ! Por cierto sabeis cuanto cuesta la moldura? le puedo hechar jeta y colarselo a la garantia ? (pues puedo hacer fuerza con el del concesionario) si no he pensado que podia pegar encima el parrot

    Entonces mirando bien la Gamma, veo que tiene dos ranuritas (ya era tarde) junto a los botones. Corto una tarjeta y consigo sacarla facilmente.Desconecto los cables y conecto los del parrot
    Pero aqui surgen los problemas.
    Como veis en la foto, pues he visto otras de vuestros coches y estan ubicados de diferente manera, yo tengo la Gamma arriba del todo, con lo cual no me queda espacio por detras para meter la caja azul y todos los cables, segun me dijo vansio habia mucho sitio.
    Voy a tener que cambiar la radio de sitio ? La verdad que me es muy comoda la configuracion de la misma y me joderia cambiarla pero bueno si no queda otra y ya teniendo el parrot en mis manos

    Ah ! luego tampoco he sido capaz de pasar el cable del micro por debajo hasta la zona de los pedales para poder llevarlo por la puerta hasta el miniparasol. Imagino que si me hago con una guia podré pasarlo.Esto me precocupa menos.

    El caso que sigo compuesto, con muesca y sin parrot !

    Ragecla vas el sábado ?????????

    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Pacman,

    pero ya la has "montado", si voy el sabado, pero si quieres podemos quedar antes y lo hacemos

    Lo del no tener sitio mira que se me hace dificl el creerlo, porque estan los laterales vacios, se puede poner al menos yo lo tengo en el lateral de la gauntera.. vamos que sitio fijjo que hay..

    Y lo del micro pues no es complicado el llevarlo, pero tienes alguna cosillas curiosas que debes saber...

    Bueno a tu dispo estoy.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Ah a todo esto al enchufarla me sale el SAFE....y no se donde tengo el numerito.......mañana a llamar a la VW para rematar ! jajajaja

    Si es queeeeeeeeeeeeeeee

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Gracias amiguete.

    Mañana no puedo...lo mismo el viernes me puedo escapar un rato. Pero tengo complicada la semana. Ya te contaré.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el código deberías tenerlo en el manual de la radio si aun no lo has sacado y guardado en casa, q deberías.. pero es raro q t lo pida, pq es el mismo coche y debería entenderse con el cuadro de instrumentos para ver q sigue en el mismo coche

    si te vale, pero t vas a acongojar, puedes mirar como desmontar la parte inferior del volante si hiciera falta en el manual del portal de como cambiar el cuadro de instrumentos del passat, aunque igual por donde los pedales sin quitarlo se puede, aun no lo he hecho en el passat
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    El codigo efectivamente viene en el manual de la radio, viene para recortar pcon una linea de puntos creo que lo tengo guardado con las llaves de repuesto, ahora lo miro a ver.

    Desmontar que ? pero has visto la que he liado con semejante gilipollez !!!! Venga nos vemos el sabado y me dais collejas !

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Ya me funciona la radio, no he tenido que activar el codigo, se conoce que tiene un delay.

    Recuerdo haberlo leido en el manual pero no recordaba comno era exactamente.

    Bueno pues parece que lo unico malo va a ser lo que me he cargado porque ragecla me echara una mano a instalarlo

    Sabeis cuanto cuesta la pieza ?

    Un saludo y buen dia a todos

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    El conector ISO para el parrot, lo tienes que poner, aunq el q mejor te puede ayudar es pas-pas, Saludos

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder,ke pua tio

    Eso es lo que me hecha para atras a la hora de hacer segun que ñapa yo mismo en mi coche jeje

    Otra cosa sobre instalaciones de parrot.... es que me gustaria saber a un equipo amplificado como se le monta?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    Quote Originalmente publicado por titolester
    El conector ISO para el parrot, lo tienes que poner, aunq el q mejor te puede ayudar es pas-pas, Saludos
    [color=#] [/color]

    Perdonar mi ignorancia, a que te refieres.?

    Algun conector que no viene con el parrot ?
    Que yo sepa, las conexionexs las hice todas bien, segun viene en el esquema del parrot. El unico problema es lo que rompi del embellecedor y que no sabia donde coño meter la caja azul y el tocho de cables

    Un saludo titolester

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pacman
    Quote Originalmente publicado por titolester
    El conector ISO para el parrot, lo tienes que poner, aunq el q mejor te puede ayudar es pas-pas, Saludos
    Perdonar mi ignorancia, a que te refieres.?

    Algun conector que no viene con el parrot ?
    Que yo sepa, las conexionexs las hice todas bien, segun viene en el esquema del parrot. El unico problema es lo que rompi del embellecedor y que no sabia donde coño meter la caja azul y el tocho de cables

    Un saludo titolester
    Supongo que Titolester se referirá a los nuevos conectores que llevan las radios de los A3, Golf V y Octavia II que no son ISO por lo que tendrás que cortar cables y empalmar o comprar un adaptador que convierta el "Superconector" en ISOs normales. Pero creo que tu Passat lleva ISO en la radio y no habría ningún problema ¿no es así?

    Pero vamos, que si hay que meterle mano, se le mete mano a lo que sea. Y si está buena, mejor que mejor

    Guardian (como no sé "ande" se ponen los '4' pos va sin ellos ) para montar el Parrot en instalación amplificada, deberías sacar un altavoz independiente para el Parrot. En el Lanos yo tenía amplificada la parte trasera y la delantera iba con los ISO de la radio, por lo que no tenía problemas. Si tu tienes todo amplificado tienes la opción del altavoz independiente para el Parrot.

    Otra solución sería coger los 2 canales de audio del Parrot y mediante una RCA-Y llevarlos a la etapa de potencia (supongo que llevarás canales separados por lo que con que vaya a los canales de la via delantera será suficiente. Por otro lado, sería cuestión de llevar el cable del mute del parrot hacia la radio a fin de que cuando entrase llamada o se hiciese marcación con el Parrot, éste enviase mute a la radio y el sonido se desplazaría desde los canales de audio del Parrot hacia los canales de entrada en la Y a la etapa.

    Teóricamente esto funcionaría, pero como yo no tengo NPI de instalaciones de audio más allá del plug&play de las radio con ISOs, no sé si será viable la conexión en Y que comento, o incluso que la señal que da el Parrot sea suficiente como para que la etapa funcione.

    A grosso modo sería así:

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Km21-A6
    Posts
    194
    creo que si lo tiene, pero ya me lo confirmareis el sabado

    Saludos

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pas-pas has acertado de lleno, Saludos

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    pas-pas eres un makina

    Lo consultare haber que se le puede hacer.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalacion Parrot
    Por Bokken en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2008, 19:48
  2. Instalación PARROT
    Por dagure en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/01/2008, 14:53
  3. Instalación del Parrot
    Por Passat DNT en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 02/07/2007, 13:00
  4. instalacion parrot
    Por ppjoann en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/01/2007, 18:47
  5. instalacion parrot
    Por ppjoann en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2007, 20:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado