+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: duda

  1. #1

    Smile duda

    Tengo un peugeot 406 turbo diesel(no hdi) con 12 años y 205.000 km, hasta ahora no me ha dado ningún problema reseñable(tiene embrague de fabrica, tubo de escape, etc), solo se le ha hecho el mantenimiento normal (filtros, correas etc), mi mecanico me dice que es un motor muy duro y que todavía aguanta 3-4 años. Sin embargo mi mujer me dice que estamos tentando la suerte y que cualquier día nos aparece alguna avería más gorda (embrague, rotulas, dirección etc).
    La semana pasada hemos estado viendo algunos concesionarios y nos han hecho una oferta para comprar un skoda fabia combi en 14.800 euros (motor 105 cv) esto incluyendo los 2000 euros del plan 2000E.

    ¿Que os parece? ¿A quien hago caso?

    ¿Es buena oferta la del skoda?
    Muchas Gracias

  2. #2

    Pregunta en más concesionario

    Me imagino que sera TDI. La verdad es que estoy muy contento con los scoda ya he tenido tres.

    Mi consejo que es que pregunte en más concesionario de la misma marca en otras localidades puede ser que te lleve alguna sorpresa .

    Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Hola esjoal.
    La verdad es que creo que su mujer tiene razón. El motor puede ser duro, pero 12 años y 200.000 km son muchos y si viaja bastante en cualquier momento puede empezar a pasar el coche más tiempo en el taller que en el garaje.
    También tiene razón minerva80. El precio que le han dado puede ser bueno o malo en función del equipamiento que lleve. Es bueno visitar algún concesionario más de la marca si ya está decidido por ese modelo para ver si le hacen alguna oferta mejor o no.
    ¿Vas a entregar a cambio el coche?. Si es así, también es interesante ver hasta dónde son capaces de llegar en la tasación de su vehículo. Ahí puede que se lleve alguna grata sorpresa.
    El modelo que ha escogido me parece una muy buena opción, pero si puede aumentar un poco más el presupuesto, yo me iría al Octavia TDI de 105 CV. Es tan amplio como su Peugeot, muy confortable, el motor (igual al del Fabia) además de ahorrador, adelanta que da gusto y tiene un maletero enorme. Si está acostumbrado a coches grandes el Octavia es una muy buena opción y viene muy bien equipado (he visto ofertas por debajo de los 18.000 euros). En cualquier caso, el TDI de 105 CV es un motor muy fiable y probablemente le puedas hacer como mínimo otros 200.000 km sin ningún problema.
    Un saludo y buena compra.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    .......muchas veces no es la antigüedad del coche y lo poco problemático que haya sido el factor para cambiar, en mi caso mi anterior Nissan Almera con 185.000 Km. creo que podría haber durado el doble, sin embargo, con el «nene» ya con nosotros necesitabamos algo mas de espacio y sobre todo la seguridad activa y pasiva que no me daba mi anterior coche.

    El nuevo Fabia Combi es un estupendo vehículo pero en éste caso, y si el problema nº 1 no es el presupuesto , coincido con el forero jandri, intentaría irme a por un Octavia, si no os importa el que sea nuevo igual pillais alguna buena oferta por el modelo 2009 en km.0
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda
    Por antonioj en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 23/03/2009, 00:52
  2. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 06:31
  3. DUDA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/04/2007, 11:48
  4. UNA DUDA
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 03/12/2006, 23:28
  5. Duda MAF y EGR
    Por santigtt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/11/2006, 23:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado