+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: persiste testigo airbag audi a4 ¡CUIDADO CON EL SERVICIO OFICIAL AUDI!

  1. #1

    persiste testigo airbag audi a4 ¡CUIDADO CON EL SERVICIO OFICIAL AUDI!

    Al cambiar la bateria de mi audi a4 tdi año 2003 se me encendio la luz del cuadro de instrumento referente al airbag. Se enciende a los diez minutos de haber arrancado, si apagas el contacto y vuelves a arrancar se apaga la luz pero a los diez minutos se vuelve a encender este mismo testigo, el coche ya ha visitado el taller oficial de Audi en Sevilla, me cobraron en la factura 31 euros mas iva por comprobar el navegador y 44,02 mas iva por la localizacion guiada averias, cuando me lleve el coche del taller a los diez minutos volvio a encenderse la luz del airbag, volvi al taller argumentando que la averia persistia y ademas el navegador sigue sin funcionar, ahora me dicen que deben cambiar el cuadro de instrumentos ya que solo lee este los ultimos cinco numeros del bastidor y puede ser que tenga que cambiar la unidad de mando del motor y todas las llaves, todo por desembornar la bateria (codigo de averia 00474 y 01794)
    ¿Sera esto cierto despues de haber pagado una factura por reparaciones no realizadas?
    Se niegan a abonarme el importe cobrado hasta que no realize estas ultimas reparaciones (solo el cuadro de instrumentos son 611,09 euros mas M. O. aproximadamente una hora y media).
    ¿Existe otra solucion? Cuidado al cambiar la bateria, te puede costar un ojo de la cara

    JUAN I.

  2. #2
    creo q es algo muy comun...a my me pasa lo mismo,tambien a un amigo mio,si te lo areglas cuentame a my tambien.Un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Hola otra vez Juan ..no hace falta que vayas abriendo post con ese problema..intentamos ayudarte....mas que nada por que los moderadores te pueden borrar los mensajes...

    Ya te he comentado la posible solucion en el otro post..visitalo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reseteo servicio en un Audi A8 4D AFE
    Por amanate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/10/2008, 19:59
  2. Un Superordenador Al Servicio De La Seguridad En Audi
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 20/05/2008, 02:30
  3. Respuestas: 32
    Último post: 16/02/2008, 04:14
  4. ¿PRIMERA FOTO OFICIAL DEL AUDI A5?
    Por josemariagil en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 14/02/2007, 12:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado