+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: passat 2.0tdi bluemotion embrague y filtro de partículas

  1. #1

    passat 2.0tdi bluemotion embrague y filtro de partículas

    Hola a todos:
    Inicio este hilo con la esperanza de que me podais hechar una mano.
    Tengo un passat 2.0 tdi bluemotion II con 42000km, me hace un ruido a mitad de recorrido del embrague, ademas de tirones al arrancar, especialmente después de varias horas de funcionamiento en ciudad.
    También estos últimos dias ha empezado a salirle humo blanco por el tubo de escape cuando regenera el filtro de partículas, en el conce me dicen que es normal y que lo observe si va a mas, a mi me da que es el volante motor y el filtro de parículas respectivamente y que en el conce están eludiendo su responsabilidad.
    Otra cosa más alguién sabe como se resetea el indicador de intervalos de servicio en los cuadros nuevos, con el vag-com me da un error y no hace nada.
    Perdonad por la extensión y gracias por vuestro tiempo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Vamos por partes por lo que entiendo tu coche esta en garantia si es asi no te conformes con lo que te dicen en ese concesionario busca otro del grupo vag es decir que no tiene que ser volskwagen tu puedes pasar tus revisiones donde quieras.En cuanto a lo de que (es normal ) me duelen los cojon.es de escuchar la misma gilipollez menudos sinverguenzas en mi caso la puesta en marcha de mi coche tb hacia un ruido "normal" y no contento fuy a otro taller y me la cambiaron en garantia y asi la mayoria de problemas que tenia con el coche como por ejemplo el fallo AFS en garantia se encendio alguna vez que otra y en la volskwagen decian eso no es nada no te procupes a los 3 meses la luz del fallo se quedo fija y fuy y se lo comente entonces ya si era malo y tenia que dejarlo en el taller menudos sinverguenzas por eso te digo que si esta en garantia aprietales pero bien.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    va ser el bimasas fijo........ al conce que no es broma el tema... pero a otro no y que no te tmen por tonto dales un paçr de ostias....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por bluemotion Ver post
    Hola a todos:
    Inicio este hilo con la esperanza de que me podais hechar una mano.
    Tengo un passat 2.0 tdi bluemotion II con 42000km, me hace un ruido a mitad de recorrido del embrague, ademas de tirones al arrancar, especialmente después de varias horas de funcionamiento en ciudad.
    También estos últimos dias ha empezado a salirle humo blanco por el tubo de escape cuando regenera el filtro de partículas, en el conce me dicen que es normal y que lo observe si va a mas, a mi me da que es el volante motor y el filtro de parículas respectivamente y que en el conce están eludiendo su responsabilidad.
    Otra cosa más alguién sabe como se resetea el indicador de intervalos de servicio en los cuadros nuevos, con el vag-com me da un error y no hace nada.
    Perdonad por la extensión y gracias por vuestro tiempo
    Puedes describirme el ruido a mitad de recorrido que comentas? Te lo hace al reducir o al subir de marcha? Notas vibración en el embrague al ralentí al dejar caer el pie sobre el pedal del embrague? Yo tengo un ruido en el embrague y no encuentro a nadie que tenga uno parecido...
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  5. #5
    El ruido yo lo oigo en el garaje al ralenti, aprietas el pedal y al llegar a la mitad del recorrido suena como si tocaran un tambor luego llegas al fondo y desaparece luego al ir soltandolo le ocurre lo mismo hasta que lo sueltas del todo y vuelve a desaparecer, con la temperatura se intensifica el sonido, esto siempre lo he notado parado y en punto muerto, a lo mejor en marcha también lo hace pero lo enmascaran el resto de ruidos del coche, lo observaré de todas formas ya te contare. En ocasiones también va acompañado de vibración pero no siempre.

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtro de particulas en un eos 2.0 tdi
    Por ivanmarinsegura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2008, 06:35
  2. filtro de particulas.
    Por PUPUS en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 20/12/2007, 21:22
  3. Aceite para Passat 2.0 Tdi 140 Cv Sin Filtro De Particulas
    Por GUTI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 00:36
  4. Filtro de partículas (passat 140 CV)
    Por Charo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2007, 23:31
  5. filtro de particulas
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado