+ Responder
Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 793

Discusión: Nuestros passat cc

  1. #151
    Por cierto donde habeis comprado las colas para los escapes y de que diametro tienen que ser. Gracias
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  2. #152
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por Masterpilas Ver post
    Hola a todos. Quería preguntaros si habéis observado en vuestros CC un ruido al mover el coche despacio con la dirección girada, parecido a un roce de goma. Gracias y un saludo.
    Ya me lo han solucionado en el concesionario. El ruido de goma venía de los fuelles de las transmisiones, al plegarse. Han utilizado un poco de grasa en spray y listo.
    Saludos.
    Passat CC-170 DSG

  3. #153
    Hola a todos;
    Encantadisimo de saludar a otros poseedores de nuestra joya. Bueno a mi aún no me la han dado, pero ya pieso en ponerle alguna cosilla que os cuento a continuación a la vez que propongo hacer una lista de chuches que más habitualmente gustan con sus respectivas respuestas (proveedor,.. etc)

    Mus dudas son las siguientes:
    1- Le teneis puesta funda al coche? es cierto que pueden condensar humedad?
    2- Y funda de maletero?? He visto que el catalogo de accesorios de VW ya figura, pero siendo original será cara!!
    3- El tema más habitual serán las colas de escape. Diámetros, fijación y fotos.
    4- Como soi de galicia y aki llueve mucho, que opinais de montar guardabaros? supongo que le quedarán bastante mal.. pero protegen de salpicaduras!!
    5-No me gusta que no trae estriberas en las puertas. Estaría bien saber donde se consiguen, el montaje, modelos.. etc
    6- Y por último otro gran dilema... se le puede poner matricula pequeña delante??? os imaginais que tal quedaria?? a mi me cuesta..

    Dejando estos temas planteados.. os envio un saludo para todos y que disfruteis de vuestro cc.

    pd: como aún no controlo el foro no se si hago bien en escribirlo en esta zona!!

  4. #154
    Buenas xuxo:

    Enhorabuena por tu nueva adquisicion, seguro que no te arrepientes. En cuanto a tus dudas decirte que lo de la funda ni idea, el mio duerme siempre bajo techo. En cuanto al cubre maletero si que lo tengo y esta muy bien, encaja a la perfeccion, proteje y facilita muxo la limpieza del maletero ya que con sacarlo y sacudirlo queda como nuevo. El precio no lo se, me lo regalaron por el mes de mas que tuve que esperar al coche. Los guardabarros y estriberas no te puedo ayudar tampoco y sobre la matricula pequeña casi seguro que no es legal en vehiculos que no lo traiga de la casa. En todo caso tendrian que metertelo en ficha tecnica.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  5. #155
    Asias Ima32:
    El cubre maletero lo comentaré en el conce, y según sepa precios los indicaré.
    De lo primero que pienso poner están las salidas de escape y las estriberas de las puertas. De esto aún no se nada.. a ver que se encuentra.

  6. #156
    Buenas, si buscais en google "accesorios para el passat cc" podeis bajar en pdf todos los accesorios disponibles. Eso si, no figuran precios que seria lo interesante. Un saludo.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  7. #157

    problema passat cc

    Ante todo saludos a todos soy nuevo en el foro.


    Mi coche.
    PASSATT CC marron sunset tfno premium parktronic 140CV CAMBIO DSG LLANTAS DAYTONA

    Actualmente 3500km, el caso es que le noto como si estuviese mal equilibrado en alguna rueda ya que noto una vibración en el habitaculo que se transmite por toda la carroceria como cuando pasas por una linea discontinuoa gruesa, es leve pero pasado un rato llega a molestar ya que la vibración se tranmite al cuerpo.

    Anterior a este coche he tenido un leon 110 cv con supensión sport llantas de 16" y no tiene esta vibración pasando por las mismas carreteras.

    No se si sera por el tipo de llanta, me gustaria saber si hay alguinen que le pasa, la vibración se empieza a notar a partir de lo 100km.

    Lo he llevado al taller y primero me dijerón que era normal con la llanta de 18",luego me han dicho que lo han equilibrado pero sigue igual,y luego otro mecanico me ha dicho que se puede quitar con el tiempo, la verdad es que no me fio de ellos ya me la han jugado con el bluetooh y el rsap el conce es rodealer no se que tal vuestras experienciasa con ellos.

    Saludos y muchas gracias por leer la charla que os acabo de hechar.

    Bugas

  8. #158
    Hola bugas, bienvenido. Esa vibracion no es normal eso esta claro y si te dicen lo contrario se equivocan. Mi coche tambien lleva llanta de 18" y vibraciones no noto ninguna. Si notas mas vibracion en el volante puede ser del tren delantero y si lo que vibra mas es el coche en si, tren trasero. Llevalo a otro taller y que te metan las ruedas a una maquina de contrapesar que lo mas probable es que sea eso. Un saludo y ya nos contaras de donde viene el problema.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  9. #159
    Hola a todos,

    Estoy a punto de cerrar la compra de un CC y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:

    * La pantalla multifunción que trae de serie en qué se diferencia de la Premium? Sólo en el color o tiene alguna función que no trae la normal.
    * Qué funciones tiene la pantalla multifunción normal (tiempo de viaje, consumos, velocidad...)?
    * El Enchufe multimedia se puede poner a posteriori como extra?
    * El teléfono se puede manejar desde la pantalla TFT, es decir, se puede marcar y buscar contactos en la agenda por ahí.

    Gracias de antemano y si alguien tiene fotos de todo esto os lo agradecería.

    Un saludo

  10. #160
    Clase Polo SDI Avatar de jbravo
    Registrado
    15/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    262
    Quote Originalmente publicado por Harahel Ver post
    Hola a todos,

    Estoy a punto de cerrar la compra de un CC y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver:

    * La pantalla multifunción que trae de serie en qué se diferencia de la Premium? Sólo en el color o tiene alguna función que no trae la normal.
    * Qué funciones tiene la pantalla multifunción normal (tiempo de viaje, consumos, velocidad...)?
    * El Enchufe multimedia se puede poner a posteriori como extra?
    * El teléfono se puede manejar desde la pantalla TFT, es decir, se puede marcar y buscar contactos en la agenda por ahí.

    Gracias de antemano y si alguien tiene fotos de todo esto os lo agradecería.

    Un saludo
    La diferencia en la pantalla es solo en el color, por lo demás es la misma.

    En cuanto a la información que da, si no se me olvida ninguna es: Velocidad, autonomía, temperatura del aceite, consumo medio, consumo instantáneo, duración de viaje y distancia recorrida. Quitando las tres primeras y el consumo instantáneo las demás tienen dos contadores, el global y el de las últimas horas.

    El teléfono se puede manejar desde la pantalla sin ningún problema, incluso puedes buscar las ultimas llamadas.

    Un saludo.

  11. #161
    Un saludo a todos los ilusionados de su CC.
    decir que tengo uno que me pusieron los reyes en el concesionario el día de la cabalgata para que lo pudiera sacar (bajo pago), le he hecho unos 3500 Km y aparentemente va bien, solo tengo algunas cosas que hacen que no este satisfecho del todo, me explico.
    1º El coche lo saque con adaptador al móvil, el coño coche es muy sibarita y hay que ponerle conectado a unos teléfonos en concreto, he tenido que comprarme un nokia 6710 para que el bluetooth se conecte, resulta que cada vez que entres en el coche tienes que darle a conectar en el móvil, la conexión por voz, tienes que meter uno a uno los de la agenda, para que te los reconozca, para conexionar con uno tienes que decirle varias cosas primero, vamos peor que parrot; me podéis ayudar a mejorar el funcionamiento?

    2º Quizá sea una bobada, pero me ha sorprendido, cuando estoy parado y piso un poco el acelerador el chasis vibra, esto en el passat del 2000 que tengo no sucede.
    3º Al hacer los primeros cambios y meter la 2º rasca algo la caja cambios.
    Me gustaría que me dijeseis si os sucede a vosotros o lo veis algo de fallo en el funcionamiento.
    Un saludo.

  12. #162
    buenas zumento, yo de los problemas que comentas no e tenido ninguno. En cuanto al manos libres no se exactamente cual tengo por que lo consegi de regalo en el trato, me imagino que sera el basico. Decirte que va perfecto con mi sony erikson y cuando entro en el coche se conecta automaticamente. En cuanto a la vibracion tu otro coche, era con bomba o cr? me pareceria raro que la vibracion fuese mayor con el motor cr, no creo que sea normal. La caja de cambios de mi coche va muy fina sobretodo si la comparo con mi anterior coche (alfa 147), no me a rascado de momento. Yo llevo 8000 km y de momento ninguna pega. Un saludo.
    Passat CC tdi 170cv, blanco, espejos abatibles, llantas interlagos 18", DCC, manos libres.

  13. #163
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    zumento:
    - tienes un bt premium y tecnologia rsap por eso lo que hayas comprado un nokia.... mejor que ninguno por cierto jajaja, bueno en todo bt de una casa hay que meter los nombres uno a uno, lo de tener que darle a la conexion es porque no has leido mucho el libro de instrucciones, porque si lo pones en automatico y siempre el bt encendido cuando te montas y arranca se conecta solo.
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  14. #164
    Hola a todos otra vez,

    Sigo con alguna duda. Alguien tiene la tapicería en cuero marrón? Yo en el anterior coche la tenía en alcántara y cuero pero en color beige.Lo que ocurre es que aquí si pones beige tienes que poner el beige-negro que no me gusta mucho. Por tanto si quieres algo que no sea "negro" hay que irse a todo cuero en marrón. El color marrón me encanta pero yo hago muchos kilómetros y ya sabéis, el cuero desliza, se suda, etc... y no estoy seguro de que sea la mejor opción.

    Por otro lado, los espejos retrovisores abatibles se cierran solos o abren al abrir o cerrar el coche o hay que darle siempre al botón como he leído por ahí.

    Gracias por todo.

  15. #165
    Peatón
    Registrado
    18/01/10
    Lugar
    Galicia
    Posts
    89
    No conozco el Bluetooth de VW, pero es que en cuanto a funcionalidad hay que reconocer que los Parrot están muy logrados, en los antiguos CK3000 ya usaba la marcación por voz del propio teléfono, tengo visto el MKI6100 (es un modelo antiguo con pantalla) y sincroniza la agenda automáticamente, no tienes que pasar ningún contacto, el los lee automáticamente, en el trabajo tengo un CK3100 y en ese si quieres tener la agenda para visualizarla si que los tienes que meter, pero se pueden meter todos en bloque, el proceso en un nokia es:

    Desde la agenda pulsas el botón izquierdo "Opciones", vas a "Marcar/Aul.marcar" y pulsas sobre esa opción, abre un desplegable y pulsas en "Marcar todo", veras que a la derecha de los nombres aparece un símbolo de marcado, vuelves a pulsar en "Opciones" y después pulsas en "Enviar tarjeta visita", te sale otro menú y pulsas en "Via Bluetooth" buscas el dispositivo al que enviar y te los pasa todos. Este es el proceso para pasar toda la agenda de un Nokia a un Parrot, no se si serviría con un Bt de VW.

    Por otro lado para que se conecte automáticamente el procedimiento sería:

    Buscar por los menús de Nokia algo que ponga "Bluetooth" (es que los menús de Nokia son bastante personalizables y es difícil asegurar donde está esta opción) una vez localizado, entrar, pulsar en el pad el lado derecho para entrar en "Disp.vinculados" y situarse encima del que se corresponda al Bt de VW, pulsar en el botón izquierdo "Opciones" y después pulsar en "Fijar como autoriz." de esta forma se conectará automáticamente con el Bt del coche.

    Espero que os sirva de ayuda y perdonar por el tochazo que he escrito.

    Un saludo
    Passat R-LINE 140CR (Negro Perla)+RCD 510 VW Sound+Media In+Techo+Line Assist+Pack Tech+Pack Family+Lunas Tintadas. Pedido 30/12/09.Entregado 24/03/10

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 22:14
  2. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 22:17
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 03:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 01:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado