+ Responder
Página 13 de 53 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 793

Discusión: Nuestros passat cc

  1. #181
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hombre las de serie tampoco es que sean feas, las hay peores por ahí (vease el horroroso caso de las llantas de serie en distintos modelos Audi... increible!) pero bueno ya que te metes en ello ponle unas poco vistas, y opinión ya mía, de no menos de 18''.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  2. #182
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Hombre las de serie tampoco es que sean feas, las hay peores por ahí (vease el horroroso caso de las llantas de serie en distintos modelos Audi... increible!) pero bueno ya que te metes en ello ponle unas poco vistas, y opinión ya mía, de no menos de 18''.

    Salu2.
    Es lo que yo digo, que a este coche no le pega una llanta por debajo de 18", yo por eso no lo dude en meterlas, las de 18 digo .
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  3. #183
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    A ver si le damos vida a este foro de CC, que está mas parao que un burro, id colgando fotos etc.... estoy deseando que me den el mio para hacerle un super - reportaje, también en parte es bueno que no se hable mucho porque es señal que van al pelo y no tiene en principio muchos problemas aparentes.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  4. #184
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    a ver las quiero poner de 18 ya que de 19 bajas mucho el perfil para homologacion deben de ser 235/35/19 y eso en ciudad y carretera se nota muchisimo dentro del coche asfalto baches etc lo digo por mi hermano que las lleva en el mercedes y esta un poquito alto de ellas por eso digo 18 235/40/18 y estoy de acuerdo con lo del audi el problema que tengo es que me gustan las 2 y el precio es mas o menos el mismo etoy liao no se que hacer
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  5. #185
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    por cierto os han mandado la carta de revision de la caja cambios? yo lo he llevado ya y al pelo el tironcillo que me hacia cuando le pisabas fuerte en reducir se le ha quitado
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  6. #186
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    A ver si le damos vida a este foro de CC, que está mas parao que un burro, id colgando fotos etc.... estoy deseando que me den el mio para hacerle un super - reportaje, también en parte es bueno que no se hable mucho porque es señal que van al pelo y no tiene en principio muchos problemas aparentes.
    Pues tienes razón, deberíamos animarnos y hacer algo de lo que comentas y darle vidilla al foro con nuestros CC's, de todas formas si quereis ir viendo fotos abajo en la firma tengo el enlace a las fotos del mio jejeje con todas las modificaciones que le he ido haciendo desde que le tengo... asi podeis ir cogiendo ideas para los vuestros (y viceversa claro )

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #187
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Pues tienes razón, deberíamos animarnos y hacer algo de lo que comentas y darle vidilla al foro con nuestros CC's, de todas formas si quereis ir viendo fotos abajo en la firma tengo el enlace a las fotos del mio jejeje con todas las modificaciones que le he ido haciendo desde que le tengo... asi podeis ir cogiendo ideas para los vuestros (y viceversa claro )

    Salu2.
    dime como puedo colgar las fotos directas en la pagina ya que cuando abri el foro solo pude o se hacerlo colgando enlaces veo que vosotros las colgais directamente como se hace? y cuelgo yo tambien de las mias ya que le he hecho unas cosillas mas la que tengo encargadas escape duplex para que lo veais
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  8. #188
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Pues tienes razón, deberíamos animarnos y hacer algo de lo que comentas y darle vidilla al foro con nuestros CC's, de todas formas si quereis ir viendo fotos abajo en la firma tengo el enlace a las fotos del mio jejeje con todas las modificaciones que le he ido haciendo desde que le tengo... asi podeis ir cogiendo ideas para los vuestros (y viceversa claro )

    Salu2.
    Uff, tío, si tengo tu enlace en el que sale tu coche visto y requetevisto.... ya me lo se de memoria, jeje.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  9. #189
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por javierito53 Ver post
    dime como puedo colgar las fotos directas en la pagina ya que cuando abri el foro solo pude o se hacerlo colgando enlaces veo que vosotros las colgais directamente como se hace? y cuelgo yo tambien de las mias ya que le he hecho unas cosillas mas la que tengo encargadas escape duplex para que lo veais
    Hola Javierito... mira cuando estas en el cuadro de texto donde dejamos nuestros mensajes, fíjate que en la parte superior hay un pequeño icono con forma cuadrada y de color amarillo (con unas montañas dibujadas o algo asi...) bien, pues si lo pulsas a continuación se te abrirá un cuadro en el que debes pegar la dirección o enlace a la foto o imagen que quieres mostrar. Haz la prueba y verás que es bien sencillo

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #190
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por mcmanaman666 Ver post
    Uff, tío, si tengo tu enlace en el que sale tu coche visto y requetevisto.... ya me lo se de memoria, jeje.
    No será por que el tuyo es primo hermano del mío??? jejeje!... hay que ver que buen gusto tenemos

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #191

    passat cc TDI 140 cv o 170 cv

    Hola a todos, acabo de encargar mi passat cc 2.0 TDI 140 cv la semana pasada, me lo dan e finales de mayo, queria haceros una pregunta.
    Despues de vacilar a todos mis amigos del coche que me he comprado, me dicen que 140 cv se queda corto para este coche, porque dicen que si pesa mucho y demas, vosotros que me aconsejais? 140 cv es suficiente o cambio el pedido por uno de 170 cv? a mi me parecieron suficientes pero no se, alguien lo tiene y me puede deciir si el coche tiene suficiente con 140 cv?

    Muchas gracias a todos
    Editado por Sirmenin el 16/03/2010 a las 11:07

  12. #192
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Los 140 van de p... madre, bueno ya lo comprobarás por tí mismo.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  13. #193
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Yo cuando cuando pedí hacer una prueba del coche antes de comprarlo, lo hice con un 140 cv. ya que no tenian ningún 170 cv. disponible, y la verdad que me quedé encantado con el coche. No te preocupes que no te quedas sin motor.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #194
    ok, me quedo con el de 140 cv, la verdad esque ahora tengo un gasolina de 120 cv y de potencia me sobra, pero bueno.
    Muchas gracias

  15. #195
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    te sobrara coche ya lo veras los dos van muy bien
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 22:14
  2. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 22:17
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 03:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 01:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado