+ Responder
Página 2 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 793

Discusión: Nuestros passat cc

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    joer pos qque suerte,porque yo lo pedi el 17 de julio asique fijate
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    por andar si anda si sobra la mitad y ese gasolina igual.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    ya te digo que sacrifique extras me hubiera gustado algunos mas de los que lleva pero en fin ya lo tengo 6 meses
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    por ejemplo el techo tapiceria entera de piel llanta interlagos el sonido el sistema de adelantamiento etc.si lo hubiera pedido asi me hubiera tardado de 2 a 3 meses y no estaba dispuesto.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    yo tmb le e puesto dcc pero si te digo la verdad a sido por cabezoneria de mi padre, porke la verdad no se si eso luego se utilizara o no o si realmente ace tanto como dicen
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    si se nota y bastante en spor se nota en normal tambien y el comfor como para no ponerlo parece una barca.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Castilla y León
    Posts
    59
    Hola.

    Total apoyo a lo del foro. Aunque me temo que yo soy muy poco brico y no me atrevo a hacer cositas al coche. Si me decido me tendréis que ayudar

    La DCC te da una versatilidad que es una auténtica pasada. Yo estaba cansado de suspensiones muy duras de las que cuando coges baches te parten el cuello. Sinceramente a mi lo de la barca me parece una ventaja. De hecho el modo comfort fue el principal motivo para poner este extra, ya que muchos de mis viajes suelen ser con pasajeros tanto por autopista como por carreteras de pueblo con muchos baches y asfalto muy irregular. Aqui el modo comfort en mi opinión permite cansarte mucho menos en viajes largos.

    El modo sport lo uso cuando quiero hacer un poco más el cabra y voy sólo. Es una gozada porque realmente ves que el coche tiene un paso por curva mucho mejor. Realmente sientes que es más deportivo (sin serlo, pero eso es otro tema )

    Si alguien no quiere jugar con el coche se puede ahorrar los 900 euros, pero desde luego eso de dar a un botón y tener tres coches diferentes en uno sólo a mi me gusta mucho. Si no, probadlo en una rotonda y ir jugando con el botoncito. Ya vereis si el coche cambia o no

    En definitiva marthing, tu padre es un señor bastante sabio que ha visto que la DCC a tu coche le da muchas posibilidades (tanto a él como a ti)...jejeje

    Un saludo
    Editado por gures el 24/09/2009 a las 11:09
    Passat CC 1.8 TSI - Julio 2009

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por gures Ver post
    Hola.

    Total apoyo a lo del foro. Aunque me temo que yo soy muy poco brico y no me atrevo a hacer cositas al coche. Si me decido me tendréis que ayudar

    La DCC te da una versatilidad que es una auténtica pasada. Yo estaba cansado de suspensiones muy duras de las que cuando coges baches te parten el cuello. Sinceramente a mi lo de la barca me parece una ventaja. De hecho el modo comfort fue el principal motivo para poner este extra, ya que muchos de mis viajes suelen ser con pasajeros tanto por autopista como por carreteras de pueblo con muchos baches y asfalto muy irregular. Aqui el modo comfort en mi opinión permite cansarte mucho menos en viajes largos.

    El modo sport lo uso cuando quiero hacer un poco más el cabra y voy sólo. Es una gozada porque realmente ves que el coche tiene un paso por curva mucho mejor. Realmente sientes que es más deportivo (sin serlo, pero eso es otro tema )

    Si alguien no quiere jugar con el coche se puede ahorrar los 900 euros, pero desde luego eso de dar a un botón y tener tres coches diferentes en uno sólo a mi me gusta mucho. Si no, probadlo en una rotonda y ir jugando con el botoncito. Ya vereis si el coche cambia o no

    En definitiva marthing, tu padre es un señor bastante sabio que ha visto que la DCC a tu coche le da muchas posibilidades (tanto a él como a ti)...jejeje

    Un saludo
    a ver si estoy de acuerdo contigo si lo unico que digo es que he probado otras mejores que la del nuestro en fin a mi gusto le falta perfeccionarla un poco pero que bien es mejor llevarla que no llevarla.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    en cuanto a lo del brico pues de momento cosas suaves que salgan bien me refiero yo le he puestos las colas tambien la fraja plata al maletero ahora tengo pedido el expolier delantero y los laterales le he cambiado la version al rns tambien los mapas en fin me refiero a cosicas asi ya cosas mas grandes yo tampoco me fio mucho pero para eso estamos si alguien va haciendo para ir aprendiendo uno del otro.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    mi padre si sabio es pero creo que tiene muchas pero que muchas intenciones de coger mi coche mas de alguna vez si yo creo que le gusta mas a el que a mi jajajaja ya sabeis ronda los 50 un coupe de 4 plazas jajaja aunque el con su a4 no esta na mal jajaja.lo de las colas tambien se lo hare nada mas que me lo den, pero una pregunta os la instalaron el el conce o fuistes vosotros?precios con y sin mano de obra?.gracias
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/05/09
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por marthing Ver post
    mi padre si sabio es pero creo que tiene muchas pero que muchas intenciones de coger mi coche mas de alguna vez si yo creo que le gusta mas a el que a mi jajajaja ya sabeis ronda los 50 un coupe de 4 plazas jajaja aunque el con su a4 no esta na mal jajaja.lo de las colas tambien se lo hare nada mas que me lo den, pero una pregunta os la instalaron el el conce o fuistes vosotros?precios con y sin mano de obra?.gracias
    se las instale yo es muy facil entran a la perfeccion.
    VW PASSAT CC TDI 170 DSG MOKA

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Bueno bueno poca gente tenemos nuestros passat cc o que o la gente no se anima, ya pondre alguna fotillo, el viernes 9 o sabado 10 tendre mi makina entre mis manos ya os contare.............
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Lo del DCC es una maravilla, a mí personalmente es de los extras que más uso y satisfacción me está dando... también es que ando muncho por carretera y ahí el modo confort es la caña ya que a mi parecer en normal o sport la suspensión va algo dura.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Venga a ver si se animan los orgullosos poseedores del CC como dice marthing e intercambiamos opiniones y vivencias con nuestros coches... ahí van mis ñapas:
    - colas de escape cromadas (Audi A4)
    - pedales en acabado aluminio.
    - embellecedor cromado en el portón del maletero.
    - embellcedores en los umbrales de las 4 puertas.
    - actualización del RNS-510 a versión 2660 (para control por voz, tarjetas sd de hasta 32Gb., menús actualizados, etc...)
    - kit de carrocería con añadido en el faldón delatero y laterales (Kit Passat CC R-Line).
    - interface para ver los vídeos y DVD en movimiento.
    - activar luz de marcha diurna.
    ... y creo que no me dejo nada, venga ahí va eso.

    Salu2.
    Editado por DJ-Livi el 26/02/2010 a las 13:37
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    dj livi es que tu coche va cargado hasta arriba de extras jajaja ojala pudiera aver metido yo algun extra mas pero ya sabes el presupuesto............ ya os contare como va la machine....
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 23:14
  2. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 23:17
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 04:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 02:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado