+ Responder
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 793

Discusión: Nuestros passat cc

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856

    Menuda suspension ehhhhh.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Sin comentarios:





    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Sin comentarios:





    Impresionante... cuando tenga ganas de hacer polvo el coche os juro que le pongo la misma suspensión
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Impresionante... cuando tenga ganas de hacer polvo el coche os juro que le pongo la misma suspensión
    Hacer un polvo?
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  5. #35
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Hacer un polvo?
    ... mentes calenturientas jejejeje!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  6. #36
    Peatón Avatar de ROM
    Registrado
    16/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    44
    Ahi van una fotos del mio.







    VW Passat CC TDI 170 DSG / LL Daytona 18" / Techo / Tlf Premium / Park Assist / Media-In

  7. #37
    Hola, os dejo mis fotos






    Passat CC 1.8 TSI

  8. #38
    Yo, si os soy sinceros, no estoy muy contento con el coche. Ahora tiene 11500Km y 7 meses.
    Desde el principio, me he encontrado que es una caja de "grillos", tiene bastantes ruidos interiores, alguno lo he solucionado y otros sigo estudiándolos, pero andar por ciudad con él y llevar la música quitada, es un poco desesperante, ya que cuando no me suena la puerta del acompañante, me suena la guantera o algo por las plazas traseras.

    Luego muchas veces, aparece un ruido eléctrico que yo creo que proviene de la bomba de gasolina, cuando paro en un semáforo o voy a entrar al garaje de casa, empieza a sonar como cuando abres la puerta del coche, el ruido ese que proviene de la zona del depósito, lo he llevado al taller pero no han conseguido reproducirlo ...

    Hoy menudo susto, he bajado al garaje a por la llave, he abierto la puerta del conductor (sin dar contacto ni nada) y se ha puesto a hacer un zumbido por los altavoces del coche que era totalmente ensordecedor, he arrancado y no se quitaba, por lo que cerrado y he bajado al rato y ya no lo hacía, me he quedado bastante preocupado.

    Respecto al DCC que tanto comentáis por aquí, a mi si que me gusta y creo que es imprescindible, la suspensión que trae de serie, creo que es la sport y si que es un poquito dura. Aún así, creo que retumba mucho la parte trasera en modo confort al pasar por firmes bacheados en comparación con el Seat León de mi novia que trae la suspensión de serie.

    No quiero amargar a nadie, probablemente los "fallos" sean exclusivos de mi unidad, pero me queda la sensación, que mi anterior coche, un Alfa 147, estaba mucho mejor terminado que este modelo y me costó prácticamente la mitad que el CC.

    Passat CC 1.8 TSI 160 CV
    Paquete Premium Cuero (Marrón,negro, antracita)
    Sistema de Navegador con DVD
    Retrovisores ajustable y abatibles eléctricamente y térmicos
    ParkPilot
    Conexión Multimedia Media-In
    Lane Assist
    Pintura metalizada Gris Espejo metalizado
    Bluetooth Premium
    DCC
    Enchufe de 230V
    Cable de conexión iPod/iPhone

    Un saludo a todos y perdonar la chapa.
    Passat CC 1.8 TSI

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por baudilio1977 Ver post

    Un saludo a todos y perdonar la chapa.
    No hay nada que perdonar, faltaría más. Yo estoy dándole muchas vueltas a este coche, y cualquier opinión es bienvenida. Ésta, además de bienvenida, es preocupante.

    ¿Achacarías alguno de esos ruidos a la falta de marco en las puertas?

    Otra cosa... ¿qué tal el Lane Assist? Me preocupa que, si en una curva te cierras más de la cuenta y pisas la raya interior de la curva, te intente echar hacia fuera (no está mal que te obligue a respetar tu carril, pero la sensación de que el coche quiera girar en dirección contraria a la curva me parecería un poco extraño).

    Saludos

  10. #40
    Quote Originalmente publicado por lordon Ver post
    No hay nada que perdonar, faltaría más. Yo estoy dándole muchas vueltas a este coche, y cualquier opinión es bienvenida. Ésta, además de bienvenida, es preocupante.

    ¿Achacarías alguno de esos ruidos a la falta de marco en las puertas?

    Otra cosa... ¿qué tal el Lane Assist? Me preocupa que, si en una curva te cierras más de la cuenta y pisas la raya interior de la curva, te intente echar hacia fuera (no está mal que te obligue a respetar tu carril, pero la sensación de que el coche quiera girar en dirección contraria a la curva me parecería un poco extraño).

    Saludos
    No, las ventanillas sin marco, hasta la fecha, han funcionado muy bien y apenas se nota ruido aerodinámico. Los ruiditos, creo que son de las dos guanteras, que al ser de plástico duro y no tener partes forradas, con las vibraciones típicas de la carretera, se terminan produciendo. Alguno lo he solucionado con goma-espuma, pero hay otro que se me resiste.

    Respecto al LaneAssist, simplemente te digo una cosa, ya me salvado de tener un susto, concretamente en la autovía de Zamora a Tordesillas, que es muy recta e iba sólo y no se porque, me quedé una milésima de segundo traspuesto y el bicho se puso a pitar y vamos, menos mal...
    A mi me parece muy preciso, es más siempre te ayuda a mantener la dirección correcta incluso en curvas. El único pero es en carreteras en obras, que tienen varias líneas, en esos casos es mejor desactivarlo.

    Un Saludo y te ánimo a que lo pruebes en condiciones (ciudad, carretera, autovía), para que así estés 100% seguro de lo que compras.
    Editado por baudilio1977 el 11/10/2009 a las 21:21
    Passat CC 1.8 TSI

  11. #41
    Peatón Avatar de ROM
    Registrado
    16/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    44
    Pues no se si será un problema de tu coche en concreto, pero el caso es que el mio no tiene ningún ruido de los que comentas, y ya tiene casi un año y 28.000 kms.

    Suerte.
    VW Passat CC TDI 170 DSG / LL Daytona 18" / Techo / Tlf Premium / Park Assist / Media-In

  12. #42
    a vosotros se os enciende el piloto que llevan las puertas, al abrir estas? (luz de advertencia)

  13. #43
    Por cierto, para mantener la alcantara en buen estado venden unos cepillos parecidos a los dentales solo que con las puas de cobre muy finos, y cada x tiempo darle una pasada (ojo solo la parte de la alcantara y misma dirección) esto me lo enseño un peletero para las prendas de piel vuelta y zapatos tipo gamuza.Primero practicar

  14. #44
    Peatón Avatar de ROM
    Registrado
    16/11/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    44
    Quote Originalmente publicado por carlones Ver post
    a vosotros se os enciende el piloto que llevan las puertas, al abrir estas? (luz de advertencia)
    No se a que piloto te refieres.
    VW Passat CC TDI 170 DSG / LL Daytona 18" / Techo / Tlf Premium / Park Assist / Media-In

  15. #45
    Quote Originalmente publicado por ROM Ver post
    Pues no se si será un problema de tu coche en concreto, pero el caso es que el mio no tiene ningún ruido de los que comentas, y ya tiene casi un año y 28.000 kms.

    Suerte.
    No descarto que sea un problema de mi coche, que me haya tocado una unidad poco ajustada, pero la verdad que no ando muy contento y si alguien es de Madrid y lo quiere comprobar, pues gustosamente me puedo dar una vuelta con él, y que me de su opinión.

    Un saludo.
    Passat CC 1.8 TSI

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 23:14
  2. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 23:17
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 04:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 02:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado