+ Responder
Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3 43 51 52 53
Mostrando resultados 781 a 793 de 793

Discusión: Nuestros passat cc

  1. #781
    Hola, buenas a tod@s, ya sé que este hilo lleva parado unos meses pero lo escribo por si alguien puede contestar, (me estoy leyendo todas las paginas pero aun asi lo pregunto).
    Tengo la posibilidad de hacerme con un passat cc tdi 140cv dsg, es de un conocido y esta con todas las revisiones y bien tratado, es de 2010, de marzo creo, pero me da "miedito" ese motor, por lo malos que salieron en otros passat normales, alguno que lo tenga puede comentar que tal le va? que problemas ha tenido? es que tengo un golf iv tdi de 90 cv con 252000 kms y va como un tiro y me ha dado muy pocos problemas, y solo lo cambiaria porque me ha salido esta oportunidad y no la quiero cagar en cuando a fiabilidad de motor.

  2. #782
    Peatón
    Registrado
    03/02/14
    Lugar
    Alcalá de Henares
    Posts
    4
    Quote Originalmente publicado por MAKINON1 Ver post
    Bueno pues una vez terminado, os adjunto unas fotillos con todos los detalles de personalización de mi Tiburón Blanco, espero que os guste, está algo sucillo, ya pondré cuando esté limpito


    http://imageshack.us/photo/my-images/819/qckg.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/28/yrcx.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/401/qqho.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/827/cow5.jpg/
    Buenasss, ¿Te ha sido muy complicado lo de las luces diurnas en las antinieblas? Las he visto por ebay pero no veo yo ni donde conectarlas jajajja. Graciasss de antemano.

  3. #783
    Hola me h comprado u passat cc rline de 2011 y quiero poner le el drl y led en todas las luces pero necesito saber que bombilla usa. Me podrias ayudar estoy algo perdido. Gracias

  4. #784
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Hola muy buenas. Me acabo de comprar un Passat CC del 2008. Soy de Albacete. Tengo un pequeño problemas en el coche y quería saber si alguien me podría ayudar. Resulta que enciendo la calefacción, la pongo al máximo y solo me sale aire caliente de las rejillas del lado del conductor y la central izquierda (lado del conductor). La del lado del copiloto y la central derecha (lado del copiloto) sale aire pero sale aire frío y no calienta. Alguien me puede ayudar que tengo que hacer? Qué podría ser? Muchas gracias!

  5. #785
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por jesus22cuenca Ver post
    Hola muy buenas. Me acabo de comprar un Passat CC del 2008. Soy de Albacete. Tengo un pequeño problemas en el coche y quería saber si alguien me podría ayudar. Resulta que enciendo la calefacción, la pongo al máximo y solo me sale aire caliente de las rejillas del lado del conductor y la central izquierda (lado del conductor). La del lado del copiloto y la central derecha (lado del copiloto) sale aire pero sale aire frío y no calienta. Alguien me puede ayudar que tengo que hacer? Qué podría ser? Muchas gracias!
    suena a que tienes alguna trampilla o motor rota. pasale vagcom
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #786
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Hola muy buenas a todos. Me presento, me llamo Jesús, tengo 20 años y estás navidades me he comprado un passat CC 2.0 TDI 140cv del 2008. Ayer, viniendo por una carretera donde la caza es abundante, un conejo se cruzó y no tuvo una mejor idea que dar un salto justo cuando pasaba yo con mi "seminuevo" passat cc. Total que la rejilla frontal cromada donde va el logotipo de volkswagen se me rompió y ahora no paro de buscar por internet haber donde las puedo encontrar nuevas o de segunda mano (de segunda mano a ser posible). Por ello aprovecho hoy para registrarme, presentarme y pediros esta pequeña ayuda, haber si alguno de vosotros me podría ayudar a conseguir una rejilla de esas. Muchísimas gracias.
    Pd: tengo en mente ponerle los añadidos R Line al coche, asi que igual ya aprovecho y ya que se lo tengo que cambiar y seguramente pintar se lo ponga ya también el añadido. Si me pudierais ayudar con alguna pagina o algun comercial que os haya ido bien me vendría de perlas que me lo dijerais. Muchisimas gracias a todos por vuestra atención y un cordial saludo

  7. #787
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola jesus22cuenca, por ebay puedes pillar esta... http://www.ebay.es/itm/Volkswagen-VW...item2c94922e0e

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #788
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por GOLFSS Ver post
    Hola, buenas a tod@s, ya sé que este hilo lleva parado unos meses pero lo escribo por si alguien puede contestar, (me estoy leyendo todas las paginas pero aun asi lo pregunto).
    Tengo la posibilidad de hacerme con un passat cc tdi 140cv dsg, es de un conocido y esta con todas las revisiones y bien tratado, es de 2010, de marzo creo, pero me da "miedito" ese motor, por lo malos que salieron en otros passat normales, alguno que lo tenga puede comentar que tal le va? que problemas ha tenido? es que tengo un golf iv tdi de 90 cv con 252000 kms y va como un tiro y me ha dado muy pocos problemas, y solo lo cambiaria porque me ha salido esta oportunidad y no la quiero cagar en cuando a fiabilidad de motor.
    Hola, no debes tener "miedito" ya que desde mediados de 2008 (que alguien me corrija si me equivoco) los passat ya sean el normal o CC montan motores CR y no BI, por lo tanto el tuyo siendo de 2010 es CR y no tendrás los ya conocidos problemas de los BI.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  9. #789
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Hola muy buenas a todos. Primero presentarme, me llamo jesús, tengo 20 años, soy de villarrobledo (albacete) y acabo de hacerme con un passat cc del 2008. Es un placer unirme al foro y poder compartir experiencias y dudas.
    Tengo una pequeña duda, y es que tengo el navegador RNS 510 y creo que se tiene que poder usar como manos libres con el telefono y algunas funciones más pero no estoy muy bien informado pero en mi coche no funciona. No estoy al tanto de esto y me gustaría que si me pudierais explicar que funciones tiene y como hacerlo os estaría muy agradecidos. Si tengo que bajarme hardware o algo siento ser un pesado pero no estoy muy puesto en este mundillo y tendríais que explicarme un poquito más detallado que es lo que tendría que hacer. Muchisimas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta. UN SALUDO!!!

  10. #790
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Muchas gracias dj LIVI

  11. #791
    Peatón
    Registrado
    22/01/09
    Lugar
    BADAJOZ
    Posts
    80
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...io-llevado-hoy...

    Por si alguno estáis interesado mirar los problemas que tengo en mi CC de 2010, si alguien ha tenido los mismos fallos comentarlos y haber si entre todos podemos ayudarnos con nuestras experiencias...

    Un saludo.
    Ibiza 1.9D, TT 1.8T, Passat 2.0 TDI Highline, CC TDI...

  12. #792
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Muchas gracias, mira quite el radiador de la calefaccion y lo limpie bien. Estaba muy atascado y me funciono bien. Pero ahora despues de medio año para que vuelve a tener algun pequeño fallo, mirare haber que puede ser, pero en la maquina de diagnosis lo máximo que me dice es problema en el sistema de climatización. Asi que ahora no se por donde tirar

  13. #793
    Peatón
    Registrado
    14/12/14
    Lugar
    Villarrobledo
    Posts
    10
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un passat cc, y me quiero hacer con los antinieblas y el techo solar para el coche. Tengo entendido que viene ya una preinstalacion para los antinieblas, entonces seria quitar la rejilla vieja y poner toda la nueva con el faro y tal. Pero el techo solar, para instalarlo, me podiais ayudar y decir si es muy dificil de hacer el corte, instalar, pasar la instalacion, cableado, etc? Muchas gracias a todos un saludo y un honor entrar al foro

+ Responder

Discusiones similares

  1. LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 468
    Último post: 21/02/2017, 23:14
  2. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 23:17
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 04:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 02:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado