+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Nuevas versiones SEAT Exeo

  1. #1
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126

    Nuevas versiones SEAT Exeo

    Martorell, 21-09-2009 YA DISPONIBLES EN LA RED COMERCIAL
    EL SEAT Exeo completa su gama con dos nuevas versiones
    • Motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic y levas en el volante
    • Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV
    • Nuevo sistema de sonido BOSE y nuevo sistema de navegación para toda la gama

    El SEAT Exeo continúa ampliando su oferta desde su lanzamiento comercial el pasado mes de marzo. Tras la puesta de largo de la berlina a principios de año y después de la presentación de la versión familiar ST durante el mes de junio, la gama Exeo, tanto en su versión berlina como en su variante familiar, completa su oferta de motorizaciones con la llegada de los propulsores 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic automático secuencial y levas en el volante y el 2.0 TDI CR de 120 CV, que se convierte en la nueva motorización de entrada Diesel.

    De esta forma, la gama del SEAT Exeo se compone ahora de tres propulsores de gasolina -1.6 de 102 CV, 1.8 turbo de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV- y tres Diesel -2.0 de 120, 143 y 170 CV- con filtro de partículas DPF y tecnología “common rail”, todos ellos asociados a transmisiones manuales de 6 velocidades -a excepción del 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic-, y cumpliendo las especificaciones de la normativa EU5 sobre emisiones.

    Sistema Multitronic: Máximo confort de conducción

    La llegada del sistema Multitronic supone una gran novedad en la gama Exeo al conjugar un motor potente y versátil como el 2.0 TSI de 200 CV con la eficacia y confort que otorga el cambio automático Multitronic.

    Este sistema se basa en la transmisión continua CVT (Continuously Variable Transmission), gestionada electrónicamente, cuya idea se centra en que en lugar de tener una cantidad fija de marchas disponemos de una cantidad casi infinita por la existencia de un cambio gradual, optimizando la relación en función de la velocidad y las necesidades de cada momento.

    Con el motor 2.0 TSI de 200 CV con cambio Multitronic, el Exeo berlina consigue unas magníficas prestaciones: una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza los 1.000 metros en 28,1 segundos. Por su parte, el Exeo ST también presenta unas excelentes cifras: 230 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y llega a los 1.000 metros en 28,4 segundos.

    Para completar una imagen deportiva y funcional, resaltan las levas del cambio Multitronic incorporadas al conjunto del volante de serie, lo que nos permitirá conducir con una mayor soltura y seguridad.

    Nueva motorización de entrada Diesel: 2.0 TDI CR de 120 CV

    Otra de las novedades de la gama Exeo es el motor 2.0 TDI CR de 120 CV con filtro de partículas DPF, que de esta forma se convierte en la motorización de entrada en una oferta Diesel compuesta actualmente por las mecánicas de 143 y 170 CV.

    El nuevo propulsor del Exeo y Exeo ST se erige como otra variante del motor 2.0 TDI CR, ofreciendo una potencia de 120 CV gracias a una gestión electrónica del motor diferente y también al presentar una menor presión del turbo (2.200 milibares) respecto a la mecánica de 143 CV. Asimismo, ofrece un destacado par de 290 Nm que se obtiene desde las 1.750 hasta las 2.500 rpm, lo que favorece su perfecta utilización y garantiza unas brillantes recuperaciones en cualquier situación.

    El sistema “common rail” consigue un mejor rendimiento del nuevo motor del Exeo y unos niveles de sonoridad considerablemente más bajos, acompañados también de una disminución de la cantidad de emisiones del vehículo y del consumo de combustible. Así, los consumos y emisiones ponderados del Exeo con el motor 2.0 TDI de 120 CV son realmente bajos: 5,3 l/100 km y 139 g/km en el Exeo berlina, y 5,5 l/100 km y 143 g/km en el Exeo ST. Sin duda, una opción interesante que ya está disponible en la red de concesionarios SEAT.

    Nuevo sistema de sonido y nuevo navegador

    Una de las principales novedades que se incorporan al equipamiento de la gama Exeo es el sistema de sonido BOSE, con 10 altavoces de alta calidad que garantizan una acústica inmejorable dentro del habitáculo. Otro de los elementos destacados que se añaden a la oferta es un nuevo sistema de navegación compuesto por una pantalla de 6 pulgadas monocromo y caracterizado por su rapidez y fácil manejo gracias al concepto MMI (Multimedia Interface).

    Dos atractivos equipamientos que se completan con la reciente incorporación del sistema WIV de mantenimiento variable, de serie en toda la gama Exeo, que permite prolongar los intervalos entre servicios e informa a tiempo al conductor sobre cuántos kilómetros faltan por recorrer hasta el siguiente servicio.

    Completo equipamiento en toda la gama

    La gama Exeo ofrece un equipamiento muy amplio y repleto de posibilidades.

    Ya desde el modelo base se incorporan 7 airbags de serie, a los que se pueden sumar los dos traseros de tórax opcionales en toda la gama. También es de serie en el acabado Reference el doble climatizador, ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, raíles en el techo (en Exeo ST), cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, reposabrazos delantero/trasero con compartimento, control de velocidad, Bluetooth, asientos delanteros regulables en altura, radio CD con MP3 + 4 altavoces con entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-in), bandeja enrollable (en Exeo ST), ganchos en maletero (en Exeo ST), toma de 12 voltios en el maletero (en Exeo ST), y anclajes Isofix en los asientos laterales traseros, con seguridad adicional Top Tether, entre otros. Pero los que quieran más, pueden escoger las versiones Style y Sport, que aumentan sobremanera la dotación de serie.

    Las versiones Style suman al equipamiento Reference los siguientes elementos: asientos delanteros con apoyo lumbar, paquete de iluminación, paquete fumador, retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris en el parabrisas, raíles en el techo cromados (en Exeo ST), red divisoria trasera (en Exeo ST) Coming Home, reposabrazos trasero con compartimento + 2 posavasos, marcos de las ventanillas cromados + montantes B/C brillantes + taloneras interiores con inserto de aluminio, nevera en guantera, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos y llantas de aleación 16” con neumáticos 205/55.

    Por su parte, el acabado Sport añade a la versión base cristales oscuros, asientos deportivos, asientos delanteros con apoyo lumbar, reposabrazos trasero con compartimento + 2 posavasos, paquete fumador, volante y pomo del cambio en piel, mandos en el volante, 4 altavoces adicionales, alarma volumétrica con sensor de inclinación, testigo de pérdida de presión de neumáticos y llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45. Adicionalmente, el cliente puede elegir la suspensión deportiva sin coste adicional.

    Una atractiva oferta de opcionales

    En cuanto a los opcionales, el SEAT Exeo ofrece una amplia lista de elementos que aumentan considerablemente tanto el nivel de confort a bordo como el de seguridad.

    De esta forma, se ofrecen interesantes opciones como, por ejemplo, los paquetes especiales Style Plus (para versión Style) y Sport Plus (para Sport). El primero de ellos ofrece llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, inserciones de madera en el interior, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y función Coming Home, mientras que el paquete Sport Plus sube el listón incorporando llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y paquete eléctrico 1, que dispone de retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home.

    En cuanto a los paquetes eléctricos, además del paquete eléctrico 1 (que se ofrece de serie en la versión Style y opcional en los acabados Reference y Sport), está disponible el paquete eléctrico 3 para las versiones Style y Sport, compuesto por sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero (en Exeo), cortinilla trasera eléctrica (en Exeo) y pantalla Dot Matrix en color.

    En el Exeo berlina también se ofrece el paquete almacenaje para los tres acabados, que permite instalar cajones debajo de los asientos delanteros, incorporar una red lateral derecha, e incluir una bolsa porta esquís y una toma de 12V en el maletero, además de ganchitos cuelgabolsas. En la versión familiar, este paquete se compone únicamente de una cinta elástica en el lado derecho del maletero y una bolsa porta esquís. Por otra parte, algunas versiones de la gama Exeo montan el sistema de dirección Servotronic (serie en TSI 200 CV y TDI CR 170 CV, y opcional para el resto de motorizaciones excepto el motor 1.6 102 CV), en el que el grado de asistencia depende de la velocidad del vehículo, proporcionando mayor confort y comodidad para el conductor.

    Fuente: Seat Media Center
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    el motor de 120cv promet buen articulo... sasludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Gracias por la informacion amigo.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    el que si ira bien es el de 170 y 200 por debajo no creo que se mueva bien, andara justillo

  5. #5
    Peatón Avatar de jkarlos
    Registrado
    23/10/08
    Lugar
    BOGOTA, COLOMBIA
    Posts
    12
    aun asi muy buen carro
    JKARLOS
    SKODA FELICIA TURBO

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    aveces me arrepiento de no haberme comprado el exeo st 170 tdi sport.

    bueno ahora ya es tarde.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/10/05
    Posts
    266
    Si cuando me compré el Passat hubiera existido el Exeo, y si mi mujer me hubiera dejado , ahora tendría un Exeo TFSI.

    Saludos.
    Passat 2.0TDi Highline Negro profundo, beige, nogal, volante multif., cargador 6 CD's, parktronic. Cuatro años y 120.000 km, un mal primer año.

  8. #8
    Perdon por mi ignorancia, pero no lo entiendo,... haber
    La piramide del grupo VAG va asi (por lo que yo creo):
    AUDI
    VOLKSWAGEN
    SKODA-SEAT

    y segun tengo entendido los avances tecnologicos los reciben primero los de arriba y con el tiempo van "resbalando" hacia abajo. Es decir, si las luces de dia, primero las monta AUDI, en un par de años las montarán los VW y en un año mas los Skoda o los Seat.

    Bueno, pues entonces aqui me asalta la duda?
    Como SEAT estando al final de la piramide, recibe un motor VAG CR DPF de 2.0con 120cv (+6Vel.) en el entrante de gama y VW por ejemplo con su Passat no tiene mas que 110 cv para ese mismo motor.????? !!!!

    Debo de ser muy ignorante, pero yo no lo entiendo.

    Saludos
    Passat Edition Plus 110cv CR DPF - Pack Family - Bluetooth Integrado - RCD 510 -Inter.Blancos - Negro Perlado.Entregado 06/03/10

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    a ver patron para tu informacion el seat exeo ya tiene luz diurna y mi passat dentro de poco, pero primero hay que ahorrar un poco.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  10. #10
    A mi personalmente me parece un timo de coche, es carisimo y la calidad interior de los materiales deja mucho que desear.
    Creo que Seat debe de ponerse las pilas.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por Antonio 2.0 TSI Ver post
    A mi personalmente me parece un timo de coche, es carisimo y la calidad interior de los materiales deja mucho que desear.
    Creo que Seat debe de ponerse las pilas.
    eso que dices es mentira. El interior del Exeo es el del audi A4 cabrio y lo único que cambia es el volante y los asientos( bastantes mejores) Del resto destaca la introducción del chasis agil que mejora uno de los pocos fallos de la anterior versión del audi. Lo mejor es que lo pruebes.
    Por cierto te pongo un enlace bastante aclaratorio http://motor.terra.es/pruebas-coches...-tdi-49336.htm
    Editado por josejbaron el 05/02/2010 a las 19:44
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    eso que dices es mentira. El interior del Exeo es el del audi A4 cabrio y lo único que cambia es el volante y los asientos( bastantes mejores) Del resto destaca la introducción del chasis agil que mejora uno de los pocos fallos de la anterior versión del audi. Lo mejor es que lo pruebes.
    Por cierto te pongo un enlace bastante aclaratorio http://motor.terra.es/pruebas-coches...-tdi-49336.htm
    Yo te hablo de algo que he visto fisicamente y de verdad que lo splastico son malisimos te aseguro que no son los del A4 ni mucho menos, la linea no discuto que este bien pero insisto los materiales no me convencen, esa es mi opinión y no soy ningun mentiroso.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por Antonio 2.0 TSI Ver post
    Yo te hablo de algo que he visto fisicamente y de verdad que lo splastico son malisimos te aseguro que no son los del A4 ni mucho menos, la linea no discuto que este bien pero insisto los materiales no me convencen, esa es mi opinión y no soy ningun mentiroso.
    es tu opinio pero seat se ha esmerado pero el tema son los precios ya vereis como en un año se rebaja bastante el exeo........
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    el cuadro que lleva es del a4 cabrio, el chasis del a4 avant.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por Antonio 2.0 TSI Ver post
    Yo te hablo de algo que he visto fisicamente y de verdad que lo splastico son malisimos te aseguro que no son los del A4 ni mucho menos, la linea no discuto que este bien pero insisto los materiales no me convencen, esa es mi opinión y no soy ningun mentiroso.
    te puedo asegurar que son los mismos materiales que usaba el anterior A4 y, en muchos casos, bastante mejorados por el avance en la investigacion de materiales.Salvo las molduras interiores de las puertas,"TODO" es lo mismo.Trabajo en Auditoria de Materiales de Seat Martorell.
    un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat exeo
    Por AMDECIUDAD en el foro SEAT
    Respuestas: 128
    Último post: 08/11/2009, 21:40
  2. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 15:53
  3. Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2007, 22:03
  4. Nuevas versiones del SEAT Ibiza y Córdoba para España
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 22/02/2007, 17:36
  5. NUEVAS VERSIONES EN LA GAMA A6 Y A6 AVANT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 12/06/2006, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado