+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ahora es el caudalímetro!!!ayuda

  1. #1

    Exclamation Ahora es el caudalímetro!!!ayuda

    Buenas tardes Octavieros y Skoderos.

    Hace poco puse un post de mi avería.....el turbo.

    Ya lo he arreglado en la casa ya que al final fué el turbo gripado (1700€) y la EGR (100€)....

    Tras 100km de entregarme el coche despues de la reparación se me enciende el testigo de fallo motor (el naranja que parece como un helicóptero)...lo llevo al taller, y me borran el fallo alegando que puede ser un resto en memoria de la reparación del turbo y egr.

    Al día siguiente se me vuelve a encender el testigo y lo llevo a la casa.....y ahora me dicen que lo que ahora está roto es el caudalímetro!!! (300€)

    Por lo que.....

    alguien de la zona de Móstoles (Madrid) que tenga el Vagcom que me pueda decir si le cuadra ésta avería???....o por lo menos que me lo enchufe al coche para poner yo un cauda nuevo y que me mida lo fallos???


    Un saludo a todos, y a ver si me podeis ayudar.....
    SKODA OCTAVIA II TREND 1.9 TDI 105 Cv + TEMPOMAT + CLIMATRONIC + LLANTAS 16" + REPOSABRAZOS + PEQUEÑO PAQUETE DE CUERO + ESP + PORTAGAFAS + SUPERTOOTH

  2. #2

    Thumbs up caudalimetro nuevo

    Quote Originalmente publicado por Chachessm Ver post
    Buenas tardes Octavieros y Skoderos.

    Hace poco puse un post de mi avería.....el turbo.

    Ya lo he arreglado en la casa ya que al final fué el turbo gripado (1700€) y la EGR (100€)....

    Tras 100km de entregarme el coche despues de la reparación se me enciende el testigo de fallo motor (el naranja que parece como un helicóptero)...lo llevo al taller, y me borran el fallo alegando que puede ser un resto en memoria de la reparación del turbo y egr.

    Al día siguiente se me vuelve a encender el testigo y lo llevo a la casa.....y ahora me dicen que lo que ahora está roto es el caudalímetro!!! (300€)

    Por lo que.....

    alguien de la zona de Móstoles (Madrid) que tenga el Vagcom que me pueda decir si le cuadra ésta avería???....o por lo menos que me lo enchufe al coche para poner yo un cauda nuevo y que me mida lo fallos???


    Un saludo a todos, y a ver si me podeis ayudar.....



    Yo tengo un toldeo 1.9 tdi 110 cv con 217.000 km le he cambiado dos veces el cauda, y no he ido a seat, lo compre en una casa de recambios, 90 €, y el cambio es aflojar una abrazadera metalica y un tornillo de sujeccion del cauda, nada mas, por cierto cuando te quedas sin cauda, te quedas sin caballos, quiero decir, casi no puedes adelantar, no sube las cuestas,a mi no se me encendio ninguna luz en el salpicadero, te recomiendo que lo cambies tu mismo, es facilisimo, saludos, josema, tarragona.(Dicen que petan cada 80.000 km)

    a la espera passat edition plus 2.0 tdi,negro profundo efecto perla, cuando llegara...................

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Garru34
    Registrado
    13/02/09
    Posts
    172
    esto es crudo tio!!!!
    por que todo esta relacionado, y todo va correlativo.
    suerte!!! y que encuentres si es una aberia del motor o lo mismo es de toquetear los mecanicos y te lo an dejado mal

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Chachessm Ver post
    Buenas tardes Octavieros y Skoderos.

    Hace poco puse un post de mi avería.....el turbo.

    Ya lo he arreglado en la casa ya que al final fué el turbo gripado (1700€) y la EGR (100€)....

    Tras 100km de entregarme el coche despues de la reparación se me enciende el testigo de fallo motor (el naranja que parece como un helicóptero)...lo llevo al taller, y me borran el fallo alegando que puede ser un resto en memoria de la reparación del turbo y egr.

    Al día siguiente se me vuelve a encender el testigo y lo llevo a la casa.....y ahora me dicen que lo que ahora está roto es el caudalímetro!!! (300€)

    Por lo que.....

    alguien de la zona de Móstoles (Madrid) que tenga el Vagcom que me pueda decir si le cuadra ésta avería???....o por lo menos que me lo enchufe al coche para poner yo un cauda nuevo y que me mida lo fallos???


    Un saludo a todos, y a ver si me podeis ayudar.....
    pidelo aqui
    www. oscaro.es
    por 100e en casa y todo y lo pones tu es muyyyyyyyyyyyyyyy facil..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5

    Caudalimetro

    Puedes intentar limpiarlo con CRC CLEAN CONTACT a mi me fué bien,y no tuve que cambiarlo

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    que no te timen 300e por ese precio pilllo 3 caudas....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    cono te dicen en ascaro es un buen precio,sino busca el servicio DAVASA que es bochs oficial y alli haces el intercanvio ,entregas el viejo y te dan uno nuevo por 90 euros,llo asi lo ago

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con el caudalimetro y ahora con la N75
    Por --jon-- en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2009, 22:33
  2. CAUDALIMETRO MODIFICADO??????ayuda
    Por golf2gtidavid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 23/06/2008, 19:14
  3. ayuda con caudalimetro, POR FAVOR!!!!!!!
    Por KANDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 08/02/2008, 17:20
  4. ¡Se jodió! **Ayuda** Caudalimetro
    Por adofaifo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 28/08/2007, 09:21
  5. AYUDA CAMBIO CAUDALIMETRO PLEASE
    Por TRUNCS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/07/2005, 16:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado