+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: AYUDA POR FAVOR!! (ibiza 2000 tdi ASV)

  1. #1

    AYUDA POR FAVOR!! (ibiza 2000 tdi ASV)

    hola,pues el lunes por la noche iba de casa de mi novia a la mia,y llovia mucho, el caso es que pille un charco en la carretera bastante grande,y se me paro el coche,despues de 1 ora mas o menos consegui que arrancara,pero ayer fui arrancar el coxe y salia una barbaridad de humo blanco y temblaba mucho y sonaba a tractor exagerado,y hoy me a pasado exactamente lo mismo,asi que e llamao al mecanico y me a dixo q mirara si el filtro del aire estaba mojao lo e mirao y si estaba mojao,despues de eso,e dejado el coche como 1 hora encendido con el filtro quitado y a dejado de sacar esa humareda pero aun asi saca mas humo de lo normal,e ido a probarlo y cuando acelero,suena como a "taquets" o algo asi,y me a dixo el mecanico q seguramente se ayan jodio o el piston o la biela,y que ai q desarmar el motor entero,o poner uno nuevo q seria mas barato y mas rapido,decir que mi coche es el 110 tdi ASV y q solo tiene 80 mil km estoy con una puta rabia que no me aguanto ..haber si me podeis ayudar..
    pd : el arreglo me dice que de unos 2000 a 3000 euros me pide..y es un mecanico de confianza..

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Tienes dos opciones, o montas 4 bielas(has doblado 1) o montas un bloque motor de canje que sale muy apañao de precio en la casa y tienes 2 años de garantia, la culata no suele sufrir nunca, pero no estaria demas limpiar valvulas y cambiar retenes

  3. #3
    cuanto me costaria eso?? eske el problema es economico que no puedo pagar tanto dinero..

  4. #4
    me han dicho que desmonte el ic y que mire haber si tiene agua...y que desmonte tambien la admision..pero bff yo no tengo ni dea de acer eso...que ayuda porfavor....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat ibiza 2000 1.4
    Por gabynchu en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 17/11/2008, 16:36
  2. Ibiza 2000 TDi
    Por danibiza en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 26/05/2008, 01:04
  3. DIN 2 en ibiza del 2000?
    Por Sergi_GSI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2006, 14:44
  4. Ibiza 1.6 de 2000
    Por sport1.6 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2006, 23:30
  5. Seat Ibiza 2000
    Por golfista85 en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/10/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado