+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Actualizar etka

  1. #1

    Actualizar etka

    Tocho va!!

    Bueno, pues que a raíz de una pregunta sobre el Etka que me hizo un compi del foro por privado (espero haberte sido de ayuda, Ramons4), me lié otra vez, a ver si conseguía encontrar la maldita manera de avanzar en el nivel de actualizaciones que tengo en mi Etka, que dicho sea de paso es VW 742 / SEAT 270 / SKODA 187 / AUDI 652 (vamos que el Audi Coupé Quattro y el Golf Gti II ya me salen ). Así que buscando por aquí y por allá encontre en otro foro lo siguiente. Es una manera de que el Etka detecte en la red y se descargue las actualizaciones él solito. Hay que seguir dos pasos:

    1.- Vamos a UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS y marcamos la casilla de Internet. Hacemos ésto con cada una de las marcas.

    2.- Vamos a C:\etka\prog y abrimos estos cuatro archivos ETKA_AU.INI, ETKA_SE.INI, ETKA_SK.INI y ETKA_VW.INI. En ellos sustituimos la dirección "IPU=http//update1.lex-com.net" por "IPU=http://update1.tecar.com.ua". Le tenemos que dar a Archivo -> Guardar para que el cambio se mantenga.

    Pues bien. Hago el paso 1 con VW y mientras lo estoy haciendo con la siguiente ya se está descargando la 743 de VW!!! Lo hago con todas y voy a por el paso 2. Mientras estoy con ello, el bicho va descargando para Seat!!!

    Cuando termina, arranco el Etka y me dice que tiene actualizaciones para VW. Le doy a actualizar y... caca de la vaca . Sale una ventana de error. Igual con Seat. Así que deshago lo hecho y retiro las actualizaciones que se ha guardado en sus correspondientes carpetas (las guardo por si...). Puede ser que no me las acepte porque mi Etka está comprado en la mula y me dice que tararí que te ví ?? Bueno, pues a seguir dando palos de ciego a ver si voy encontrando por ahí las actualizaciones de marras. Lo que no entiendo es que las que tengo no me costó tanto encontrarlas, aunque desperdigadas, pero es que de aquí no paso ya.

    En cualquier caso, ahí queda eso por si alguien sabe sacarle más provecho que yo.

    Y saludos a todos que me he pasado todo el verano currando como un enano y hacía cacho que no me conectava.
    Toledo TDI 130 - ASZ - Eibach + Koni Sport - Barra torretas Sparco - Frenos EBC 312mm - Bridgestone Potenza 225/45 R17 - Parrot CK3100

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Bueno yo soy muy novato pero si te puedo ayudar mejor si no con la intencion ya vale, yo le doy a equipo, disco c, AKTE updater 2.2 exe, y con eso se me actualiza solo cuando me dice que hay actualizaziones disponibles, no se si te servira pero bueno.

  3. #3
    Peatón Avatar de Ramons4
    Registrado
    08/04/08
    Lugar
    En primera linea de batalla
    Posts
    53
    HOLA SQUEZER, QUE TAL, gracias, que no habia visto el post, bien,tambien tienes que eliminar los archivos temporales cuando no actualiza el etka, y volver a intertar, ok dentro de la arpeta update sola se crea una carpeta, pues esa hay que eliminar, ok un saludo y me ya me decis
    AUDI A4 TDI 170CV, LLANTAS 18", RNS-E, SDS, ESPEJOS S4 TERMICOS, ENGINE STAR RS4, PEDALES RS4, PARRILA S4, VOLANTE TT´s Y MAS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. actualizar r32 mk4
    Por javi8478 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 08/06/2009, 16:17
  2. Ayuda actualizar etka
    Por doone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/01/2009, 14:41
  3. Actualizar RNS 510
    Por xaimen en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 28/12/2008, 22:27
  4. mOnchOO problema al actualizar el etka
    Por suarrcoff en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2008, 19:46
  5. Actualizar VAG-COM
    Por Carlitus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2007, 16:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado