+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 54

Discusión: Mis dudas

  1. #16
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Y no, no tengo un piso propio. Y si tengo dinero para irme con mis amigos por ahi y para mis caprichos y hay mucha gente que tiene coches mucho más potentes que yo y no tienen dinero para un paquete de pipas. Ya se que llegará el día que tendré un coche con más empaque. Salu2.
    Eso si que es una cosa que moskea.

    Hay de todo,hay gente con 4 ferraris y podrian comrparse los que quisieran....

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    HUESCA (la magia)
    Posts
    1.483
    Venga venga pero que esta pasaando aki????, venga SDI no digas tonterias todo el mundo se equivoca y muy poca gente se conforma con lo que tiene pero hay que aguantar y conformase porque la vida es asi unos con mas y otros con menos ya me gustaria tener a mi un gasolina y no preocuparme por lo km pero....
    Va piensalo ok?
    S2
    T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
    Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
    nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
    http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
    Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.

  3. #18
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo te digo SDi, que mosqueado no estoy, no soy una persona que se mosquea y menos aqui es mas tengo fama de pacificador, pero si te digo que muchas veces no miras lo que escribes y no eres consciente de lo que dices, ¿como que el la Kdd maña se rien de tu SDi? pero vamos como dices eso!!!! yo creo que eres un tio valido y para el poco tiempo que llevas aqui te aprecio como buen forero que eres solo me gustaria que no criticaras tanto lo que tienes pues lo quieras o no es un Ibiza del 2003 SDI y esta de puta madre ya quisieran muchos tener ese coche para ir "esperando" a otro mas potente.....

    recapacita, pero los extremismos de ahora me voy, ahora no al unico que perjudican es a ti mismo porque no demuestras esa madurez que yo creo que tienes.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    La verdad esque lo que dicen es cierto,con este post no demuestras mucha madurez... parece que lo habres para que te hagamos la pelota de que no te vayas.

    Yo sino estoy bien en un sitio me voy y punto,no me despido,aun asi,aqui tu estas agusto,pero te comes la olla por cosas que dices y no te das cuenta COMO LAS DICES Y QUE DICES. Y te crees que somos los demas que te atacamaos.

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    creo q esto esta fuera de lugar, yo no me enfadado con nadie tio...

    Pero vamos q tampoco creo q tengas q tener un pepino pa tar en este club.

    Ahora eso si cada uno es libre de hacer lo q kiera...
    GoLfO_tDi_TLReado

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Lo que si creo es q la gente se enfadara ahora, pq yo al ver mi nick diciendo que me enfadao contigo¿?¿?¿? q me lo expliquen...

    Tu mateix nano...
    GoLfO_tDi_TLReado

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Cada uno tiene lo que puede y te aseguro que con un coche mas grande no serias mas feliz, yo voy en una PEDAZO DE INCA SDI y estoy mas contento que las pascuas y ya me gustaria que corriera como tu SDI ya que la mia no pasa de 150km hora, pero que le vamos hacer la vida no es un coche solo, dejate de chiquilladas y vente a la quedada
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    TE QUEREMOS SDI.

    En serio, esto es un medio de informarse, entretenerse, hacer amigos, compartir bueno y malo...y cuantas cosas, puedes ir y venir pero creo que no tienes ni motivo para desaparecer.

    Saludos

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me lo he pensado y repensado, pero no puedo seguir en el club por que no quiero crear mal ambiente. Ya he hablado demasiado, demasiadas tonterias he dicho. Con 25 años son un crio. Y no quiero que tengais un puto crio en el club. De verdad gracias por querer que me quede. No soy un buen forero por que siempre he estado dando bara. Una vez me dijo otro forero que habian otros foreros que se tenian que ir antes que yo. Lo mejor es irse y ya no molestar más. Hay foreros que saben mucho más que yo. Soy prescindible aqui. Que disfruteis a tope las kddas y del club por supuesto. Pasaré por aqui de vez en cuando para ver como os va. Creo berto no se si me borrara, si me borra pasaré como invitado si no pasaré de vez en cuando para haceros una visita con vuestro permiso. Y quien sabe que pùeda ir a alguna kdd en el futuro, no lo se. Salu2 a t2 q sois cojonudos.

  10. #25
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bye!

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Buff, yo ya no se que mas decir o decirte. No lo se, de verdad. Jo.er, es que veo que te complicas la vida tu sólo. Oye, haz lo que quieras, pero tus aportaciones son valiosas, tanto la técnicas como las no técnicas. Es tan simple como que mantengas el mismo tono que mantenemos todos, mas o menos. Y claro, no ataques a ningún forero ni personalmente ni colectivamente. Dudo que en Zaragoza alguien se riera de tu coche. Eso no te lo crees ni tu!!. Y lo que dijiste fué un ataque directo a los foreros maños.

    Haz lo que quieras, pero no es tan dificil que esto rule.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si es lo que tu quieres,que asi sea.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/07/05
    Lugar
    Tenerife, España
    Posts
    156


    que cosas ...

    Haz lo que más te plazca SDi, la cosa es que tu estes a gusto.
    Skoda Octavia I Elegance 1.9 TDI 160cv, reprogramado por TLR Sport.

  14. #29
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    SDI mirate el otro post, pero al lo que tu conciencia te dicte, para estar a disgusto mejor uno no esta. Saludos y ya sabes en zgza seras bien recibido.

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    macho haz caso al titolester, y haz siempre lo ke kieras,

    es una pena si nos dejas, pero todos nos ekivocamos, lo importante es reconocerlo y solucianarlo, realmente ke solucionas marchandote... nada

    espero lo vuelvas a reconsiderar, un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 01:34
  2. DUDAS VAG COM 607
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  3. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 17:42
  4. Un par de dudas
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2006, 23:18
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado