+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Duda coches a elegir

  1. #1

    Duda coches a elegir

    Hola buenos días a todos/as.

    Tengo dudas sobre que opción elegir, mi pregunta es la siguiente,

    ?¿ Qué haríais vosotros?¿?

    1º Comprarme un Sokoda Superb bastante completito, con cuero, buen motor, techo, buen sistema de sonido, buenas llantas, en fin completo a más no poder gastándome sobre los 28.0000 euros.

    2º Por el mismo precio un Audi A4 o un Bmw 318d, 316d, pelao de equipamiento.

    El Skoda es mucho Skoda, pero es que con ese dinero hay muchísimas opciones.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Opción 1, pero no sé si con 28.000 euros tendrás todas las opciones.

    A mí me parece muy interesante el DSG, y no sé si te entra en el precio.

    BMW hace unos excelentes coches, en mi casa hay uno, y es una máquina casi perfecta, pero viene pelao pelao, con lo mínimo.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Te has mirado el exeo??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    ¿Y si puedes esperar al superb familiar?. Si sale en diciembre-enero, a lo mejor tiene buen precio, ya que a lo mejor no se venden muchos y los primeros que lleguen a los concesionarios pueden tener oferta.

  5. #5
    Para Urzaiz, La verdad es que el Dsg tiene que ser una pasada, tendría que sacrificar algún extra como el cuero, ó el techo y sistema de sonido, para que entraran en 28000 euros.

    Para Juanravillaca, el exeo tb estaría bien, pero prefiero el superb, lo veo con más calidad.

    y, por último, para jandrolitas, el skoda familiar seguramente, como dices tú, saldrán con buenísimas ofertas, pero tiene que ser un bicho de la leche de grande, tiene pinta de coche fúnebre, jajaja.

    gracias por las respuestas.
    Editado por Tom_Zu el 25/09/2009 a las 08:46

  6. #6
    Cual de todos es mas amplio x dentro?
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Cual de todos es mas amplio x dentro?
    El SuperB

    http://www.km77.com/00/skoda/superb/m01.asp
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Tom_Zu Ver post
    Para Urzaiz, La verdad es que el Dsg tiene que ser una pasada, tendría que sacrificar algún extra como el cuero, ó el techo y sistema de sonido, para que entraran en 28000 euros.

    Para Juanravillaca, el exeo tb estaría bien, pero prefiero el superb, lo veo con más calidad.

    y, por último, para jandrolitas, el skoda familiar seguramente, como dices tú, saldrán con buenísimas ofertas, pero tiene que ser un bicho de la leche de grande, tiene pinta de coche fúnebre, jajaja.

    gracias por las respuestas.
    Yo me refiero al superb familiar, no al exeo. Y mirando las fotos no tiene pintas de coche fúnebre. A mi se me parece mucho al octavia familiar por detrás.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por Tom_Zu Ver post
    Para Urzaiz, La verdad es que el Dsg tiene que ser una pasada, tendría que sacrificar algún extra como el cuero, ó el techo y sistema de sonido, para que entraran en 28000 euros.

    Para Juanravillaca, el exeo tb estaría bien, pero prefiero el superb, lo veo con más calidad.

    y, por último, para jandrolitas, el skoda familiar seguramente, como dices tú, saldrán con buenísimas ofertas, pero tiene que ser un bicho de la leche de grande, tiene pinta de coche fúnebre, jajaja.

    gracias por las respuestas.

    Um,,,puedes decirme que es mas grande, no se si con un diseño mas moderno, pero mejor calidad,,,ufffffff
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Quote Originalmente publicado por Tom_Zu Ver post
    Hola buenos días a todos/as.

    Tengo dudas sobre que opción elegir, mi pregunta es la siguiente,

    ?¿ Qué haríais vosotros?¿?

    1º Comprarme un Sokoda Superb bastante completito, con cuero, buen motor, techo, buen sistema de sonido, buenas llantas, en fin completo a más no poder gastándome sobre los 28.0000 euros.

    2º Por el mismo precio un Audi A4 o un Bmw 318d, 316d, pelao de equipamiento.

    El Skoda es mucho Skoda, pero es que con ese dinero hay muchísimas opciones.
    Sólo cambiaría el cuero por un buen DSG...
    Hay que valorar también los gastos post-compra: seguro, precio de las revisiones, atención al cliente, etc.... seguro que el conce skoda es más barato que el respectivo de bmw.

    es una decisión muy personal..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #11
    Mi criterio siempre ha sido un coche con buena relación calidad/precio y cargado de extras (al final el coche lo disfrutas por dentro mientras conduces y no mirándolo desde fuera). Yo me decanté por el superB con "casi de to" por 30.000 €. Pero le pongas lo que le pongas, que no falte el DSG.

    Un saludo
    Javier
    SuperB 1.8 TSI DSG 160 CV Elegance marrón mocca CON CASI "DE TO" EN EXTRAS del 29/12/2008

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gubuntux
    Registrado
    07/05/07
    Lugar
    motilla del palancar
    Posts
    175

    re

    tengo un O2 y referente a tu pregunta y dada mi experiencia personal con un skoda fabia 1.9 sdi y un skoda octavia 2.0 tdi. mi respuesta es rapida elegiria el superb .

    vale que el a4 y el bmw son molones pero te lo llevarias pelao pelao de extras y eso hoy en dia hay que mirarlo mucho.

    considero imprescindible cuantos mas airbags mejor y el xenon. y por supuesto maletero.mas que las luces delanteras de leds y el logotipo.

  13. #13
    Puess la verdad es que sí, tendré que valorar todo esto, de todas formas, tb tengo que contar con la opinión de la parienta, pero la idea la tengo más o menos clara, Skoda superb a falta de probar el DSG.
    Gracias.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    con 28000mil e no tines para nada el a4....... para que venga pelao comprate el skoatsi.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    con 28000mil e no tines para nada el a4....... para que venga pelao comprate el skoatsi.....
    Leoncito primero informate un a4 el basico vale 29000 € ahora aplicale los descuentos y promociones y te puede salir por 26000 € perfectamente .
    El skoda es una opcion muy inteligente
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:PWB2PLeYP4PCRM:http://www.cartype.com/pics/111/full/vw_bluemotion_emblem_1.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi
    Por pakillo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2008, 10:40
  2. elegir modelo
    Por correcheta en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2007, 21:32
  3. que neumatico elegir
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/09/2007, 15:37
  4. No se que modelo elegir
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 12/10/2006, 00:58
  5. ayudadme a elegir
    Por franjapla en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 09/02/2005, 08:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado