+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Cambiar color iluminación del maxi dot

  1. #1

    Cambiar color iluminación del maxi dot

    Buenas,
    Igual es una chorrada lo que pregunto pero sabeis si es posible, y si lo és si debe resultar muy caro, cambiar el color de la iluminación del maxi dot?
    Resulta que mi superb lleva todas las lucecitas verdes el cuadro de cuentakilómetros blanco y el maxidot rojo y no me gusta nada este contraste, por eso me pregunto si sería posible cambiar el color y ponerlo blanco.
    Editado por lupidilup el 24/09/2009 a las 16:54 Razón: equivocación en el título
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  2. #2
    A que te refieres tu con tempomat? El tempomat es una palanquita no sta iluminada de ninguna manera...
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Se referirá al símbolo que aparece en el cuadro al activar el tempomat.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  4. #4
    Perdonad mi ignorancia.
    Creo que me he equivocado. Me refiero a la pantalla central del ordenador de a bordo, donde sale si hay una puerta abierta o mensajes de la radio etc...
    Pido disculpas.
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  5. #5
    No queria decir tempomat, sino maxidot
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    poderse se puede, igual que cambiar todas las luces interiores. Ahora...la gente que lo ha hecho dice que la matada que supone hacerlo es tremenda
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  7. #7
    Hola a tod@s¡¡¡
    lupidilup me he fijado que llevas el manos libre parrot ck 3000 evolution,quisiera saber si es muy difícil instalarlo en el superb y si te sale algún tipo de información el la pantalla de la radio.Te lo pregunto porque estoy a la espera de que me entreguen el coche(1.8 TSI elegance)en unos días y ese es el manos libres que le voy a poner.
    Muchas grácias y un saludo.

  8. #8
    [QUOTE=dayglo;735472]Hola a tod@s¡¡¡
    lupidilup me he fijado que llevas el manos libre parrot ck 3000 evolution,quisiera saber si es muy difícil instalarlo en el superb y si te sale algún tipo de información el la pantalla de la radio.Te lo pregunto porque estoy a la espera de que me entreguen el coche(1.8 TSI elegance)en unos días y ese es el manos libres que le voy a poner.
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  9. #9
    [QUOTE=dayglo;735472]Hola a tod@s¡¡¡
    lupidilup me he fijado que llevas el manos libre parrot ck 3000 evolution,quisiera saber si es muy difícil instalarlo en el superb y si te sale algún tipo de información el la pantalla de la radio.Te lo pregunto porque estoy a la espera de que me entreguen el coche(1.8 TSI elegance)en unos días y ese es el manos libres que le voy a poner.
    No te puedo ayudar mucho, el coche es comprado de gerencia y ya lo traía instalado. En cuanto a información solo se me refleja en la pantalla maxidot phone cuando funciona. Igual aparece alguna en la pantalla de la radio y no me he fijado
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  10. #10
    Grácias,se lo diré al vendedor a ver si me lo pueden poner y cuanto me cuesta la mano de obra.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por lupidilup Ver post
    Perdonad mi ignorancia.
    Creo que me he equivocado. Me refiero a la pantalla central del ordenador de a bordo, donde sale si hay una puerta abierta o mensajes de la radio etc...
    Pido disculpas.
    Hola.. no hace falta que te disculpes tantas veces hombre, es tu coche. lo puedes llamar como quieras... .
    En el mio no salen textos se puede cambiar eso?
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por STab Ver post
    Hola.. no hace falta que te disculpes tantas veces hombre, es tu coche. lo puedes llamar como quieras... .
    En el mio no salen textos se puede cambiar eso?
    A cada cosa su nombre.
    De cuando es tu superB? Es en rojo tu pantalla? Y no te sale que emisora de radio estás escuchando? El mio está dividido en tres zonas. La de abajo indica siempre la temperatura exterior, la central es donde da la información del ordenador de a bordo, cosumos, Km, esquema del coche con la puerta que pueda estar abierta... y la zona de arriba que está apagada salvo cuando funciona la radio en cuyo caso de da información de la emisora o cuando funciona el teléfono manos libres que te sale un mensaje de phone.
    Skoda Fabia like 1.0 tsi 95cv 2017
    Golf 1.4 sport 150cv

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por lupidilup Ver post
    A cada cosa su nombre.
    De cuando es tu superB? Es en rojo tu pantalla? Y no te sale que emisora de radio estás escuchando? El mio está dividido en tres zonas. La de abajo indica siempre la temperatura exterior, la central es donde da la información del ordenador de a bordo, cosumos, Km, esquema del coche con la puerta que pueda estar abierta... y la zona de arriba que está apagada salvo cuando funciona la radio en cuyo caso de da información de la emisora o cuando funciona el teléfono manos libres que te sale un mensaje de phone.
    De abril/mayo del 2006, en el mio solo salen simbolos y en la zona de mas arriba:


    En el resto de la pantalla no se enciende nada... la info del ordenador de abordo sale en la pantalla del cuentarevoluciones.
    Editado por STab el 25/09/2009 a las 14:49
    No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    supongo que os referís a ese maxidot:
    http://img.auto.cz/moje.auto.cz/img/...02aad4f95b.jpg

    no creo que se le pueda cambiar el color..
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

+ Responder

Discusiones similares

  1. Color iluminación MaxiDot
    Por Manu448 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 15/01/2009, 00:12
  2. cambiar color luces cuentakilometros
    Por ayestastu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 10/04/2008, 15:26
  3. Cambiar iluminación interior por azul y rojo de VW.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 04/09/2007, 01:36
  4. Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 14:03
  5. Cambio de color iluminacion interior
    Por adofaifo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2006, 10:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado