para mí que hacen el mismo efecto que esas pulseritas de cobre o bronce que venden en las farmacias, o sea, aligerar un poco el bolsillo.
funcionan?son un tongo? si funcionan realmente, cuales son buenos?
para mí que hacen el mismo efecto que esas pulseritas de cobre o bronce que venden en las farmacias, o sea, aligerar un poco el bolsillo.
Skoda Octavia II/TDI 2.0 Elegance/DSG+Xenon+Maxi DOT+Alarma+Beige Sahara.
Hay gente que dice que si, otra que no se fia... si se nota, es a la larga y el funcionamiento de estos economizadores se basa en "ordenar" las particulas del combustible para que este se queme mejor y se aproveche mejor sus propiedades caloríficas.
Lo mejor de todo es lo facil que resulta construirse por uno mismo un aparatejo de estos... algún dia lo tengo que probar, cuando tenga tiempo.
salu2
Hola!
Yo nunca los he probado, pero cuando pienso en estos aparatillos me pregunto una cosa: si fuesen realmente efectivos....¿no se venderían como rosquillas? ¿no los incorporarían los fabricantes de serie en sus coches?
Sin embargo, no se venden mucho , que yo sepa, y los fabricantes ya se gastan millones en investigar y desarrollar motores que gasten poco y sean potentes y limpios, y las soluciones que encuentran no pasan por poner unos aritos imantados alrededor del manguito de combustible.
Que por cierto, vaya precios pa ser solo unos cachos de metal imantados ¿no? .
Saludos.
Los crecepelo tb son una estafa sino como es calvo el rey?? y tb se venden. A mi lo de cacho de metal imantado me suena a lo de la cal de las tuberías....solo que eso me lo explicarón y tiene su sentido pero eso de que ordenando se quema mejor.... y no se desordena cuando llega al cilindro???jaja
Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341
El mejor economizador de combustible es un tope en el acelerador que sólo lo deje bajar hasta la mitad de su recorrido...
Skoda Octavia II/TDI 2.0 Elegance/DSG+Xenon+Maxi DOT+Alarma+Beige Sahara.
Lo has clavao Juaninda
Yo tengo uno a medida, justo la medida para no pasar de 3500.Originalmente publicado por JUANINDA
Coste total = 0.50 €
Va todo en coñaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si, mi jefa(mi madre) me dice que me va a regalar uno...![]()
![]()
![]()
El tema de los economizadores de combustible suele ser una metida, solo he escuchado un caso en el si funcionaba uno realizado por la empresa Demac pero el ahorro vs coste del invento no sale de lo mas rentable antes le añado un deposito de combustible extra
Un saludo
Done by theBOSS
Solo deciros que todos son iguales, os repito que son dos imanes solamente, luego cada empresa le pone la floritura que le da la gana y lo cobra al precio ke le sale de ahí... Sea Demac o sea pepitofloro S.A.
Algo ya muy chistoso fué ver el Turbex ese, una manera absurda de reírse de la gente... en poliseat.com enviamos un mail para pedir información (para ver como trabajan, vamos...) y nos respondió un tio desde una cuenta cutre con un copy-paste... el telefono de contacto era un mobil... con cosas así... pues te partes de risa.
He leído a gente con vehículos comerciales que dice que algo se nota, sobretodo a la larga...
Ya os digo, un dia lo probaré, pero me lo haré yo mismo.
salu2
Bookmarks