+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Molduras cromadas passat 3bg variant

  1. #1

    Molduras cromadas passat 3bg variant

    Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
    El caso es que voy a cambiar totalmente mi passat y entre otras cosas lo voy a pintar, la cosa es que para pintarlo hay que quitar las molduras embellecedoras que van en las puestas y los paragolpes, y las de los paragolpes se rompen al desmontarlas con lo que hay que comprarlas nuevas. La cosa es que las mias venian negro mate y las quiero pones mitad color del coche mitad cromadas y fui a la casa para preguntar precios y me salian mas de 400€ las 8 molduritas de mierda. Encontre en internet una pagina donde pude comprar las de las puertas totalmente cromadas pero el problema viene al no existir las de los paragolpes, con lo que me voy a ver obligado a comprarlas originales y me va a salir un dinero, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde las pueda comprar piratas o de 2º mano en buenas condiciones, porque es una pasada pagar lo que piden por esas cuatro tiras (2 por paragolpe). Gracias

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    También tienes la opción de pegar "frikicromados"..., como hice yo con mi paloma (barato, barato):
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29274
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24120
    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Bien socio pero prefiero cosas que sean originales o lo parezcan, gracias de todas formas

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Las molduras de los paragolpes si que se pueden desmontar, almenos las mias que yo sepa, el otro dia me las desmonto el planchista las pinto y las monto otra vez ( vamos creo que las monto y no las pego, mañana lo compruebo ) si es asi pinta las negras y sin cromado mas varatas te saldran.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por XAVI Ver post
    Las molduras de los paragolpes si que se pueden desmontar, almenos las mias que yo sepa, el otro dia me las desmonto el planchista las pinto y las monto otra vez ( vamos creo que las monto y no las pego, mañana lo compruebo ) si es asi pinta las negras y sin cromado mas varatas te saldran.
    Claro que se pueden desmontar y montar de nuevo, en mi caso lo hizo el chapista delante de mi... Mi coche se pintó entero, y para ello se quitaron antes todas las molduras, y estas se pintaron aparte. Posteriormente se pegaron las de las puertas y se montaron las de las defensas, y se le dió dos manos de barniz a todo el conjunto (se pintó con bi-capa)...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    ¿me podrías indicar donde comprar la de las puertas?
    Passat Edition Plus 2.0 110cv

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    También tienes la opción de pegar "frikicromados"..., como hice yo con mi paloma (barato, barato):
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29274
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24120
    Un saludo.
    Macho te he leido algunas veces por el foro, pero hasta ahora no me había dado por mirar tu perfil, y la verdad es q el abuelete, perdón, la paloma luce q te cagas. Ojalá mi coche cuando tenga ese tiempo luzca así de chulo. Por cierto los cromados de alrededor de las ventanillas son también de pega? Al menos de lejos se ven bastante bien.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Macho te he leido algunas veces por el foro, pero hasta ahora no me había dado por mirar tu perfil, y la verdad es q el abuelete, perdón, la paloma luce q te cagas. Ojalá mi coche cuando tenga ese tiempo luzca así de chulo. Por cierto los cromados de alrededor de las ventanillas son también de pega? Al menos de lejos se ven bastante bien.
    Saludos
    Si que son tambien de pega..., pero queda estupendamente -y te juro que el coche pierde en las fotos-.
    Y gracias por tus palabras de alago hacia "el abuelete", que por cierto lo tengo a la venta desde hace escasamente un mes....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    ¿No te da pena venderlo? A mi se me caería el alma al suelo, a no ser q tengas entre ceja y ceja algún maquinón.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo he puesto las molduras y tengo alguna de paragolpes yde puerta que me sobra, el palizon me di quitando cinta adesiva , despues como me tenian que pintar unas cosas de coche aproveche y me las pintaron, asi que la que mas vale es la trasera y la mas delicada a la hora de poner, por que al meter el plastico se puede romper.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio molduras cromadas passat 2009
    Por el papa 16 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/09/2009, 12:25
  2. Molduras cromadas en las ventanas
    Por FlipFlip en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/01/2009, 18:18
  3. Molduras cromadas golf v
    Por SUKOSAM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2008, 14:48
  4. Manual de Instalación de molduras cromadas Passat 3BG
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 20/05/2006, 00:34
  5. molduras cromadas de las puertas
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/03/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado