+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Perdida potencia y tirones continuos seat toledo

  1. #1

    Perdida potencia y tirones continuos seat toledo

    Hola, tengo un seat Toledo II un 1.8 20V de gasolina, el coche empezó a fallar con solo 30.000 Kms (lleva mas tiempo averiado que andando bien). En el servicio oficial me comentan que en la diagnosis no sale ninguna averia y se limitaron a cambiar el caudalímetro y un sensor de picado (porque lo cambiaron si no salia nada???). El coche no mejoro en nada sino al contrario, poco a poco va perdiendo mas potencia y los tirones son continuos (antes uno algun que otro dia, ahora muchos al día) y en estas últimas vacaciones me tuve que ir con un coche prestado porque el mio no es capaz de pasar de 80Km/h y a todo esto mi coche solo tiene 84.000 Kms. A ver si alguien se le ocurre de que puede ser porque ya no se que hacer, lo he llevado a varios talleres oficiales y nada, el coche ahora mismo esta parado en el garage porque es incapaz de subir una cuesta. Gracias y un saludo
    PD se me olvidaba que cada vez que lo llevo a la casa me cambian el caudalimetro (siempre en garantia) y el coche como si nada.

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por Luija Ver post
    Hola, tengo un seat Toledo II un 1.8 20V de gasolina, el coche empezó a fallar con solo 30.000 Kms (lleva mas tiempo averiado que andando bien). En el servicio oficial me comentan que en la diagnosis no sale ninguna averia y se limitaron a cambiar el caudalímetro y un sensor de picado (porque lo cambiaron si no salia nada???). El coche no mejoro en nada sino al contrario, poco a poco va perdiendo mas potencia y los tirones son continuos (antes uno algun que otro dia, ahora muchos al día) y en estas últimas vacaciones me tuve que ir con un coche prestado porque el mio no es capaz de pasar de 80Km/h y a todo esto mi coche solo tiene 84.000 Kms. A ver si alguien se le ocurre de que puede ser porque ya no se que hacer, lo he llevado a varios talleres oficiales y nada, el coche ahora mismo esta parado en el garage porque es incapaz de subir una cuesta. Gracias y un saludo
    PD se me olvidaba que cada vez que lo llevo a la casa me cambian el caudalimetro (siempre en garantia) y el coche como si nada.
    ¿Te han revisado los cilindros?, tiene pinta que algún cilindro no vaya del todo bien, busca por ahí que seguro que ese tema ya está tratado,
    si pierde potencia es muy posible que sea por ahí .....

    ¡ AU !

  3. #3
    Gracias por el consejo, hoy por fin me llamo el mecanico (ya no es la casa oficial porque estoy escarmentado) y le comente si es posible que fuera algun cilindro que falla, me dijo que es lo primero que tenia pensado mirar ya te contare como va la cosa

  4. #4
    a mi me pasaba lo mismo, cambie las balbulas que van a la sonda esa de los gases o contaminacion,creo que se llama la sonda de rg, y me an echado un liquido en el deposito de gasoi con poco gasoi me dijeron que lo probara unos dias que lo rebolucionara a 4000 para que se limpiara y llebo desde el viernes que me lo dieron estupendamente ya no se me queda sin fuerza, tira muy bien.Espero que esto te ayude.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pérdida de potencia en toledo TDi 150cv
    Por Anthon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 07/06/2011, 00:55
  2. perdida de potencia en mi toledo
    Por STTDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 13/09/2009, 17:34
  3. perdida de potencia en toledo tdi 90cv
    Por drfmotor en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 20/11/2008, 21:43
  4. Pérdida de potencia en Toledo TDI 1.9
    Por Pixtro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 28/10/2008, 11:48
  5. Perdida de potencia esporádica en Toledo TDI 110 cv
    Por valvulina en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 10/02/2007, 08:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado