+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: comprobar coche de 2ª con el vag-com

  1. #1

    comprobar coche de 2ª con el vag-com

    Hola. Me quiero comprar un coche de segunda mano,concretamente un golf serie 4 serie.
    Queria saber si con la ayuda de ese programa o software o esto, que no lo tngo muy claro , se puede mirar los km. el estado, averias y demas cosas del coche, y esta claro saber interpretar los datos.Tengo "idea" de electronia y software (he acabao un modulo de electronica y ahora voi a hacer el superior) pero del tema de los coches no tengo nada de idea y no estaria mal aprender gracias a vuestra ayuda, para asi encima coger un coche fiable y que no me pufen.
    Creo que estareis del tema, un poco aburridos del explicarlo.
    Mi intencion es que los que entendais de esto me ayudarais a aplicarlo en mi caso, ya que segun e visto es para tocar mas cosas de la centralita y demas menesteres, y yo solo lo quiero con el fin de probar un coche de segunda mano y no me la lien.

    Muchas gracias , un saludo.

    PDerdon por el tonton.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por chaguete Ver post
    Hola. Me quiero comprar un coche de segunda mano,concretamente un golf serie 4 serie.
    Queria saber si con la ayuda de ese programa o software o esto, que no lo tngo muy claro , se puede mirar los km. el estado, averias y demas cosas del coche, y esta claro saber interpretar los datos.Tengo "idea" de electronia y software (he acabao un modulo de electronica y ahora voi a hacer el superior) pero del tema de los coches no tengo nada de idea y no estaria mal aprender gracias a vuestra ayuda, para asi encima coger un coche fiable y que no me pufen.
    Creo que estareis del tema, un poco aburridos del explicarlo.
    Mi intencion es que los que entendais de esto me ayudarais a aplicarlo en mi caso, ya que segun e visto es para tocar mas cosas de la centralita y demas menesteres, y yo solo lo quiero con el fin de probar un coche de segunda mano y no me la lien.

    Muchas gracias , un saludo.

    PDerdon por el tonton.
    Pues no se me ocurre como ayudarte, comprar un coche de segunda mano siempre tiene unos riesgos. Como mucho con el vagcom podrias leer los fallos que si el que te lo vende es una concesion o taller lo mas facil es que los hayan limpiado. Si tienes ocasion de hacer una prueba en carretera podrias ver algunos parametros del coche y esas cosas pero para entenderlos hace falta haber visto muchos. Te puedes fijar en otras cosas, por ejemplo desgaste de pedales, discos de freno y cosas por el estilo para saber como esta en realidad el coche
    Un saludo

  3. #3
    y con este programa nose pueden ver los km de la centralita y los fallos que ha tenido que esten registrados... eso me han comentado..

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por chaguete Ver post
    y con este programa nose pueden ver los km de la centralita y los fallos que ha tenido que esten registrados... eso me han comentado..
    Los kilometros se pueden ver segun el coche que sea, no en todos. Y los fallos como te dije, si los han borrado estara limpio. Por ejemplo un fallo de la valvula del turbo, hasta que no cojas el coche y des una vuelta no volvera a aparecer, o un fallo de un sensor de ABS mientras el coche no ande no lo vuelve a guardar y asi con la mayoria de fallos. Como te dije es mejor fijarse en el desgaste de los pedales, los discos de freno, el estado del motor.... El vagcom te puede ayudar pero no es milagroso
    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Comprobar que el AFS funciona
    Por McFly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 20/07/2009, 15:51
  2. necesito comprobar los inyectores (bomba) de mi coche,se puede?
    Por kloki28 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 13/01/2008, 03:58
  3. comprobar turbo
    Por Tony_FR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 44
    Último post: 29/07/2007, 23:24
  4. ¿Que se debe comprobar antes de pagar el coche?
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 22:33
  5. comprobar climatizador?
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 08/06/2006, 20:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado